nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

LOS NIÑOS ARCO IRIS: Los nuevos niños hijos de los padres crystal, niños arco iris y diamante azul.




LOS NIÑOS ARCO IRIS: Los nuevos niños hijos de los padres crystal, niños arco iris y diamante azul.

Los NIÑOS ARCOIRIS están llegando en este momento a la Tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes.

Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia.

A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

DIAMANTE, su característica principal es su don de aceptación de la realidad y la sabiduría necesaria para modificarla y convertirla en su mejor expresión y su rol dentro de este nuevo orden mundial será el de dirigir hacia mejores puertos el destino de la humanidad y su relación con el mundo con el cual coexiste.

Gracias a estos niños porque nos darán el empuje necesario para elevar la frecuencia vibratoria del planeta y de todos sus habitantes.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduría niño diamante azul 8 estrella Sirio Shankar Nehru Sethi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario