nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Saint-Germain, Siento que ha llegado el momento. Ahora están listos, queridos habitantes de la Tierra, para ver en sus mentes esta mutación. canalizado por Aurélia Ledoux


 Resultado de imagen de blog isis alada"

Saint-Germain,

Hola a todos, me expreso nuevamente, vengo en esta vida para hablar con los más abiertos de ustedes. Incluso aquellos que pueden admitir que hablamos a través de ciertas almas, en la web o en otros cielos, a través del sueño, mostrándonos a tus ángeles guardianes.
He estado un tanto ausente en este hilo, y ahora me estoy manifestando nuevamente, porque siento que ha llegado el momento.
Ahora están listos, queridos habitantes de la Tierra, para ver en sus mentes esta mutación.
Admite la presencia de nuevas formas de vida en el espacio, en su sistema solar y más allá, este es un gran paso.
Comienzas a darte cuenta de que Marte no siempre ha sido un desierto rocoso, como te lo presentamos. Y estamos felices de pensar que muchos de ustedes consideran la presencia de los pueblos del Intraterre como una posibilidad sonriente.
Además, los signos son numerosos!
Se acerca y aparece, rodeado de una hermosa luz blanca, sonríe ampliamente. Se expresa con la simplicidad más perfecta.

Saben, espero, que es su momento para todos, en el que van a creer la lógica cartesiana, que han sido inculcados desde su infancia o cuando seguirán lo que dice su corazón.
El corazón siempre sabe lo que es bueno, y aprender a confiar en ti, a seguir tus intuiciones, tus sentimientos, es esencial. Cada ser es más capaz de saber qué es bueno para él. Cada ser puede determinar perfectamente cuál será el camino a seguir por sí mismo.
Me enfrentaron con las mismas opciones que tú, no podía admitir lo que mis ojos no veían. Somos prisioneros de un sistema lógico, binario, bidimensional.
El cerebro del ser humano está diseñado para funcionar de esa manera, pero su corazón, su intuición y otros sentidos son mucho más sutiles, tejiendo una infinidad de posibilidades. Conoces muy bien el significado que se refuerza desde la infancia, y que envidias enormemente a otros pueblos estelares. Se trata de la imaginación.
La imaginación no tiene fin, es rica, agradable de usar, representada y nos hace felices. Si los adultos en tu mundo están tan tristes, tan serios para la mayoría, es porque les han robado la imaginación.
Es suficiente para una pequeña nada, encontrar en ti este infinito tesoro maravilloso, ¡te lo puedo asegurar! La fantasía, la alegría, el buen humor, son factores que permiten liberarse de cualquier límite, como lo hice y, como muchos otros, he hecho lo mismo.
Eres prisionero de la brillante ilusión de que tu inteligencia está contenida en un cuerpo, el cuerpo físico, y que tan pronto como llegue tu muerte, no quedará nada de ti, de tu pasado, de tus recuerdos.
Esto es falso, por supuesto, porque los seres humanos están conectados a un todo inmenso. Forman la misma cadena de vida, esta cadena de vida se perpetúa más allá de todos los universos conocidos, desde hace eones. Su amor enriquece, energiza este gran filamento de la vida, impulsándolo mucho más allá de los límites que la ciencia puede definir.
Su acción, sobre el asunto que debe ser iluminado en este momento, es considerable. Y en su cuerpo físico, procesos alquímicos inactivos inactivos, de los que gradualmente se está dando cuenta. Entre otros, la facultad que tienes que regenerar completamente durante tu sueño o para encontrarte más allá de todo, en otros lugares espacio-temporales.
Algunos de estos lugares están más allá del espacio de tiempo, son lugares de la mente, por supuesto, y le muestran cuánto puede trascender fácilmente las reglas materiales actuales de este mundo.
Su poder es inmenso, así que le pregunto, retírelo, haga su pensamiento creativo, visualice un futuro perfectamente feliz para usted, para sus hijos, sus seres queridos, y así será.
Ve más allá de los muros de hollín, tristeza, revuelta interna de este tiempo y permite que este futuro se manifieste plenamente, te lo ordenamos, seamos Luz.
Puedes hacer eso y estoy completamente seguro de tus facultades.
Ahora, los saludo cordialmente, deseándoles a todos una maravillosa temporada de fiestas, bendito tiempo de reunión. Y para aquellos que no celebran estos momentos siguiendo el mismo calendario, les dirijo mis mayores pensamientos de amor. Reciba toda mi gratitud, sea bendecido, feliz, amoroso.
Tu amigo, el Maestro Saint Germain,


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario