nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

Black Friday ... El consumismo mortal Canalizado por Dominique Fihey


 Resultado de imagen de blog isis alada
Black Friday ... ¡Consumismo mortal e ilusorio!

En este momento que llamas "Black Friday", te apresuras a las tiendas donde te conectas a este medio de comunicación para comprar, consumir más, agobiarte con materiales, cosas, posesiones, sin darte cuenta Toda esta ilusión organizada por aquellos que tratan desesperadamente de atraparte, haciéndote creer que lo que te ofrecen es esencial para tu bienestar, para tu felicidad.
Y a veces pasas una noche afuera o estás presente temprano en la mañana, esperando la apertura mágica de estas puertas que te lleva a la "cueva de Ali baba" observando a otros en la misma espera, prometiéndote llegar antes que ellos, para adquirir, incluso por la fuerza, lo que sueñas con obtener y si llegas a esta felicidad suprema, exhausto pero feliz, sales de tus tiendas con ojos brillantes, llevando con orgullo tu carrito desbordando lo que se unirá a tus muchos bienes, a menudo inútil, llenando tu armario y tus casas.
¿En qué vacío interior estás para llenarlo con estas posesiones efímeras y perecederas, mientras que en otras partes de tu mundo, en otros países, estos objetos a menudo se hacen en las peores condiciones de pobreza y falta de respeto? de la persona por compañías ansiosas por el desempeño y líderes atrapados en el funcionamiento de este mundo pero difundiendo sin vergüenza la riqueza de su cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo crees que durará? ... ¿Cuánto tiempo crees que habrá una inversión de este modo de operación, que no habrá nada que desacelere esta carrera loca que te llevará al límite? del precipicio?
Porque sí, queridos hermanos y hermanas, ¿dónde estarían si por algún tiempo ahora y en más y más de ustedes, una chispa interna que alimenta el poderoso fuego de sus corazones no se hubiera despertado?
Esta chispa, este poderoso fuego, purificador, consume en ti pesadez y opacidad. Como un repentino despertar, saludable, sus ojos se abren a la dura realidad egoísta en la que evolucionó sin reflejos, sin remordimientos, justo en lo que le pareció normal y no cuestionable.
Sin embargo, en este momento, este mes del año al que llamas temporada de vacaciones y Navidad, vuelves a apresurarte a comprar, comprar convulsivamente, ofrecer y recibir regalos en una avalancha de papeles rotos, cartón apilado, para terminar su vida en sus contenedores se hacinó hasta que ya no se pueden consumir antes de terminar consumiéndose, contaminando su aire saturado o desechado sin pensar en su naturaleza ya muy dañada por su casualidad, todo esto para marcar el hábito de este baby shower desviado sin escrúpulo de su primera vocación, la de dar a luz en ti tu propia Divinidad, la de reconocerte como Divino Niño, Hijo del Amor, Hijo de la Fuente.
El llamado de tu alma, en estos tiempos de profunda transformación, finalmente ha fracturado la puerta blindada de tu corazón y te ha lanzado el cofre del tesoro, del que hemos estado hablando durante tanto tiempo.
Este llamado distante de tu alma, no lo sabías hasta ahora, no lo escuchaste más, entonces algo en ti, un asco, un asco, una gran lasitud abrió una brecha en el confinamiento de tu conciencia y esta pequeña voz se podía escuchar, primero como un murmullo y luego como una sinfonía ligera, alegre y alegre, cuya sublime partitura con sonidos de frecuencias más altas similares a las de las trompetas de Jericó rompió los gruesos muros de tu confinamiento y deja que aparezca la joya de tu Realidad Superior.
Este tesoro que pertenece a cada uno de ustedes y a la multitud de creaciones del Padre-Madre, de la Fuente, es la Realidad eterna e inmortal de su pertenencia al Gran Todo, a la relación muy cercana que descubren con cada uno. Parte de este Gran Todo y el Juego de la Vida que debería haber sido un viaje de alegría y felicidad antes de la ruptura con tu Niño Interior te sumerge en un mundo de dolor, separatismo y profundo egoísmo.
Este tesoro, este descubrimiento debe ser la búsqueda desesperada y tenaz de cada uno de ustedes. Es la búsqueda del tesoro en la que todos ustedes participan, consciente o inconscientemente desde siempre, la única riqueza para adquirir que incluso requiere comenzar una lucha interna contra ustedes mismos, contra sus viejos hábitos, sus resentimientos, sus miedos, sus falta de amor Esta es la posesión eterna, importante y principal que te hace un "Iluminado", es decir, un poseedor iluminado e esclarecedor de tu Poder Divino que, lejos de agobiarte, puede hacerlo con la posesión de tus deseos terrenales de los cuales nosotros Hablamos al comienzo de este mensaje, lo iluminará al máximo al brindarle la visión correcta de los eventos actuales y el movimiento que nada puede detener y en el que participa.
En estos nuevos tiempos, con lo que ahora se revela en su mundo, lo vemos y usted mismo lo ve, un estallido de libertad se eleva y una ola poderosa barre su Tierra. Te das cuenta de la injusticia, sientes con este despertar el derecho a pertenecer de la misma manera que aquellos que te dirigen a la especie humana, en la que brindamos todo nuestro apoyo. Tus ojos se están abriendo, tus cadenas se están rompiendo. Sientes cada vez más una fraternidad que los une entre sí. La ayuda mutua está organizada para brindarle a los pobres lo que tienen derecho a usted. La impostura de los poderosos ya no te engaña, a los que poseían y querían aún más poseer, deslumbrándote con el falso resplandor de su brillo cansado,

Así que sé consciente y feliz de lo que está sucediendo, alégrate finalmente de comprender la locura destructiva organizada en el funcionamiento de tu mundo. Sé feliz de apartar los ojos de las posesiones mortales, ilusorias. Esté feliz de revelar su derecho fundamental a la libertad, a la necesidad del amor universal, a la fraternidad, a comprender el funcionamiento sutil de la operación despectiva de sus líderes que lo llevó al separatismo y a las muchas guerras, desafortunadamente aún presentes en algunas partes de su país, planeta, que habrá sacrificado, en nombre de varios ideales, millones, por decir lo menos, de mujeres de hombres y niños inocentes.
Sé feliz por fin con este gran movimiento que no se puede detener, que, como ya hemos dicho, se ha anunciado todo el tiempo, es el apocalipsis, la revelación, el aumento de tu conciencia, lo que se rompe como un maremoto. y quiten a todos los que eligen abrir sus corazones.
Esto ya está allí y le agradecemos que finalmente comprenda el papel del despertador del amor que elige manifestar.
Avanza sin miedo hacia el maravilloso que te extiende los brazos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario