nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

ARCANGEL RAFAEL - DICIEMBRE 2019 Las nuevas energías se intensifican cada momento de cada día y ahora existe una gran necesidad de trabajar juntos.


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada 

 ARCANGEL RAFAEL

Amados Trabajadores de la Luz,
Vengo en las alas del amor! Quiero hablar con ustedes acerca de nuestro gran deseo de trabajar con ustedes en las tareas que tenemos ante nosotros para dar a luz la ascensión del planeta Tierra y todos sus habitantes. Las nuevas energías se intensifican cada momento de cada día y ahora existe una gran necesidad de trabajar juntos. Nosotros, los ángeles, estamos rodeando la Tierra siguiendo las instrucciones del Creador y estamos esperando las llamadas de nuestros homólogos humanos. Necesitamos que nos llame para que podamos servirle. ¡Llámenos, Amados!
Necesitamos trabajar con los ángeles de la Tierra al unísono. Llámenos antes de comenzar cualquiera de sus decretos o invocaciones, llámenos para que nos unamos a usted y promulguemos lo que está decretando. Llámenos antes de comenzar las meditaciones. Antes de comenzar las meditaciones globales, llama al reino angelical, las legiones de ángeles para que se unan a ti, hay mucho por hacer. Hay una actividad energética que está ocurriendo en todos los niveles y en todas las facetas de la vida en, dentro y alrededor de la Tierra. Todo esto ocurre continuamente, ya que trabajamos en el cinturón de tiempo esférico, no en el tiempo lineal.
Nosotros, los reinos angelicales, estamos asombrados de la Luz que irradia de las personas en el plano terrestre. Estamos muy, muy entusiasmados con el siguiente paso, y el siguiente paso es trabajar junto con usted ... así que sepa esto, estamos esperando ansiosamente sus llamadas al servicio. Involúcranos - trabaja con nosotros, para que podamos trabajar contigo y a través de ti en el servicio Divino.
Todas las innumerables legiones de ángeles que se mueven de un lado a otro en el plano de la Tierra están ocupados ayudando a personas de todo el mundo mientras nos llaman. Ayudamos a todos y cada uno de ustedes donde sea que se encuentren. Sepa que es amado por los ángeles y deseamos especialmente que nos llame cada vez que se enfrente a historias que causen miedo en los corazones de la humanidad.
Cuando se te presenten estos, invítanos a eliminarlos, con la llama violeta transmutadora y pide a los ángeles que eliminen estas energías, que eliminen estas energías. Podemos hacer esto y estamos esperando ayudar a transmutar los efectos que han provocado aquellos que desean crear miedo en este mundo y a través de la humanidad. Reiteramos, Queridos, no hay nada que temer sino el miedo mismo. Si no sucumbes a este miedo, se desliza sobre ti y desaparece y tu vida continúa en su camino bendito.
Sepan que los reinos angelicales de la Luz, los reinos ascendidos de la Luz, los seres cósmicos de la Luz, los seres galácticos de la Luz están siempre con ustedes, observando todo lo que ocurre en la Tierra. No estás en peligro el único peligro es si sucumbes a los mensajes de miedo, a aquellos que desean mantenerte en esta energía para sus propios fines.
No permita esto, mantenga una visión más elevada de la Tierra y sus habitantes como desee. No mires a la derecha ni a la izquierda, más bien, quédate y camina por el camino del medio, el camino del equilibrio, el orden y la cordura. Mantén la calma y el centro, para ti son quienes son la esperanza de tu mundo, y ya sabemos que has llevado este mundo a la siguiente dimensión. Ahora, la tarea que nos toca es llevar a la humanidad al siguiente paso del despertar.
Juntos podemos hacer esto posible. Juntos podemos trabajar juntos para lograr esta gran tarea. Llámenos y sepa que lo amamos sin medida y que esperamos su llamado a la acción.
YO SOY el Arcángel Rafael.

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados. 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario