nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 18 de junio de 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan.




Mensaje a los Trabajadores de la Luz 

La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablarles hoy.
Vemos a muchos de ustedes viendo la vida de manera muy diferente a hace seis meses.
Considéralo menos como una carrera de obstáculos, pero como un lugar de desafíos que solo aparecen para que puedas liberar todo lo que no eres: todas las presencias, recuerdos, traumas y sistemas de creencias que llevas y que No tienes que vestirte.
Usted libera muchas interferencias, tecnológicas y puramente etéreas, en el proceso de resolver y resolver estos desafíos, desconectar su mente de ellos e ir más alto en sus demandas y demandas de fortaleza interna y mayor crecimiento cuando atraviesa tales situaciones.
Somos conscientes de que está intentando, incluso angustiando y deprimiendo ciertos días.
A medida que liberas esos aspectos de ti mismo que ya has pensado (y se te ha dicho) que son exactamente quienes eres.
No lo son.
Actualmente está liberando viejas ideas y creencias que finalmente no sirven a nadie porque está tomando nuevas formas de datos de Light que informan a sus celdas que es hora de existir en un nivel más alto, en una dimensión más alta de hecho - aquello en lo que entraron inicialmente.
Como hemos notado en otros mensajes, esto puede parecer abrumador para la mente del ego.
El corazón-mente puede estar encantado de que estos cambios finalmente estén ocurriendo, pero esa parte de su psique que está gobernada por el espíritu del cerebro izquierdo y el ego / personalidad se sentirán algunos días a medida que el techo se derrumbe.
Le daremos un ejemplo: muchos de ustedes son cuidadores.
Usted se cuida y cuida a los demás: familias enteras, lugares de trabajo, organizaciones y comunidades.
En cierto sentido, has venido a esta vida para cuidar a toda la tierra y a todos sus hijos.
Para poder operar en ese nivel de funcionalidad, tuvo que atravesar muchos obstáculos en la vida, incluido su propio dolor, trauma y soledad durante muchos días.
Has aprendido a moverte fuera de los eventos e incluso personas con tu concentración, tu dirección y tu única fuerza de voluntad.
No es "tan malo" como algunos pensarían: en tiempos y lugares de guerra, la determinación y la visión de los cuidadores han salvado a poblaciones enteras.
Pero lo que estás llamado a hacer ahora es muy diferente de lo que has experimentado hasta ahora.

A diferencia de otras vidas terrenales, no lograrás tantas cosas en la vida a través de la fuerza de la voluntad y el enfoque mental.
Tu ego y tu mente deben retirarse del reino supremo e inclinarse ante el bien mayor, el bien superior, de la mente, el corazón, la mente y el alma.
A diferencia de la mente del ego, estas son eternas y, a diferencia de la mente del ego, no están amenazadas por el proceso de Ascensión.
En realidad lo ejecutan.
No es raro en la actualidad que muchas personas experimenten sueños perturbadores o agitación cuando duermen por la noche.
Muchos luchan contra el insomnio o reciben visiones extrañas o descargas poderosas de energía durante la noche.
Algunas personas recuerdan el despertar de imágenes que las persiguen, las personas o los lugares que reconocen intuitivamente pero que no pueden nombrar.
En otros contextos, muchos encuentran que el trabajo que realizan lo haría mejor una persona completamente diferente de lo que es cuando despiertan a su verdadero ser.
O descubren que su pareja o cónyuge no es en absoluto alguien a quien identificar.
Otros se están moviendo muy lentamente en la vida para tomar un giro y enfrentar el impacto de una crisis inesperada: la salud, las finanzas, las relaciones, las creencias o todo eso combinado.
Lo que está sucediendo aquí es similar a lo que hemos descrito anteriormente: que si bien han acogido estas energías de la Ascensión y están encantados de que tales tiempos de transformación estén en la Tierra, no se han dado cuenta. Lo que requeriría, y este logro es difícil de tomar unos días.
¿Es posible saltarse líneas de tiempo en el medio del día? Sí, y lo hiciste todo.
¿Es posible ser alguien muy diferente, si no completamente diferente de lo que crees que eres? Sí, y eso sería cierto para la mayoría de ustedes.
En otras palabras, ¿es posible que incluso la persona más nerviosa, infeliz y dispersa de energía sea en realidad un ser bellamente arraigado que simplemente ha luchado contra las energías oscuras durante toda su vida para disminuir su luz y su energía? poder interno?
Sí, y millones de ustedes han experimentado exactamente eso.
No decimos eso para sorprenderlo o describir su situación como demasiado difícil para viajar.
Es simplemente que sucede más de lo que puede describirse como una "transformación celular en un cuerpo de energía cristalina", por más poderosa y sorprendente que sea.

El movimiento hacia adelante de la Luz superando la oscuridad en su planeta, tanto ética como externamente, ha alcanzado una masa crítica.
Por lo tanto, todos ustedes están nadando a niveles muy profundos en este gran mar de confusión que es un tiempo de transición.
Al negarse a someterse a la oscuridad por más tiempo, consciente o inconscientemente, ha dado a luz a una nueva forma de conciencia humana que no se somete automáticamente a estas ideas, por las cuales se le ha enseñado "miedo y respeto".
Es por eso que tantos millones de personas abandonan la religión organizada, aprenden a trabajar por sí mismos, viven en viviendas fuera de la red, usan energía limpia y gratuita, educan a sus hijos en casa y alcanzan niveles de consumo. Inferior, recurrir a remedios naturales, meditar, comer productos orgánicos, etc.
Y, sin embargo, la transición, como hemos observado muchas veces, no está hecha para los débiles de corazón.
Su autocuidado, como se le llama, debe ser fuerte y constante en estos tiempos, de lo contrario, corre el riesgo de perder el valor al tomar este camino a veces agotador.
Estás acostumbrado a derramar energía física, emocional y etéricamente para ayudar a otros y a ti mismo, pero eso no es suficiente en estos tiempos.
Al aprender a visualizar lo que le gustaría crear, en lugar de saltar de su silla para hacer que suceda al exterior, se ahorra horas, días y semanas de esfuerzo externo.
A medida que liberas momentos de crisis y dificultades para tu ser superior, tu alma, el Universo, necesitas la ayuda divina en formas mucho más altas de lo que tu mente consciente inmediata puede entender.
Te abres a niveles de sabiduría y comprensión que pueden haberte escapado hasta ahora.
Y estás empezando a conectarte activamente con esta familia de almas, el equipo de Spirit, la comunidad de Twin Flame, que siempre está a tu alrededor, que siempre quiere ayudarte, que siempre te llama y que espera que en su lugar los escuches. Que tomar una vez más el camino más largo, el más difícil de resolver un problema.
Con el tiempo (¡y el tiempo desaparece rápidamente!), Te darás cuenta de que la antigua forma de hacer las cosas ya no existe.
Es solo el pensamiento y la expectativa humanos los que mantienen en su lugar las formas antiguas de la tercera dimensión.
Hay innumerables Seres de Luz del Universo y las dimensiones superiores que trabajan con usted ahora, para ayudarlo a liberar las viejas formas de hacer las cosas.

¿Te imaginas solo aceptando la facilidad, la alegría y el ingenio de un pensamiento y un logro superiores a medida que avanzas en tu día?
¿Puedes imaginar un flujo fácil a tus días cuando no reaccionas a los eventos de la vida (y por lo tanto atraes eventos mucho menos difíciles), pero respondes de una manera mesurada, incluso a lo que parece demasiado difícil de soportar al principio? ?
¿Puedes aceptar ser uno de esos seres superiores que no necesitan asumir el peso del mundo, o incluso el peso de su propia vida terrenal, para presenciar su mejoría en el mundo? uno u otro?
Si claro ! Puedes hacer todo esto y mucho más, y eso es lo que haces.
Solo le pedimos que considere la posibilidad de que haya alegría en estos días para usted, no solo la lucha y el trabajo duro.
Que liberas el paradigma del trabajo duro y la lucha por el bien, y te das cuenta de que significa menos experiencias de abundancia, satisfacción, alegría y amor, nada más.
Y que todos queremos que reclames tu verdadero ser de una manera que signifique que debes liberarte del estrés, intenta manipular los eventos externos antes de sentarte tranquilamente y recibir sabiduría sobre ellos.
¡Lo deseamos, porque te llamamos a tu alegría, a tu verdadero poder, a tu verdadero ser!
Ahora y siempre, queridos. Eso es en gran parte por lo que viniste aquí.
Y en esto, como en cualquier momento, nunca estás solo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario