nocopias

lunes, 9 de diciembre de 2019

EL APRETÓN DE MANOS Y LA ENERGÍA NEGATIVA ¿Qué podemos hacer sobre los efectos dañinos de un apretón de manos?


 Resultado de imagen de EL APRETÓN DE MANOS Y LA ENERGÍA NEGATIVA"
EL APRETÓN DE MANOS Y LA ENERGÍA NEGATIVA

 
El uso de un apretón de manos nos hace más propensos a ser atacados por las energías negativas que existen en el otro individuo, y también es un medio para que la energía negativa en el otro individuo entre en nosotros.
De hecho, este tipo de saludos con contacto nos hace el doble de vulnerables a un ataque por las energías negativas en la otra persona, a comparación de un saludo sin contacto.
Cuando las manos de las dos personas quedan unidas entre sí, las vibraciones Raja–Tama que emiten sus manos, se acumulan en el espacio/cavidad creado entre sus palmas. Hay un incremento en la fricción sutil en esa región y la energía Raja–Tama generada entra al cuerpo de cada persona a través de sus palmas.
El intercambio de energía también se esparce hacia la vecindad inmediata sumándose al componente sutil Tama en el entorno. En los saludos que incluyen tacto, generalmente se crea un anillo de energía sutil atrayente (Mohinī). La energía atrayente (Mohinī) es un tipo de energía negativa que viene disfrazada de vibraciones muy placenteras pero que en realidad es perjudicial para la gente asociada con ella.

A pesar de que una persona promedio no podría en la mayoría de los casos ser capaz de experimentar este intercambio de energía negra intangible, debido a su mínima habilidad de sexto sentido, el incremento en el componente Tama puede de todas formas crear varios efectos dañinos, tales como nublar el intelecto, crear pensamientos irritantes, pesadez en la cabeza, náuseas, etc.
¿Qué podemos hacer sobre los efectos dañinos de un apretón de manos?
Resultado de imagen de EL APRETÓN DE MANOS Y LA ENERGÍA NEGATIVA"
Idealmente es mejor abstenerse de usar el apretón de manos como forma de saludo. El “namaste” de la India como medio de saludo es la mejor alternativa desde una perspectiva espiritual.
Sin embargo, de manera práctica, como el apretón de manos está tan ampliamente utilizado podría ser difícil no apretar la mano de una persona, especialmente si extienden su mano como gesto de saludo o amistad.
En ese caso es necesario ponerse consciente de lo que implica ese acto.
Todas las costumbres y tradiciones que ayudan a aumentar el componente sutil Tama en la sociedad están en el fondo, iniciadas por energías negativas de nivel elevado. Al colocar el pensamiento en la mente de alguna persona, nace una costumbre y entonces es aceptada y respaldada por otros.
Al existir una mayor proporción del componente sutil Tama a la hora de crear tradiciones, el mundo se convierte en un lugar propicio para que las energías negativas ejerzan su control sobre la humanidad. Con el tiempo, estas tradiciones se convierten en una parte integral de nuestras vidas y aceptada como norma.
Entonces, irónicamente mientras más sátvica sea la costumbre es generalmente mas ignorada o incluso a veces despreciada. Al incrementar nuestra práctica espiritual y nuestra habilidad sutil, somos más capaces de percibir el componente Tama en varias costumbres y tradiciones, y por lo tanto, más capaces de realizar esfuerzos para abstenerse de ellas.
 apreton2

👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario