nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

El portal maestro 12.12 ... la divulgación es inminente para la humanidad ascendente * Informe de Ascensión ....


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Informe de Ascensión .... El portal maestro 12.12 ... la divulgación es inminente para la humanidad ascendente

Queridos amados,
Saludos de los más altos. Nos adelantamos en este momento sagrado de su tiempo en alas de gran gran emoción y júbilo. Por favor, sepan, queridos, que las oraciones tan profundas por las transformaciones finalmente están realmente teniendo lugar ahora en este reino terrenal.

En este momento hay agitaciones agudas en todo el mundo y todos estamos presenciando una transferencia monumental de poder de las fuerzas que "fueron", a las que a veces se les conoce como el estado Profundo o la camarilla, a las fuerzas de la luz.

Queridos, estamos tan cerca ahora, y la vida en la Tierra está a punto de transformarse a un ritmo realmente sin precedentes.

Podemos confirmar que hay líderes en el complejo geopolítico y militar que genuinamente tienen los mayores intereses de corazón para la ascensión de la humanidad y que están trabajando incansablemente para desmantelar las viejas estructuras de control y allanar el camino para las tecnologías que liberarán instantáneamente a la humanidad en cada nivel.

Las viejas formas de control mental y manipulación descarada de la conciencia de las humanidades se encuentran ahora en las etapas finales de desmantelamiento y para algunos esto parecerá caótico y desordenado, pero aquí nos referimos muy fuertemente al arquetipo de la carta de la torre en los Arcanos mayores en el tarot.

La torre representa todo lo que no es sólido o sostenible.

Todas nuestras sociedades occidentales se han construído sobre estos principios ilusorios, con la motivación principal de quienes están en el poder siendo el servicio a sí mismos, con un completo abandono de la gran mayoría de las necesidades de las humanidades y los derechos de nacimiento.

Tenga en cuenta que cada uno de nosotros posee dentro de nuestra Plantilla Original, todos los códigos para crear el paraíso en la tierra. Este plano se almacena en nuestro campo de súper conciencia también conocido como los registros akáshicos. Lo que esto significa es que cada ser humano vivo está programado para la conciencia de unidad, para coexistir en este planeta prístino en armonía y dicha.

Estos son aspectos fundamentales de nuestra verdadera naturaleza y se almacenan en el disco duro de nuestro ser divino. Para acceder a este plan, uno debe comprometerse diligentemente a dar el salto de priorizar La Voz Lógica y Racional de la mente (actuar en 3D) a priorizar e implementar el conocimiento de la conciencia del corazón, también conocido como el campo unificado de conciencia (actuar basado solo en las leyes universales- 5D)

Cuando cada alma se alinea individualmente y es gobernada por su centro del corazón, este mundo que todos tenemos en nuestro núcleo más profundo se manifestará de manera eficiente, competente e inmediata.

Como muchos de ustedes saben, la línea de tiempo de revelación inminente se revelará y de hecho revelará muchas Tecnologías avanzadas que nuestros hermanos y hermanas galácticos han regalado a la humanidad y que coexisten en reinos dimensionales que son más altos que los nuestros.

Estas tecnologías han estado disponibles para la humanidad durante muchas, muchas décadas, pero se nos han ocultado para asegurarnos de que las compañías farmacéuticas mantengan allí niveles de ganancias alucinantes y su fuerte control sobre la conciencia de las humanidades.

Estas tecnologías pueden escanear todo el sistema corporal y registrar cualquier bloqueo en cualquier nivel ya sea etéreo, físico, mental o espiritual.

Estas tecnologías pueden hacer recuentos de células y recuentos sanguíneos y corregirán cualquier desequilibrio dentro del campo de energía y físico.

Aquí hay una cita de un documento previamente oculto ...
“Hay tres (3) tipos de camas médicas:

(1) camas médicas holográficas;

(2) Camas Médicas Regenerativas que regeneran tejidos y partes del cuerpo, que funcionan con una fuente diferente;

(3) Camas Médicas de Re-atomización que en aproximadamente dos minutos y medio a tres minutos regenerarán todo el cuerpo humano, de pies a cabeza.
¿Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años nuevamente en menos de tres (3) minutos. Cincuenta años removidos de su vida. Ahora, ella puede tener hijos otra vez. Ella podría tener una familia completamente nueva si lo desea. A este escritor le parece que la tecnología Med Bed es una fuente perpetua de juventud. (Toda esta información ya fue explicada en el programa por Zorra y Jared Rand)

La cama médica mira el cuerpo y corrige imperfecciones. La tecnología existe desde hace bastante tiempo. Se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo.

La tecnología de las camas Med no es del planeta Tierra. No es tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que los Galácticos le han dado a la humanidad. Una cama médica se basa en la energía de partículas de taquiones y la energía de plasma (plasmática).

El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es solo una forma diferente a través de la frecuencia vibratoria ".


Estos son tiempos profundamente emocionantes y transformadores en los que todos vivimos actualmente y, como siempre, el nivel de intensidad espiritual continuará aumentando a medida que nos acerquemos cada vez más al evento del destello solar (La OLA/Flash Solar).

En momentos como este, las fechas particulares del portal, como el 11.11 y el 12.12, tendrán una enorme cantidad de energía espiritual y, como tal, es apropiado para aquellos de ustedes en el camino de la Ascensión para reunirse con sus hermanos y hermanas en estas fechas en orden para aprovechar la potencia de la fecha como esta.

El número 12 se encuentra en las culturas y la religión en todo el mundo.

El número 12 refleja el antiguo significado de 12 siendo el número de perfección.

El número 12 es el resultado de 4 × 3, 4 elementos - 4 esquinas de la tierra - 4 puntos cardinales. Cuando estos se multiplican 4 x 3, siendo tres el número sagrado de Dios, el resultado es 12, el número perfecto.

El número 12 representa un número de finalización y se puede encontrar en todas las culturas de todo el mundo. Aquí hay algunos ejemplos ...

“Contra el cielo azul del mundo occidental, las estrellas representan a la gente de Europa en un círculo, un símbolo de unidad.

"Su número se establecerá invariablemente en doce, el símbolo de integridad y perfección".

El número 12 representa un número de finalización y se puede encontrar en todas las culturas de todo el mundo. Aquí hay algunos ejemplos ...

Las 12 tribus de Israel

12 discípulos de dios

En el budismo: las 12 estaciones de la vida

En zoroastrismo y Olimpo: los 12 dioses celestiales

El zodíaco se divide en 12 constelaciones.

En el cristianismo Jesús tuvo 12 discípulos,

Hay 12 números en un reloj y 12 meses del año.

[Estamos ansiosos por reunirnos con ustedes para la ceremonia de transmisión a las 12:12 que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre a las 12:12 p.m. Hora de la montaña en USA y 7.12 pm hora del Reino Unido].

Hay muchos de ustedes que han escuchado el llamado a ser parte de estas grandes ceremonias mundiales desde enero y expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes por presentarse a este nivel de servicio personal y planetario.

Participar en estas transmisiones de ceremonia lo acelera en su camino evolutivo espiritual, ya que estamos trabajando mucho con la energía grupal del colectivo para avanzar rápidamente a través de muchos de los bloqueos y obstáculos que se han acumulado desde la coexistencia en el reino 3D, y Muchos de ustedes a menudo expresan cuán profunda y cambiante es la participación en estas ceremonias para ustedes.

Tenga en cuenta que estamos siendo guiados para centrarnos en activar los códigos de Celebración que están almacenados en nuestro ADN. Aunque no parezca que es momento de que celebremos como colectivo, podemos asegurarle que el caos que se ve está en sus etapas finales y, por lo tanto, es totalmente apropiado que se reúnan en sus grupos de Ascensión para activar Todos los códigos de celebración que se almacenan en su ADN.

Tenga en cuenta que esto garantizará la alineación de Cambio con la línea de tiempo del evento o Flash Solar.

También estamos siendo guiados fuertemente para trabajar con nuestra conciencia del Avatar de 12 dimensiones, y estamos siendo guiados para asegurarnos de que cualquier bloqueo o interferencia que pueda existir en este nivel dimensional se elimine hábilmente, asegurando así una alineación directa con la fuente de energía, permitiendo así que todos nosotros aprovechemos nuestra energía directamente de la Fuente y de Madre y Padre Dios en lugar de obtener nuestra energía de otras personas o de nuestras propias reservas de energía.

Este es un trabajo extremadamente importante, hermanos y hermanas, ya que muchos de ustedes son conscientes de que se han permitido ciertas interferencias en los campos de energía de las humanidades y estamos siendo guiados como un colectivo para eliminar por completo todos los implantes de programas o interferencias que obstaculizan nuestra alineación soberana con la fuente de energía, consulte a continuación para obtener detalles completos sobre la transmisión 12 12.

Queridos como siempre, es nuestro mayor honor presentarnos de esta manera para compartir esta noticia extremadamente emocionante con todos ustedes.
Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo principal,

En el amor y la luz Jen y la tribu del lobo blanco

Aquí está el enlace para reservar en la transmisión 12.12

https://www.matahariji.com/latest-webinar
(Es en Inglés pero si no pueden asistir, únanse en Amor y Luz ese día para que todos colaboremos y cumplamos con la misión de ayudar a elevar las frecuencias vibratorias de Lady Gaia)

Nota de Gabi: TODAS las tecnologías de origen Galáctico van a ser dadas a la humanidad completa de manera GRATUITA después que se haga el Anuncio Oficial Galáctico. No se preocupen en pensar cómo llegarán o de qué manera estarán disponibles en sus países y ciudades. Los Galácticos han estado trabajando en organizar todo eso desde hace tiempo. Solo vivan en la alegría que en el 2020 muchas bendiciones llegarán para el bien de la Unica Raza en este Planeta: LA HUMANA!
Traducido por Su Gabi



👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario