nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

Para recordar y para las personas nuevas * Extracto de los programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#1)







Extracto de los programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#1) Para recordar y para las personas nuevas

*Fue imperativo que estabilicemos a Madre Tierra para prevenir que se dé vueltas sobre su eje, aunque eso ha sido un proceso natural y que ya ha ocurrido anteriormente.

En la Antártida, a medida que quitaron las capas de hielo existente, encontraron edificios con forma piramidal y la comprobación de vida en un pasado. Ese continente tenía un clima subtropical hasta que se produjo la era del hielo donde todo se congeló en cuestión de minutos debido a que la Tierra se dio vuelta.

*Para evitar que esto ocurra, se han usado 4 naves de tamaños masivos puestas alrededor de su circunferencia usando el poder de generadores magnéticos para sostener a Gaia en su lugar mientras se observa y monitorea cada rompimiento o herida que tiene la corteza con su expansión.

*Muchas variaciones de este Plan estratégico que fue diseñado hace más de 70 mil atrás, se han considerado para ayudar a Madre Terra Christa a cumplir exitosa su ascensión.

Sabiendo que ella ha estado inestable, continuamos ayudándolos para que entre todos pudieran elevar su vibración y aliviar sus Dolores de crecimiento y su inestabilidad magnética. Ya Gaia está en 5D y espera a que ustedes, la raza humana, la alcance.

*Ustedes son seres electromagnéticos de Luz al igual que nuestra madre y es por eso que se les pide que se eleven y se conecten con ella en meditación, caminando descalzos afuera y amando incondicionalmente a todos los seres en ella.

*La Tierra no estaba capacitada de seguir manteniéndose firme sin darse vuelta por sí sola. Se fue debilitando debido a la polución, la explotación minera, a las excavaciones en el océano para extraer petróleo, a todos los químicos esparcidos en el cielo y aguas, al maltrato en general hacia ella y entre los humanos. Por eso ELLA misma hizo la petición de ayuda a la Federación Galáctica de Planetas donde se reunieron en un consejo junto con La Fuente, el Primer Creador y Yo. Se respondió inmediatamente y los Galácticos trajeron la tecnología más poderosa disponible y los científicos e ingenieros más brillantes que tienen.

*Hubo momentos críticos donde los que estaban encargados en esta ayuda, creían que no iban a poder lograrlo ya que los primeros esfuerzos no fueron exitosos.

Para agregar poder y fuerza al anillo alrededor de la corteza, un Nuevo grupo de fuerzas fue convocado donde trajeron naves extremadamente grandes con millas de diámetro posicionadas en lugares estratégicos alrededor de Gaia para estabilizarla cuando ella sufre los
Dolores de parto durante este proceso para proteger a todos sus hijos –humanos, animales, cristales, vegetales, todos- de algún daño.

*Ella está muy bien ahora y se siente más cómoda y segura por esta asistencia. La fecha establecida para que se comenzara con los eventos que hemos mencionado antes, era el 21 de Diciembre del 2012 pero era más urgente que otra cosa ayudar a Gaia en su estabilización.

*Las operaciones militares pudieron haber causado un desastroso desbalance. Todo está siendo observado por nosotros y el Primer Creador. Nunca se ha realizado una actividad de esta naturaleza antes, aunque se han intentado proyectos similares, fueron de menor magnitud.

Ustedes son verdaderamente bendecidos comparados con el resto del Universo, mis queridos.

*Por qué creen que el Universo entero ha deseado venir a ayudar a este Planeta y a sus habitantes? Qué vieron en ustedes que ha tocado sus corazones? Sirianos, Pleyadianos y muchos otros han venido en servicio a este cuadrante de la Galaxia. Han dejado sus familias y viajado muy lejos para brindarles servicio en este momento de necesidad.

Ante todo, porque ellos son de naturaleza compasiva y cuidadosa. Han conocido la historia por la que ustedes han pasado y además porque se los conoce a ustedes como la raza creadora que lleva consigo una única combinación de energías emocionales intensas y un ADN con potencial de alta inteligencia.

*Los han observado luchar contra los oscuros por centurias y eso crea una imagen heroica que los inspira a venir a ayudar.

También se sienten cautivados por todos los asistentes de Gaia: Elohims, Arcángeles y Legiones de Ángeles y Seres de Luz que han acompañado a la Madre Gaia y sus habitantes en este proceso.

*Les aconsejamos que sigan su camino de elevación hacia la Luz. Todos los días que pasan, se están acercando más a la posibilidad de ascender a la Luz y ser UNO con nosotros. Es algo sumamente importante, de un valor extremo a lograr y muy heroico de su parte.

*Su constante persistencia de continuar en pensamientos 3D basados principalmente en creencias religiosas equivocadas donde solo les han inculcado que tenemos crueldad y nos negamos a ayudarlos.

*Les aseguro que la verdad los va a acercar más a nosotros y siempre van a recibir nuestro amor, apoyo y soporte.

TODO lo que traigan a la superficie, en términos energéticos, CREA las experiencias de vida y así mismo continúan protestando como si ustedes no fueran los propios Creadores de su Realidad.

Entendemos que a veces pueda ser que no sea su responsabilidad si la Intención fue Buena y el resultado no fue favorable pero DEBEN recordar el contrato que firmaron antes de venir que incluía desafíos al igual que triunfos.

Los triunfos son menores, mis niños, porque se crean a sí mismos Enfermedades, Estrés Financiero y Discordia entre ustedes.

*Piensen en vivir su día 24 horas y punto. Vivan en un estado de amor incondicional para ustedes mismos, sus esposos, sus hijos, su familia, sus vecinos, el cartero, los que trabajan en las estaciones de gasolina, sus jefes, sus compañeros de trabajo, el mecánico…

*Esto va a darles la entrada a una Alta Energía Calibrada de Portales de Ascensión. Da todo lo mejor que puedas a todo aquel que veas.

*Eliminen hacer planes para el futuro y descarten el miedo solo por un día.

*Di esto frente al espejo al levantarte cada día:

YO SOY la Verdadera Presencia de Dios en la Tierra

YO SOY el Regalo para mí y para todos los que me rodean y cuando mi Luz Brilla, Reclamo mi lugar con los Angeles

YO estoy aquí para crear Luz y para derramar Luz

YO SOY mi propia felicidad, mi propio confort y una buena compañía

Dios me ama y YO amo a Dios.

YO SOY LUZ

*Con este decreto terminarían sus días con una sonrisa y un Corazón lleno.

Al día siguiente vuélvanlo a intentar y van a ser bendecidos doblemente y nosotros vamos a festejar.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
Isis Alada






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario