nocopias

viernes, 6 de diciembre de 2019

Maestro Jacques: ¿Crees que llegaste a amar lo que ya amas? Canalizado por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de blog isis alada
Maestro Jacques: ¿Crees que llegaste a amar lo que ya amas?


Buenas tardes a todos, seres de Luz y Amor.
Esta noche estamos hablando con usted al mismo tiempo, una comunidad, un grupo.
Mi nombre es Maître Jacques, pero no importa saber mi nombre. Sepa que estoy acompañado por otros maestros: el Maestro Saint-Germain, el Maestro El Morya, el Maestro Sananda, el Maestro Sanat Kumara. Esta noche somos muchos y es para mí, Jacques, que se le ha encomendado que te confíe este mensaje de tu libertad, un mensaje que, espero, te ayudará a comprender mejor cuál es tu verdadero libertad en forma y evolución.
Ustedes, queridas hermanas, queridos hermanos, regularmente tienen la oportunidad de hacerse esta inmensa pregunta dentro de ustedes acerca de su libertad, de qué es, de este límite dentro de ustedes.
Tu libertad de creación es inmensa, es completa, infinita. Juntos pueden hacer cualquier cosa, pueden hacer todo, pueden tener todo.
Ahora estás entrando en una era, en una evolución del espacio, en una evolución en el tiempo donde todo es posible, donde todo es posible.
Desde el punto de vista físico, podría considerar que su planeta se encuentra actualmente en la encrucijada de todos los planes de conciencia, en la encrucijada de todos los planes de existencia, en un momento en el que elige la continuación de su aventura en esta humanidad y es Por eso, mi invitación esta noche es decirte que te sientas libre personalmente, que te concentres en las energías que te unen, las energías que te unen con los aspectos más elevados de ti mismo. Estos aspectos son aspectos divinos, probablemente aspectos no duales, probablemente en Paz, Alegría, Amor.
Entonces, en este momento un poco difícil en su historia, y seguramente escuchará sonidos discordantes, teorías físicas, no físicas, esotéricas o matemáticas que ahora parecerán contradecirse y, por supuesto, a menudo verá en estos fenómenos cada defensa lo que él cree que es su verdad o verdad porque lo ha vivido o porque lo ha escuchado desde diferentes planos de luz y conciencia.

Luego escuchamos una especie de verdad occidental, una especie de verdad oriental, una especie de verdad cosmológica, a veces también, diferente según los dioses, las guías y los aspectos que desea canalizar en usted, recibir, escuchar o aceptar según las religiones, lugares de energía donde tienes energía o no.
En cada caso las circunstancias parecen revelarle una verdad u otra verdad, no hay mentira sino una lista, una suma de verdades; así como no hay realmente ninguna sombra sino facetas de ti mismo para iluminar, para iluminar tu presencia divina para que te muestre cómo todo aquí está hecho para crecer.
Entonces, en este momento en el que se te ocurrirán muchas suposiciones, donde surgen muchas preguntas, es una invitación, pero toma lo que te parece natural, lo que te parece correcto, lo que pareces ser tu propio sentido común. Es inútil seguir a cualquiera que pretenda tener la verdad absoluta, válida para todo el planeta.
Comprende que esto contradeciría la ley número 1 del universo y sería defectuoso en esta primera ley que es la ley del libre albedrío , la ley de la libertad para que todos elijan su verdad en conciencia.
Entonces, en cada uno de los caminos paralelos que vienen a ti, convergen muchas hipótesis temporales, algunas divergentes. Elige, elige lo que te lleva a tu vibración más alta, elige lo que te hace libre y no dependiente, elige lo que te permite ayudar a otros en tu trabajo.
No debe ser difícil. No será difícil ni costoso, ni insuperable, ni mucho, mucho tiempo antes de que descubras en ti mismo ese potencial divino que es tan grande e importante.
Soy uno de los que ha guiado este canal a esta hipótesis de que ha llamado "Tierra 2", que también hemos llamado "Tierra 2", que es un potencial divino para su planeta, un potencial importante para la realización en el mundo. energía de tu propia libertad porque la clave n ° 1 es "Siéntete libre".
Cuando algo en ti dice: "  Oh, pero tengo que continuar, seguir esta enseñanza una y otra vez  ", ¿sacaste algo de eso?
Entienda esto de cada enseñanza que reciba: es como una semilla que se planta en su suelo, no que la semilla sea falsa o verdadera, es válida, inválida, así como si planta una semilla en algún suelo, se va empujar y en otro suelo no crecerá. Esta es la calidad de este suelo, la calidad de esta tierra y no podemos prejuzgar esta calidad.
¿Por qué un plátano plantado en un país tropical sería más interesante que una frambuesa plantada en sus áreas?
Allí, el suelo, la calidad, la energía del lugar deciden lo que es cierto, pero no es por todo lo que debe decidir si es imposible tener plátanos o frambuesas en su interior. una región u otra; es que el suelo es diferente, es que la energía, las características en la energía, en el calor, en la exposición, en el conocimiento por lo tanto, son diferentes pero cada uno, cada árbol, cada teoría, cada cosa, cada energía tiene su propio lugar.
Aquí todo está configurado para que cada uno encuentre sus propias semillas de conocimiento, las que crecerán en su propio suelo, su propio suelo . Ya hemos emitido un texto o varios indicando que no tiene a nadie, nadie realmente para convertirlo en sus ideas. Lo que cuenta es la radiación porque, después de todo, ¿no reconocemos la calidad del árbol para sus frutos?
Mira lo que funciona, mira lo que te ayuda, mira lo que entra en ti como energía y lo que ingresa como fuente de pérdida de energía, déjalo a un lado.
Tal vez su suelo se transformará, pero por el momento no le pertenece.
La libertad, está ahí, no es que haya una opción positiva y otra negativa, todavía daría calificación a la energía que pasa a través de ti.
Es una cosa que puedes decidir ahora. Si Presence I Am es Luz, entonces todo es luz, TODO y no hay sombra, no hay negación.
Hay un tipo de escala que se ha pedido decir, por ejemplo, que un experimento entre 0 y 10 de luz sería negativo y que un experimento entre 10 y 20 de luz sería positivo. Obviamente está en el orden de las cosas, y también usaremos este vocabulario, puede ser más luminoso, tal vez incluso lo escuchemos hablar de sombra o astral, pero no se trata de calificar a esos bueno o malo, pero pon cada cosa, cada evento, cada oración en su lugar y te permite, una vez más, elegir tu plan, tu existencia, lo que te habla y es importante sentir eso en ti.
Muchos de ustedes en este momento hablamos - escuchamos - y decimos: "  Mi trabajo no me agrada  ", "  en el que no me gusta  ", "  la persona con la que no me gusta  " .
Te invitamos a una mirada interior. Lo que no te gusta es, probablemente, lo que hay que iluminar en ti.
¿Por qué no te gusta? ¿Qué viene a moverse, qué empuja esto en la energía? ¿Cosas que fueron arregladas? Esto te invita a moverte, te hace mover y tu energía, tu personaje no quiere moverse y continuar manteniéndose en sus viejos principios que finalmente lo llevaron a dónde.
Algunos de ustedes a veces han aprendido y leído durante 20 años o 30 años muchos libros, tenían mucho conocimiento, pero hoy, ¿dónde están finalmente?
Entonces, la invitación al movimiento es a veces una invitación que perturba, a veces es para algunos abrir realmente otros libros nuevos o viejos, para otros dejará todos los libros y vaya a unirse a la naturaleza, el bosque, tan importante para usted esta naturaleza primordial para su energía y luego para los demás, habrá matices en estas experiencias, pero a veces se verá empujado a la idea de tener que cambiar sus hábitos. Eso es lo que está en movimiento en este momento y la gente te está empujando o las situaciones te están empujando.
La pregunta que debo hacerle no es quién tiene la razón o quién está equivocado, sino ¿qué se mueve en mí? ¿Qué vibra en esta energía?
"  No me gusta mi trabajo  ", ¿qué no te agrada, el trabajo en sí mismo o la atmósfera, la energía entre ustedes, entre colegas en este trabajo?
Si es trabajo mis amigos, actúen. Entrégate, dale al universo, háblanos: "  Quiero algo más, muéstrame algo más, mis amigos  " y te mostraremos algo más, pero si se trata de relaciones, entonces el universo, el la energía probablemente te está preguntando, finalmente te estás preguntando "  ¿cómo puedo mejorar mi relación el uno con el otro?"  ""  ¿Cómo se acepta tal como es para que yo, me acepte como soy?  Entonces, ¿  cómo puedo aumentar mi calidad de amor?  "
Entiendes mis amigos, estás en una escuela de amor queridos hermanos, queridas hermanas, una escuela de amor.
Es muy simple amar lo que amas. Es más difícil amar lo que no te gusta que iba a decir, lo que te hace enojar, lo que te sorprende, lo que te preocupa. Esto es difícil, esto es aprender.
¿Crees que llegaste a amar lo que ya amas? No, aprendiste a aceptar primero cada posición, cada oportunidad, cada momento, a amar a todos y cada uno de ustedes lo suficiente, para permitirles tomar su propia decisión y permitir que otros tomen sus propias decisiones. . Esta es la escuela del amor.
Entonces, después de eso, vivirás en una especie de comunidad poco a poco así, por tus elecciones, por la decisión de finalmente decir "  Entendí que este lugar tenía que existir, que podría ser lo que era pero que no tengo nada más que ver con él  ","  entendí que este trabajo podría ser lo que era, no tengo nada más que ver con él  ","  entendí que esta persona podría ser quién es él o ella, pero ya no tengo nada que ver con él  ", entonces, no rechazas al otro, solo entiendes que ya no resuena con la energía que quieres dar pero toma tiempo para reflexionar.
Tómese el tiempo para hacerse esta pregunta sobre la calidad del amor que le da a esto .
Cuando dejas el rechazo, entras en el Amor, cuando dejas el abandono entras en el Amor, cambias a un trabajo más amplio  : "  Te concedo lo que eres, te concedo la energía lo que es, pero quiero algo que, en mí, vibre de manera diferente, diferente  ", no necesariamente más alto, más bajo, de manera diferente , tú también permites eso adentro, es posible dejando la idea absolutamente querer ser mejor, más grande, más justo.
Se trata de volverse corto, darse la oportunidad de ser otra cosa, continuar la experiencia de la vida, perseguirla una y otra vez. Estar vivo es quizás el objetivo mismo de la existencia, ya que cada momento es una oportunidad para amar aún más, independientemente de las circunstancias. Cada momento te lo permite.
Esta libertad, una vez que está en ti, una vez que le da a todos ser lo que es o lo que es o la situación para ser lo que es también, entonces viajas en sus elecciones al no excluir otras elecciones.
Por supuesto que tienes el derecho, la oportunidad de hablar con otros sobre lo que te hace resonar y vibrar, pero ¿crees que el buen maestro es el que solo predica?
Una vez más, un árbol puede ser reconocido por sus frutos. Se trata de hacer vibrar lo que has elegido, para resonar lo que has elegido. Si es así, estás en el lugar correcto sin impedir que los demás estén en el suyo porque, de nuevo, eso sería contrario a la imagen del libre albedrío.
Usted sabe que todos aquellos que han intentado predicar un sistema sobre otro solo han creado división, ya sea política, religiosa o incluso administrativa en su mundo. Cada persona que despliega sus ideas para el beneficio de otro solo trata de conquistar un territorio y es olvidar que es, que es este territorio vasto, completo y único. Ustedes son la misma energía, la misma entidad, reunidos en el mismo planeta, están todos allí.

¿Crees que puedes decirme o decirnos:
"  Quiero ser uno, quiero ser la unidad  " y rechazar parte de la unidad?
"  Quiero entender qué es la unidad  " y no quiero entender parte de esta unidad y seguir así para juzgar.
El juicio es interesante para el personaje, le permite crear un movimiento en la energía, pero el juicio no es interesante para la divinidad que eres, para el aspecto divino que eres, que es solo el observador. consecuencias de tus elecciones.
Por lo tanto, si desea convertirse en el observador de un trabajo más amplio, comprende que temporalmente, de vez en cuando, puede, si lo desea, ofrecer períodos sin prejuicios diciendo "  OK". Acepto lo que hay  "y vuelvo a veces si no lo aceptas:"  Me niego a ver eso  ".
Observa quién se niega a ver esto. No puedes? Puede continuar así para observar lo que observa al observador indefinidamente, hasta que caiga en un agujero de paz, de energía, diciéndole: "  Pero está ahí, está ahí, es mi trabajo si Lo veo, si lo escucho, es mi trabajo. Me doy cuenta de que soy parte de este trabajo, que soy parte de lo que veo porque lo veo. No soy la consecuencia, soy la causa y cuando observo las consecuencias, entiendo que estas consecuencias son la causa de otras consecuencias.  Es una especie de bucle, pero no quiero saber quién comenzó, de nuevo. Solo estén abiertos a la energía, mis hermanos, mis hermanas.
Fui este hermano que mostró una manera de pensar que en mi camino podría convertir a todos los que estaban cerca de mí, que iba a poder brindarles esta buena palabra y decirles que cualquier otra palabra era perjudicial.
No funcionó; así que les di el mismo mensaje que tú y les dije: "Prueba este método que te parezca fantástico, intenta de esta manera que te parezca fantástico. ¿Te trae paz, alegría, amor? Si es así, manténgalo mi hermano, manténgalo mi hermana, si no se une a mí, déjeme mostrarle otro camino, otro lugar, otra posibilidad. "
Y esa es la verdadera oración en la energía que puedes hacer, quienes son tus guías, tus ángeles, para mostrarte otra forma, otra forma, otra forma de ver la misma experiencia u otra forma. para probarlo, para experimentarlo.
¿Será ella la correcta? ¿Cómo quieres saberlo, intelectualmente con una experiencia diseñada directamente en tu psique pero no vivida? No, experimentando de esta manera, vibrando de esta manera; entonces otros lo han hecho antes que tú y puedes conectarte a su historia escrita, escrita, escuchada.
Tal vez puedas conectarte a su historia, pero tal vez puedas vivir esa historia, desarrollar esa energía en tu verdadera vida, en la experiencia misma de tu vida.
Para hacer esto, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, necesitan energía y reconocemos que en este momento la energía de su planeta es indudablemente fluctuante, peculiar. Algunos lo encontrarán, dependiendo del lugar, por supuesto, muy etéreo y otros muy pesados.
Déjame decirte esto:
Entra en tu corazón
pon tus manos sobre tu corazón,
enfocarse en la energía de la Presencia,
siente lo que ya está allí.
En cada respiración, estás invitado a sentir el Amor, la fuerza que ya está en ti.
Cuando te sientas, cuando te sientas conectado con este Amor, respira este Amor,
Vibra este Amor, te llena de una gran fuerza, no de conocimiento, sino de una fuerza, una energía que refuerza la estructura misma de tu vehículo terrenal.
Está ahí, está en esta conexión del corazón con la energía de todo lo que es, esa es su propia fuerza. Ya está allí, presente en todas partes, disponible en cantidad infinita para cada uno de ustedes.
Usted comprende que decir "  Soy débil  " también es pedir vivir la experiencia en la conciencia de la debilidad. No eres débil, eres fuerte. Eres fuerte porque eres el creador, la criatura de la existencia. Eres fuerte porque hasta ahora has mantenido tu experiencia a través del hilo de cada uno de tus pensamientos, la has creado, materializado.
¿Crees que a veces creas y que a veces no creas?
Preguntado eso sería como decir: ¿crees que a veces tu corazón late y otras no late? Tu corazón late cada momento de la vida, creas cada momento de la vida. Por lo tanto, no se trata de culpar de una falta o una responsabilidad a nadie y especialmente a usted mismo, sino a comprender que crear es su naturaleza .
No cambies su creación, sino cambia sus pensamientos.
Algunos de ustedes imaginan que es lo mismo. No. La creación, lo que has creado permanecerá infinitamente como es, pero cuando piensas de manera diferente, cambiará el mundo en el que estás. Entonces, tienes la impresión de que algo ha cambiado. La realidad es que has cambiado, te has movido de un mundo a otro, de un mundo donde una creación ya no corresponde a la suma de tus pensamientos, luego entras en otro mundo donde la nueva suma Tus nuevos pensamientos se harán realidad. Entonces, todo lo que crees que es cierto eventualmente lo será, y todo lo que crees que es falso también porque no hay dualidad; es decir, verá ambos aspectos ya que todavía está en juicio, entonces debe ver ambos aspectos de este juicio.
Lo que digo es que el pensamiento es un viaje en el espacio-tiempo. No es la transformación de una dimensión, un aspecto en una dimensión, sino que se piensa, un vehículo de viaje dimensional, un vehículo de viaje en otro tiempo, otro espacio con otro posible y Es posible que comprenda la suma infinita de las posibilidades que mencioné al comienzo de mi discurso.
Al cambiar su forma de pensar, cuanto más piense en la inmensidad, menos juzgará y mayor será el número de universos disponibles.
Cuanto más juzgues, en la idea de renovar día tras día los mismos juicios, las mismas condenas o las mismas alabanzas, más te quedarás congelado en el mismo mundo.
Si te conviene, muy bien y si no te conviene entenderás, todo se juega en tus pensamientos, en la elevación de tus pensamientos, en tu deseo de ver la Paz, de mirar la Paz y no para buscar la guerra, para aceptar esta dualidad, sino siempre haciendo elecciones interiores que permitan otras opciones, dejar su propia ventana abierta e irradiar sus elecciones porque si brillan sus elecciones y eso son justos, e irradian, eso también puede manifestarse (escucho esta pregunta en su experiencia), por supuesto, si eso es lo que irradias, si irradia alegría, la manifestación se manifestará en alegría, pero si eso manifiesta el odio, ira, verás que solo terminarás reforzando este odio y enojo, creando nuevos aspectos de él.
Manifiesto en Alegría, manifestado en Alegría, diga: "  Somos hombres y mujeres libres  " se feliz por eso, se feliz en este aspecto porque ya no es una manifestación, es un baile, un oda a la vida, una oda a la libertad.
Para continuar afirmando "  somos prisioneros, somos prisioneros, somos prisioneros  ", el universo te mostrará que tienes razón.
Expresa que eres libre, expresa que incluso aquellos que te dirigen están allí para ayudarte a salir libre, para esperar algo más. No estoy hablando del gobierno, estoy hablando de tu familia, tu negocio, tu vida.
Manifiesta tu alegría, muestra tu libertad, muestra tu deseo de ser libre pero alegre. Verás tu mundo, tu primer cambio mundial, trayendo contigo almas, energías que están cerca de ti probablemente porque a menudo viajas en una comunidad de almas y vidas que se unen así de dimensión en dimensión, de vida en vida, de existencia a existencia.
Por supuesto, en tu vida, también dije al principio, también habrás elegido algunas experiencias para traerte más amor. A menudo se dibujan en diagonal de todas las dimensiones y las cruzará nuevamente quizás con más Alegría, con más Amor, con más Paz, tomando estas experiencias como puentes simples, pasajes simples de una verdad a otra verdad.
Has llegado a experimentar la verdad de todas las verdades, a comprender que tu conciencia se adapta a lo que cree que es verdad en todo momento.
Eso es lo que decimos al final del año porque su planeta mismo está eligiendo su propia verdad. Ella decide ser libre, liberar su experiencia, autolimpiarse a veces y continuará viviendo la experiencia con este planeta o en una especie de planeta paralelo.
Las elecciones que hemos hecho a menudo pueden parecer obvias cuando decimos "¿eliges trabajar o trabajar? "¿Eliges ser libre o ser guiado? ". Por supuesto, dentro de ti, algún tipo de respuesta obvia te invita a trabajar en libertad.
Y por qué ? Trabajar bajo autoridad también es una forma de encontrar el amor.
Seamos claros, lo hemos dicho justo ahora, pero trabajando en libertad, va especialmente, y este es el momento en que vives, permite que tu identidad divina salga a la superficie, no solo para Este personaje evolutivo que es el hombre.
Te daré una verdad que me atraviesa, que me pertenece. A menudo te has preguntado en estos términos que finalmente el hombre era un ser divino que había venido a vivir la experiencia del asunto y no una experiencia de la materia que había sido divinizada. Déjame decirte esto, en un mundo no dual ambos son ciertos. Has creado un material que tiene la voluntad de divinizarse a través de un ser totalmente divino.
Es como si hubieras decidido generar energía a partir de la energía, como si estuvieras "en un estado productivo" en el amor, iba a decir, como si la tasa, disculpe por usar tus términos, de amor que contenías era del 110%.
La divinidad que encarna es 100%. La encarnación que divide es 10% y aquí estás, creando una rueda virtuosa, virtuosa en energía, virtuosa en la demanda de amor para sí misma; y tal vez estamos exigiendo, sí, ahí tenemos un término, exigiendo el Amor para llevarte a ti mismo y a todos tus hermanos y hermanas en todos los espacios y en todos los reinados.

En este momento tan especial, una vez más, el impulso a la división es importante para unirse a sus valores.
Elegir tu propia fruta, elegir lo que te trae paz es importante y luego permitir el resto, no lo mires, crea tu propio mundo y sigue adelante.
No se trata de negar las otras verdades, no se trata de negar las otras verdades, sino de decir que es otra opción, otra posibilidad.
Conoces esta experiencia, si vives algo pensando constantemente que no vas a llegar allí, sabes muy bien que al final podrías tener razón.
Entonces, mis amigos, pueden acelerar el tiempo, acelerar la llegada de esta nueva tierra, esta nueva energía al observar lo que es positivo para ustedes en este mundo. Insisto, para ustedes en este mundo.
Al permitir lo que crees que es negativo, no lo quieres, pero déjalo ir, déjalo. Sabes, autorizarlo es como si, en lugar de extinguir un incendio, lo dejases apagar solo, simplemente no vas a poner más leña en este fuego, no vas a para alimentarse, se extinguirá. Está ahí pero no pierdas energía para extinguirlo, todo el fuego se extinguirá, cualquier energía discordante para tu mundo eventualmente se apagará si dejas de observarlo porque, observa, juzga y critica constantemente lo que fuego al aire libre finalmente se pone un registro. Continuará encendido, vea que todavía está encendido pero habrá encendido.
Mira la Luz, mira el Amor, mira tu propio dominio, mira lo fuerte que eres, avanza con orgullo en tu mundo. Ustedes son dioses encarnados que buscan fortalecer aún más el Amor que encarnan.
Te deseo paz, amor y gracia. Te deseo la felicidad de tu existencia y deseo cederle la palabra al Maestro Rafael, al que llamas Arcángel Rafael.
Gracias por esta intención de escuchar, esta calidad de escuchar que tienes en tu corazón.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario