nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Cuando caminas por la calle, en el bosque, en la naturaleza, ¿dónde están tus pensamientos? Sylvie Gehin


Resultado de imagen de blog isis alada" 
"No se adquiere nada"!

Al definir, claramente, sus necesidades, sus expectativas, sus esperanzas, le da un impulso que puede desencadenar su entrada en su realidad.
Sin embargo, ¡tenga cuidado porque demasiado quiere frenar cualquier salida!
Al seguir un camino que no está realmente adaptado a usted, debe hacer esfuerzos injustificados.
El ritmo de una encarnación, si se mantiene bien en notas armoniosas, te lleva, fácilmente, en tu forma de vida, hacia tu Renovación.
Cada día que comienza puede ser una página en blanco si no retoma sus hábitos del día anterior, todos estos automatismos bien establecidos que, sin duda, facilitan el desarrollo de lo que sabe, pero también, sin dejar espacio para todas las innovaciones que pueden decora tus días y te despierta a momentos de una vida verdaderamente manifestada en un presente constantemente renovado.
Es importante entender esto bien.
Cuando caminas por la calle, en el bosque, en la naturaleza, ¿dónde están tus pensamientos?
¿Estás realmente presente donde estás, las muchas sensaciones que te atraviesan, estás escuchando todas tus impresiones, sonidos, el aire que entra, las personas que conoces ... . ?
¿Puedes describir en detalle, todos los momentos, todas las novedades de uno de tus días?
Piénsalo y reconoce que la mayoría de las veces estás ausente, indiferente, ajeno a todo lo que te rodea y te encuentras en tu camino.
Inmediatamente captamos el pensamiento de nuestro pequeño escriba preguntándose cómo estar, constantemente, en plena conciencia, por ejemplo, en una multitud, en medio de todas esas personas que se cruzan contigo.

Por supuesto, en la etapa en la que te encuentras, es difícil comprender todo esto.
Queremos que pienses, practiques cada día, para tener más conciencia del momento presente.
Al hacer ejercicio cada día, establece una adaptación progresiva que refinará sus percepciones y, cada vez más, memorizará los momentos que lo marcarán y, por lo tanto, acelerará su capacidad de vivir el momento presente.
Nada se adquiere y todo requiere un esfuerzo.
La lealtad hacia ti mismo definirá tus objetivos, tu deseo de trabajar para mantenerte presente, todo el tiempo.
Este trabajo puede ser largo pero necesario para todos los trabajadores de la luz.
Estar al servicio de lo bello, lo verdadero, lo justo, el amor en todas sus manifestaciones, también atrae fuerzas contrarias que buscarán distanciarte de tus objetivos.
Depende de usted ser el más fuerte, el más decidido y el más motivado.
Las corrientes que lo cruzan son múltiples, algunas están en vibraciones bajas y otras mucho más altas, le permitirán vibrar intensamente lo que influirá en su comportamiento, su cuerpo, su vida sin depositar escoria que pueda desestabilizarlo.
Comercia tus bienes y revela tus debilidades, las corrientes negativas causan muchos dolores de los que debes deshacerte.
Profundice su conocimiento para permanecer firmemente anclado en los torbellinos que desean desalojarlos y llevárselos.
Olvida tus preocupaciones porque te debilitan y permaneces despierto ante cualquier oportunidad.
Ahora es el momento en que la implementación de todos nuestros consejos demostrará sus adquisiciones reales o supuestas.
El temblor que va a suceder desestabilizará a un cierto número de ustedes, también permanecerán soldados entre sí, activarán, nutrirán más su llama interior y mantendrán la antorcha de la Esperanza de un mundo mejor.
Las guías de Sylvie.


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario