nocopias

viernes, 6 de diciembre de 2019

Mensaje del Arcángel Miguel Afirmaciones a la Divina Madre y las Damas de Luz Canalizado por Ronna Herman


Resultado de imagen de blog isis alada
Afirmaciones a la Divina Madre y las Damas de Luz


Mensaje del Arcángel Miguel
Cuando estás en tu pirámide personal de luz de la quinta dimensión, te sugerimos que invoques a menudo a la madre divina y a sus damas de luz y te comuniques con ellas. Puede repetir las declaraciones a continuación o crear las suyas propias. Sugerimos que se concentre en cada una de las damas de la luz durante una semana, para que pueda comenzar a sintonizar con ellas y también reconocer la energía de cada uno de estos grandes emisarios del creador.
MADRE DIVINA BIEN ASISTIDA , te pido que te unas a mí en mi Pirámide de Luz y me llenes con tu bendita energía de amor, para que pueda estar lleno de la gloria y el poder de tu Esencia Divina. . Busco integrar y representar tu bondad y tu fortaleza de Espíritu, y expresar tu dulce y puro amor en mi vida diaria a quien sea y a quien encuentre. Abre los portales de mi Sagrado Corazón, para que tu amor puro pueda aparecer de repente en todo su esplendor a través de mí ahora y para siempre.

INVITO A DAME MARIE BÉNIE, EL ARCHIVO DEL QUINTO RADIO , por el cual siento una gran afinidad, que me guía y me apoya en mi búsqueda de la verdad y el poder creativo. Tomo para mí todos los regalos que se han impreso en mi alma y dentro de mi estructura cerebral y los manifiesto con gratitud en su forma más alta para la bendición de todos. Estoy continuamente inspirado para dar a luz cosas de gran belleza para alegrarme y alentar a otros a hacer lo mismo. Apelo a las leyes de la creación y dedico mi vida al servicio de la humanidad.
AMAME AMÉTHYSTE, EL ARCÁNGEL DEL SÉPTIMO RADIO , para inspirarme. Tomo como mío el regalo de la Llama Violeta de la Transmutación, la energía divina alquímica de la transformación y la transmutación. Aceptaré el desafío de ser la encarnación completa de la energía masculina y femenina perfecta, mostrando a todos lo que significa caminar en poder y fuerza personificando el amor y la compasión. Acepto y declaro mi MAESTRO AHORA.
INVITO A LA HERMOSA SEÑORA FE, EL ARCÁNGEL DEL PRIMER RADIO , para que ella me inspire y me guíe a través del territorio desconocido, en el camino que conduce a la iluminación. Iré con fe, confianza y sabré que soy guiado por mi Dios mismo, y seré un ejemplo brillante para que todos lo vean. Al estar ansioso por salir de mi zona de confort, para dejar ir lo que puede parecer seguro y protegido, cuando me han empujado a hacerlo, alcanzo el bienestar y estoy satisfecho ( e) tesoros indescriptibles. Le mostraré a los débiles que podemos saltar al vacío sin una red y flotar entre las estrellas.
INVITO A SEÑORA CONSTANCE, EL ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, DEL SEGUNDO RAYO , para que me llene del deseo de conocer y vivir la sabiduría oculta ancestral. A medida que alcanzo el verdadero conocimiento y sabiduría, y lo manifiesto en mi vida, me convierto en un ejemplo de verdad más elevada y la difundo, compartiéndola con todos los buscadores de Luz. Daré bienestar a los desanimados e inspiraré a los que se sientan frustrados. Seré un valiente ejemplo para los débiles, y daré ayuda amorosa a aquellos que no se sienten dignos de amor. Honraré y escucharé los codos de mi Espíritu y caminaré por el camino de la verdad y el amor.
INVITO A DAME CHARITE, EL ARCÁNGEL DEL TERCER RADIO , yo que conocía la ignorancia, la intolerancia y la injusticia, seré un brillante ejemplo de amor incondicional y pura intención. Siempre trataré de comprender y perdonar, sabiendo que cada persona está en su propio viaje sagrado y debe aprender sus lecciones a su manera y en su tiempo. Tomo como propia la pureza de mi Ser Divino para que brille radiantemente para que todos lo vean y participen en su calor. Compartiré mis dones de abundancia y seré caritativo en pensamientos, acciones y hechos. Personificaré las cualidades de comprensión, percepción clara y sabiduría divina.
INVOLUCRO AL COMPATIZADOR LADY HOPE, ARCHIVO DEL CUARTO RADIO , representaré esperanza e inspiración en mi comportamiento, mis palabras y mis acciones. Daré ayuda amorosa cuando sea necesario. Inspiraré y alentaré gentilmente donde haya desesperación; Diré palabras de esperanza para que todos puedan escucharlas. Con mi sola presencia, traeré bienestar y dejaré a mi paso una atmósfera de paz y belleza.
INVITO A DAME GRACE, EL ARCÁNGEL DEL SEXTO RAYO , para que me llene y me infunda su glorioso resplandor. Hazme un faro para que todos lo vean, para que sepan a quién estoy sirviendo, mientras uso la Luz del Espíritu para sanar, consolar e inspirar. Me calentaré en el resplandor de su resplandor y crearé una atmósfera de amor tan brillante que todos aquellos con los que estaré en contacto serán bendecidos, y se plantarán semillas de transformación y se materializarán en el momento apropiado. Mi espíritu se regocija cuando mi influencia de la Luz del Amor se amplía.

INVITO A LA SEÑORA BIEN AMADA Y AL MAESTRO KWAN YIN para que me infunda su energía curativa, su amor y la compasión de su naturaleza maravillosa. Ayúdame a alimentar a todos aquellos que buscan bienestar, esperanza e inspiración. Déjame ser un sanador de luz, por el cual obtendrán integridad en cuerpo, mente y espíritu. Que todos aquellos a quienes conozco y sirvo se infundan con equilibrio, paz y armonía.
Invito a la Diosa de la Libertad a liberarme de todas las limitaciones que impiden el cumplimiento de mi destino más elevado. Asumo que el Co-Creador Escudo se inspiró bajo la guía de mi Ser Divino, y voy a estar completamente seguro del éxito. Sé que soy un maestro de la nueva sabiduría que está surgiendo y la verdad. Que nunca dude en decir mi verdad y compartir mi sabiduría cuando el Espíritu me guíe a hacerlo. Acepto el papel de guía gentil para todos los que me guían.
INVITO A LAS MUERTES AMANTES DEL AMOR DE LOS REINOS DE LOS DEVAS Y LOS ELEMENTALES a verter su radiante energía de amor en la Tierra, calmando todos los elementos de la naturaleza y para que se unan a nosotros en nuestros esfuerzos por sanar Nuestra Madre Tierra duele. Les imploro que trabajen al unísono con nosotros, una vez más, para reasumir la belleza y la perfección de la Tierra. Recordemos que somos los administradores de la Tierra y que los reinos animal, vegetal y mineral han sido puestos bajo nuestro cuidado. Caminemos en paz y armonía, honrando todas las creaciones de nuestro Padre / Madre Dios, de lo más bajo a lo más alto.
AFIRMAR: POR LO TANTO, CUBRE LA CAPA BRILLANTE DE MI ARMADURA ESPIRITUAL Y ACEPTO LAS DONACIONES Y RESPONSABILIDADES DE UN MAESTRO DE CO-CREACIÓN DURANTE LA ASCENSIÓN. DEDICO TODA MI VIDA Y TODO A LA GLORIA DE NUESTRO DIOS PADRE / DIOS DIOS - POR TODAS PARTES - Y A LA MANIFESTACIÓN DEL CIELO EN LA TIERRA. QUE ASÍ SEA ! QUE ASÍ SEA ! ESTÁ HECHO.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario