nocopias

viernes, 21 de junio de 2019

Los ángeles, El proceso relacional: Día 7: vea cómo construimos nuestra identidad. canalizados por julie.


 La imagen puede contener: planta
El proceso relacional: Día 7: vea cómo construimos nuestra identidad.

Cuando encuentras gratitud sincera por las oportunidades de sanación que se te presentan, estás construyendo una base para la verdadera apreciación de tus semejantes.
Encuentra a alguien que asocies con la preocupación. Es en este salvador que nos concentraremos.
Saluda al sanador que te está ayudando hoy. El que parece ser la causa de la preocupación lo guiará a una calma suave y relajante que irradia de usted:
[Nombre], agradezco la oportunidad de trabajar con usted hoy. Gracias por los regalos que ofreces.
Ahora, escanea tus recuerdos de este ser. ¿Hay una percepción de la maldad que es activa y creída?
Ejemplo: [Nombre] me ignora.
Si piensa en algo que parece real cuando mira el mundo de la forma, vea qué juicio le atribuye. Por ejemplo, si el hecho parece ser este:
Nombre] me debe dinero
Averigüe qué juicio se adjunta a esta percepción. Ejemplo:
[Nombre] es irresponsable.
Un mundo de dualidad depende de tu percepción de los demás como lo opuesto a lo que quieres ser. Si quieres ser responsable, necesitarás caracteres irresponsables en tu escenario. Es nuevo y diferente pensar en estos términos, pero ver esto es la clave de su lanzamiento. Si desea una calidad positiva y cree que es posible que algunas personas sean mejores que otras, exigen lo contrario de su ideal para aparecer en su historia.
Por lo tanto, si un sanador aparece en tu historia como irresponsable, usas la imagen de ese ser para aferrarte a la parte de tu estructura de personalidad que llamamos "responsable". Cuando escuchas y crees en el pensamiento egoísta, construyes una estructura de personalidad basada en el pensamiento crítico. Esta base es inestable porque es irreal, por lo que debe luchar constantemente para mantener la estructura de la personalidad, tratando de encontrar estabilidad en lo que nunca puede ser estable.
El ego te dice que tu seguridad está en la estructura de la personalidad. Si crea uno para usted, debe hacerlo para todos los demás personajes de la historia. Visualiza todas las diferentes estructuras de personalidad de una constelación con la suya, y las evalúa de manera diferente, comparándolas constantemente.
Las estructuras de la personalidad en realidad bloquean la visión del amor que eres, el amor que todos los demás son. Cada interacción con un ser sanador te da la oportunidad de abandonar tu apego agotador a la estructura de la personalidad de una manera u otra. En otras palabras, todos los seres curativos te invitan a relajarte en lo que eres. Quién eres es lo que son, así que cuando puedes mirar más allá de la superficie, ayudas a todos.

Mira al ser que cura. Mira la estructura de personalidad que construiste para este otro. Mira la estructura de personalidad que construiste tú mismo. Fíjate dónde contrastan las estructuras.
Me percibo como una [cualidad positiva]. 
Percibo [Nombre] como [calidad negativa]. 
Estoy listo para percibir nuestra igualdad en su lugar.
Cuando estás apegado a percibir diferentes cualidades en ti mismo y en los demás, la trama debe obedecer los pensamientos que crees.
Agradezca al curandero que aparece en su sueño para guiarlo.
[Nombre], gracias por mostrarme cómo construyo estructuras de personalidad para ambos. Estoy listo para luchar y permanecer en paz y felicidad contigo ahora.
Si puedes, detente cada hora para repetirlo.
Una vez que haya establecido su intención de permanecer consciente de los dones que ofrece el sanador, reconozca el poder de su concentración:
Mi trabajo es completo, perfecto y completo para hoy.
Los ángeles, canalizados por julie.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario