nocopias

jueves, 20 de junio de 2019

MENSAJE de YOSUEL – NUEVA ENERGÍA




MENSAJE de YOSUEL – NUEVA ENERGÍA

Amigos míos

Lo que se llama ‘Nueva Energía’, es la Emulsión de sí mismos, de una expresión completamente nueva.

- Esto lleva a las Energías, a moverse de acuerdo con lo que ustedes emiten, pero más dentro del nivel de las bajas frecuencias de la dualidad.

- Sin embargo, es una expresión real, donde todo se mueve con el Amor y el Poder de la Luz que pueden expresarse en ustedes, cuando han alcanzado un nivel de la Consciencia, donde lo que emiten es una poderosa expresión que trae concordancia a todo esto.

- Esto se crea a tal punto, que todo está en interacción, pero no solo en sus creaciones, sino también, en todas las coordinaciones, entre todas las Emulsiones que emiten a través de su interacción con el Amor.

- Estas expresiones están en concordancia armónica y sin nada que interfiera con todas las expresiones manifestadas por el Amor. Y ES ASÍ.

La Nueva Energía, ahora les pide que vayan a más allá de todas las prerrogativas, en cuanto a lo que creían que tenían que engendrar, así puedan saber que todo puede vivirse de manera diferente, sin controlar a nada.

- Sin embargo, aceptando que todo puede significar una experiencia de más allá del simple hecho de lo que ustedes hacen, viven y perciben cada vez más, de Lo Que Es realmente el Poder emitido por ustedes, a través de la gran danza armónica de la Creación.

- Mucho de lo que eres, te es revelado en estos buenos tiempos, porque algunos han trabajado para ir a más allá del contexto en el que viven.

- Pero especialmente trabajaron, en la búsqueda de la razón de su existencia, y con esto se están moviendo hacia la realidad de su Creador, en asociación con todos los Maestros, dondequiera que estén.

También, debes aceptar que debes crear aquello que te permita Ser tú mismo, sin apoyarte en tu vieja forma de ser, en todo lo que se te presente, así tengas la posibilidad de transmutar a todas las cosas, de todas las situaciones que te traigan más experiencias sobre lo que te estuvo pasando.

- Pero sobre todo, debes verte de manera diferente, sin cuestionar a nada y sin tener miedo de cualquier situación que te ocurra, sabiendo que todo está en armonía con lo que estás haciendo, sin emitir a más pensamientos duales que interfieran.

- Por el momento, la Nueva Energía se expresa así, para que a medida que eleves tu Consciencia, busques en tu propio interior, a todo lo que necesitas para evolucionar.

- Tus exploraciones externas no te llevarán allí, independientemente de tus grandes teorías y de cualquier nivel de inteligencia individual.

Lo que tienes que entender, es que no puedes Ser tú mismo y dejarte molestar por todo lo que no te representa, porque significa que todavía buscas afuera.

- Acepta a esto como un sentimiento a ti mismo, así te encuentres con el surgimiento de lo que puedes respirar para contigo mismo.

- Esto te capacitará con la aceptación de sólo aquello que te permite inhalarte a ti mismo, así seas siempre tú mismo.

- A través de la progresión de lo que Eres, es que serás capaz de ir a más allá de toda esta realidad humana truncada.

_ Y ES ASÍ.

Soy Yosuel, a través de Yawaeh.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario