nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

HOD HA MELEK ZEDEK MELCHISEDECH MESHIAH-Christ'Al Chaya - Carta mensual - Diciembre 2019 Canalizado por Rosanna Narducci


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada
Christ'Al Chaya - Carta mensual - Diciembre 2019

HOD HA MELEK ZEDEK MELCHISEDECH MESHIAH

Sean bienvenidas, queridas almas, sean bienvenidas, bienvenidas en el espacio vibratorio de los doce Maestros Cristales de An, Orión donde estoy, totalmente bienvenidos en este espacio sagrado y consagrado.
Soy Christ'Al Chaya, Maestro de Educación y Rigor, un Melquisedec de la Hermandad Dorada de Orión. Vengo a ustedes, seres humanos de la Tierra, para prepararlos para este descenso, este entramado de su Ser Solar, para acompañarlos en este proceso de ascensión e integración celular de su Ser.
El mes de diciembre es un mes muy especial, porque prepara, por supuesto, este evento cabalístico, este evento simbólico que es el del solsticio de invierno, el 21 de diciembre de 2019.

Durante este solsticio de este año 2019, bueno, la noche será obviamente la más larga del año, pero tan pronto como haya pasado esa noche, bueno, ya sabes, los días están aumentando. Simbólicamente, para que su luz, su poder radiante aumente, será necesario descender más profundamente en sus oscuridades, en su pasado, en sus recuerdos, en las profundidades de sus linajes. Es practicando la respiración solar, practicando ejercicios de respiración, que también podrás descender a las más oscuras profundidades, adentrarte en los bosques de tu inconsciente y descubrir todos estos programas que repites, que repites incansablemente. automática e inconscientemente
Para este fin de año, les propongo a todos y cada uno de ustedes que hagan un trabajo particular para conectar a Francia con el manto galáctico de Orión. Te invito a encontrar 13 hermosos cristales sin pulir, a veces llamados cristales de lémur, cristales de la antigua Lemuria y del 9 al 21 de diciembre, te sugiero que cargues un cristal todos los días poniéndolo en contacto con los 13 Cristales Maestros, 12 Cristales Maestros en el Sistema de Orión y 1 Cristal Maestro dentro de la Tierra, que se encuentran en Telos.
El 9 de diciembre, tomarás tu primer cristal de lémur, llamarás el Fuego Violeta, la Llama Violeta que colocas allí al nivel de tu corazón. Este Fuego Violeta cruzará tus brazos, tus manos e irá al cristal que estará allí frente a ti. Luego, deberá abrir el aura de la piedra colocando un lemniscate de oro horizontal. Luego colocará un lemniscate vertical de color dorado con la intención de conectar este cristal al Cristal Maestro de la Redención en Orión. Para aquellos que conocen los sellos de la Unidad Cuántica, colocarán el sello de la Redención en este cristal.
Al abrir el aura de la piedra, pides que todos los programas no beneficiosos contenidos en esta piedra, en el pasado, en el presente, en el futuro y en universos paralelos sean transmutados inmediatamente por el Fuego Violeta . Y luego, dejarás la marca del primer Maestro de Cristal de la Redención, piensa en la redención, piensa en el corazón abierto, piensa en no juzgar, piensa en la aceptación total de todas las partes de mí mismo, piensa en la aceptación de lo que estoy en mi totalidad, creo que estoy cortado para recibir el agua de la redención. Soy el que da la bienvenida a todas las extensiones lesionadas. Soy quien acoge toda la belleza de la luz de los universos Padre-Madre.
Y luego, el 10 de diciembre, toma tu segundo cristal de lémur, siempre con el Fuego Violeta, abre el aura de la piedra y codifica, codifica este cristal poniéndolo en contacto con el segundo sello de la Unidad Cuántica, el Sello de Solarización, para que pueda ser como el fuego, que se alimenta tanto de los detritos como de las ofrendas, que me convierto en una conciencia de fuego, que me convierto en el poder del amor en acción.
Y luego, el 11 de diciembre, toma tu tercer cristal de lémur, abre el aura como te expliqué para el primer cristal y codifica esta piedra con este doble lemniscate. Coloque el tercer sello de la Unidad Cuántica allí. Que este cristal esté conectado al templo del amor del vórtice de la Cruz de Antarion.
Luego, el 12 de diciembre, en su cristal, abra el aura de la piedra y, con el doble lemniscate asociado y el Fuego Violeta, coloque el cuarto sello de la Unidad de Sanación Cuántica allí. Este 12-12, que mi curación comienza con mi liberación, que mi curación me permite encontrar el vínculo de amor por el poder de la explosión solar.
El 13 de diciembre, toma tu quinto cristal, abre el aura de la piedra y, gracias a la luz violeta y al doble lemniscate, coloca el sello de Amor sobre ella. Eres amor, eres el pentagrama, el equilibrio de los cinco elementos.

Luego, el 14 de diciembre, toma tu sexto cristal de lémur y coloca sobre él el sello sanador de la Diosa de la Tierra y el Cielo. Pida el equilibrio de polaridades femeninas y masculinas en la escuela Melchisedech ubicada en Mintaka. Pida el equilibrio de polaridades femeninas y masculinas en usted y a su alrededor. Pida pasar por todas las iniciaciones que le permitirán crear este equilibrio.
Luego, el 15 de diciembre, toma tu séptimo cristal y junto al Fuego Violeta y el doble lemniscate de oro, informa a la piedra del sello de Armonización del Kundalini, la armonización de los cinco elementos dentro de la Tierra y dentro de ti -incluso.
El 16 de diciembre, tome su octavo cristal y, gracias al Fuego Violeta y al doble lemniscate de oro, coloque el sello que libera los lazos disfuncionales de las parejas y todas las parejas de la humanidad, de modo que puede reflejarse en el 1, para que en el futuro de la humanidad, las parejas puedan unirse y ser garantes de futuras islas de luz.
El 17 de diciembre, toma tu noveno cristal y junto al Fuego Violeta y el doble lemniscate de oro, coloca el noveno sello de la Unidad Cuántica, Reconciliación, piensa reconciliación, piensa perdón, piensa unificación.
Luego, el 18 de diciembre, toma tu décimo cristal y pide al Fuego Violeta y al doble lemniscate de oro, que informen a tu cristal del sello de Unificación de las extensiones. Que encuentres la fuerza y ​​el coraje para convocar a todas tus extensiones victimizadas y rebeldes para llevarlas a los portales de Solarización para recibir curaciones, alquimia dentro de estos portales.
Luego, el 19 de diciembre, toma tu undécimo cristal. Pídale a la llama violeta y al doble lemniscate dorado que impriman en este cristal el equilibrio de los tres planos. Que te inspire a limpiar el cuerpo físico. Que vayas a todas las iniciaciones de la respiración solar que te permitirán equilibrar el cuerpo emocional y el cuerpo mental, para que tus diferentes cuerpos puedan servir, inclínate ante la Divina Presencia Yo Soy.
El 20 de diciembre, toma tu duodécimo cristal y junto al Fuego Violeta y el doble lemniscate de oro, pide que este cristal impregne la alineación con la Divina Presencia Yo Soy, para que pueda recibir la información del duodécimo sello de Unidad Cuántica.
El 21 de diciembre de 2019, toma tu decimotercer cristal. Por el poder del Fuego Violeta y el doble lemniscate de oro, que reciba la información del decimotercer Maestro Cristal, Lealtad. Precisamente, esta noche, la más larga, puede recibir el coraje y la fuerza para descender a las partes más oscuras, poder explorarlas y dar la bienvenida a todas las partes de ustedes que están llorando, que viven en el terror, que necesitan ayuda y, sin embargo, no la piden, porque todavía sienten este orgullo oculto que les dice "pasen, nadie vendrá a ayudarlos".
Entonces, cuando haya codificado estos trece cristales, bueno, ¿encuentra un lugar en la naturaleza, un bosque tal vez, llame al guardián del lugar y pídale permiso para ofrecer estos trece cristales en dependencia de los trece crystal-Masters. Encuentre un lugar de esta naturaleza, un lugar discreto y coloque estos trece cristales en conexión con los Cristales Maestros.
Por lo tanto, más personas harán este trabajo, además de que Francia puede ser liberada gradualmente de sus cadenas. Francia es el corazón de Europa, es el Grial aquí en el país de Kal.

Esperamos que futuras islas de luz puedan tener lugar. Todos estos cristales conectados a los Cristales Maestros de Orión ayudarán a la Tierra a recuperar su marco cristalino, para devolver este marco cristalino de Francia al estándar del Creador. Este es el regalo que puedes darle a la Madre Tierra para esta Navidad.
Esta ofrenda de elementos cristalinos a la Madre Tierra es como un gesto simbólico que le dice: "Madre Tierra, los seres solares están encarnando. Viene a vivir en esta humanidad, el radiante solar es el Cristo que se ofrece a la nueva humanidad ".
Estos cristales se formarán como una pomada, una reparación de bálsamo para los franceses, para la tierra de Francia y esperamos inspirar a otros países.
Eso es lo que les diré queridas almas. Les deseo un mes de diciembre rico en intensidad. Les deseo un mes de diciembre rico en vibraciones de amor, rico en luz Crística.
Sea completamente agradecido y sea bendecido.
OM SHANTI CHAYA.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario