nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

Guía 10 sobre la reconfiguración de tu cuerpo aquí en Encarnación Canalizado por Yawaeh


 Resultado de imagen de madre divina blog isis alada

Guía 10 sobre la reconfiguración de tu cuerpo aquí en Encarnación


Elimalaeth : Mis amigos, Salve, Ha Lhy Ah para ti, Elimalaeth I Am.
Todos : ¡ Ja Lhy Ah para ti Elimalaeth !
Elimalaeth : Siente .........
Usted es…….

En ti, eres, no busques nada, no mires, presencia .......
Presencia en ti .......
Puede usted siente que hay una emulsión que "YO SOY" con mi pareja Aloey .......
Nuestra Presencia es como un baile que envuelve todas las células de su cuerpo y luego trae su núcleo Cristalino y especialmente la resonancia Cristallina del agua de su cuerpo para emitir tal sinergia, sienta ... que tiene una resonancia en la atracción ascendente lo que le permite reconfigurarse, por supuesto, muy gradualmente, en la proyección real .
Nos expresamos de una manera muy simple, pero esto se convertirá cada vez más en una expresión sutil a lo largo de sus sesiones.
Así que siente ... que lo que emito en tu realidad, en tu centro, al nivel de tus células, y por supuesto al nivel de tu agua Cristalline está en sinergia resonante con el Corazón Cristalino de "All That Is" como una atracción de fotones que emitirán pulsaciones cada vez más rápido hasta, para aquellos que estén listos, la Transfiguración, pero allí mis amigos, todavía están lejos, pero por el momento, limitémonos al poder, en Este sentimiento poderoso y sutil, regenera lo que necesita ser en el momento ... Y así es como es.
Mis amigos, los encontraré la próxima vez. Lo que acabo de revelarte, de impulsarte, es de tal poder que si te permites, no controlarlo, sino escucharlo sintiéndolo en niveles sutiles, te llevará a reconsiderar lo que cree hasta ahora en tu regeneración celular.
Ja Lhy Ah para ti!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario