nocopias

jueves, 20 de junio de 2019

Ashian: una etiqueta sugerida para encontrarse con el Galáctico


Ashian: una etiqueta sugerida para encontrarse con el Galáctico



Ashian: Hola Jennifer, estábamos esperando tu contacto y estamos muy contentos de que hayas aceptado los codazos que te dimos.
Jennifer: ¡Fue difícil evitarlos!

A:

J: Su último canal fue muy bien recibido y dejó a la gente con muchas más preguntas, pero creo que realmente desea discutir los protocolos, por falta de una palabra mejor, relacionados con la reunión con los Galactics.

A: Sí, eso es correcto. Somos conscientes del creciente interés en la inminente llegada de nuestras delegaciones, y destacamos que esta es la llegada del público, ya que las llegadas están detrás de escena durante aproximadamente seis meses en esta nueva base.

J: 'Nuevas bases'?

R: Hay de 6 a 9 meses (recuerda que trabajas a tiempo y nosotros trabajamos en vibración y frecuencia), hubo un acuerdo en que se había alcanzado un punto de inflexión: la vibración , por primera vez, cambia uno de los "niveles de indicador".

Expliquémoslo así, no hay un solo nivel de vibración que marque "el principio" o incluso "el final"; hay una serie de puntos vibratorios que indican una expansión espiritual y un deseo de madurez espiritual, donde uno puede reconocer al divino innato y a sus hermanos y hermanas galácticos. Tienes marcadores similares; cuando alguien cumple 18 años, es una señal de que está madurando, pero todos ustedes comprenden que todavía hay mucha sabiduría que adquirir. Del mismo modo, 30, 40, 50, etc. Todos marcan momentos en tu vida cuando has acumulado una colección de experiencias y, idealmente, donde has adquirido sabiduría y compasión.

Es similar en el reino espiritual, pero estamos viendo frecuencias de luz, en lugar de años. De esta manera, sus hijos y nietos a menudo alcanzan los marcadores de frecuencia mucho más rápido que usted, por una variedad de razones que no abordaríamos ahora, ya que esto nos distraería de nuestra meta actual.

J: ¡Creo que ya has proporcionado mucha información interesante!

A: Vamos, querido corazón ... Las delegaciones pronto serán más visibles y más abiertas. Serán más accesibles para todos, no solo para aquellos que forman parte de la delegación de Gaia que se les ha asignado. Y aunque hay mucho entusiasmo por conocerlo, sugerimos suavemente la necesidad de delicadeza durante nuestras primeras reuniones. Vamos a explicar con más detalle ....

La vida en Gaia ha sido difícil, y te has acostumbrado a "empujar y empujar" lo que está involucrado en tu vida, por ejemplo, en el transporte en hora punta, entradas para conciertos, conciertos, eventos deportivos, escuelas , las fábricas ... hay muchos contactos físicos desconsiderados que a menudo son difíciles e incómodos en su vida física.

Este no es el caso de los galácticos. Somos excepcionalmente conscientes del espacio físico, emocional, mental y psíquico de todos. Muchos de nosotros conversamos solo por telepatía, por lo que tenemos el honor de respetar el espacio de los demás, de pedir permiso, mediante el uso de un mensaje vibratorio que es el equivalente a su " Hola, ¿estás listo para interactuar en este presente? ", debemos ser invitados antes de extendernos al espacio de otro.

No es que no nos guste el contacto físico, es que realmente nos gusta el contacto físico, pero es una vibración muy diferente de las interacciones físicas irreflexivas en su planeta.

J: Sí, todo eso tiene sentido ahora que lo dices. Entonces, ¿qué significa acercarse a ti?

R: Significa que la reunión física es más lenta y más reservada de lo que cree. Somos una familia, es verdad, pero para nosotros y para ti, será una nueva experiencia. También traerá sentimientos de abatimiento físico a nuestros sistemas corporales porque están mejor calibrados que los suyos en este momento.

Cuando entras en contacto con nosotros, percibimos tu estado emocional, tus pensamientos, tus intenciones, tus miedos ... no es que los "leemos", sino que todos estos pensamientos, etc. Llevamos una vibración que podemos vivir tan pesada. Si esto se combina con movimientos físicos violentos o contactos no solicitados, la vibración se vuelve aún más grave para nosotros, especialmente entre aquellos de nosotros que no hemos estado expuestos a los humanos.

Eso es lo que quiere decir: moverse lentamente, hablar en voz baja, no tocar?

A: No exactamente de esa manera. Es demasiado tosco, demasiado brutal. Decimos que las personas se mueven de una manera más respetuosa y consciente cuando están rodeados de dignatarios que cuando interactúan con sus mejores amigos. Hay una diferencia en la calidad de los dos conjuntos de movimientos, aunque la intención (interactuar con alguien) es la misma.


J: OK ... ..

R: Permítanme decir esto, podemos permanecer con usted para sesiones más largas con mucha más facilidad, si no estamos sobrecargados de acciones y palabras brutales.

J: Tiene sentido. Hay algo que quieres agregar ...

A: si, gracias Quisiéramos afirmar que solo los seres que han trabajado para desarrollar su vibración, su cociente luminoso, consciente o inconscientemente, estarán en una vibración donde podamos interactuar juntos. Aquellos que aún no hayan alcanzado este nivel de madurez espiritual no tendrán interés en reunirse con nosotros o serán hostiles en encontrarnos. En cualquier caso, no entrarán en nuestros campos.

J: ¿Es aceptable dar la mano?

A: Sería mejor un pequeño arco de la cabeza, con la mano derecha levantada hacia el corazón * Comencemos con un suave respeto mutuo, a medida que aumenta la familiaridad, evolucionará rápidamente.

J: ¿Y si nos equivocamos? ¿Qué pasa si alguien hace algo mal en el calor del momento?

R: ¡No quiero ser como un dragón escolar! Sentimos sus intenciones, y cuando se trata de un error real, no hay ninguna ofensa

Esperamos con interés las reuniones y no queremos abrumarlo con instrucciones, sino explicarle cómo interactuamos entre nosotros para que puedan entenderse mejor. De esta manera, todas las partes se están preparando para una buena primera reunión que nos dé a todos un sentido de energía y entusiasmo para reunirnos nuevamente.

J: Muchas gracias Ashian.

*Esta es la imagen que vi en el ojo de mi mente, pero tal vez tenía dos dedos en mi corazón. Creo que es real, ¡pero no puedo garantizar que no sea mi imaginación la que llena un vacío!


Canalizado por Jennifer Crokaert






Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario