nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

Muchas áreas de la ciencia y la tecnología ya están liberando gran parte de lo que se te ha ocultado. - Consejo Canalizado por Ron Head


Resultado de imagen de blog isis alada

Consejo

Ya le hemos hablado sobre la necesidad de prepararse para los trastornos que se avecinan. Es hora de hacer un balance de ti mismo y tomar en serio la eliminación de cualquier carga emocional que pueda hacerte sentir incómodo en los próximos meses.
Las emociones son provocadas por su subconsciente como reacciones que su mente o cuerpo subconsciente proyecta a partir de lo que imagina que es igual o como una experiencia pasada. No decides, por ejemplo, ponerte en modo miedo. No decides enojarte. Y hay otros que consideraría menos deseables. ¿No es este el caso?
Ahora, queda poco tiempo para el tipo de tratamiento necesario para desenterrar estas cosas en el pasado. Y la mayoría de ustedes que leen estas líneas son viejos en esta área. Es por eso que queremos recordarle hoy que bañarse en la luz es una de las mejores cosas que puede hacer. Le pedimos que lo convierta en una práctica diaria si aún no lo ha hecho. Y prepárate para practicarlo más a menudo ... si es necesario.

Esto te será útil en el próximo año. Pero también queremos que se dé cuenta de que sus niveles de luz son los que confiamos para que otros salgan con el menor "daño" posible. También estás equipado para comenzar su ascenso si lo desean. Muchos se preguntarán cómo manejas lo que viene.
Ahora, permítanos decirle también que habrá mucha información sorprendente y progreso en este momento. Muchas áreas de la ciencia y la tecnología ya están liberando gran parte de lo que se te ha ocultado. Será tanto un maremoto como lo será el deplorable. Deja que te mantenga a flote hasta que lo peor desaparezca.
Recuerda, viniste a hacer la diferencia. Y lo harás. Y ganará el derecho de beneficiarse de los resultados. De hecho, ya lo sabrías como tu derecho si aceptas la verdad sobre quién eres. Namaste, queridos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario