nocopias

viernes, 6 de diciembre de 2019

Sandalphon. Un período intenso Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de blog isis alada 
Un período intenso


Hola todo el mundo ! Es sandalphon.

Puede ser un período intenso para muchos de ustedes. La energía se ha acelerado nuevamente y se ha vuelto más fuerte. Por esta razón, cada uno de ustedes puede sentir una variedad de cosas que están lejos de ser cómodas. Esta energía está diseñada para presentar y purificar muchos obstáculos internos que te impiden subir más alto en tu conciencia.
Quizás te sientes muy cansado o mentalmente confundido. En otras ocasiones, puede sentirse muy agitado y quizás frustrado con algo en su vida. Es posible que sienta un intenso deseo de purgar cosas en su vida que ya no parecen encajar con lo que es ahora. Incluso puede incluir personas.

Es un tiempo poderoso de purificación interna. Puede sobrellevar la velocidad si está cansado. Module su actividad si siente presión para purgar su propiedad. Puede ser apropiado dejar caer algunas de sus cosas, pero este sentimiento de purga es sobre todo un reflejo de la purificación interna que está ocurriendo en usted. No se sobrecargue presionando tanto que pierda el equilibrio y pierda la concentración.
Algunos de ustedes incluso pueden enfermarse físicamente. Si es así, date permiso para descansar. Es fácil en su experiencia mundial sentirse obligado a mantenerse activo. Recuerde que si está enfermo y continúa creciendo, su enfermedad probablemente se volverá más grave. Si te permites descansar desde el principio y equilibrar tus actividades con momentos de tranquilidad, podrás recuperarte rápidamente.
La energía continuará acumulándose durante varios días más. No olvides esto cuando vayas día a día. A veces las cosas serán muy intensas para algunos de ustedes. Puede haber cambios dramáticos en su vida donde aparecen nuevas personas u otras se van repentinamente. Permita que esto suceda y manténgase en equilibrio tanto como sea posible.
No solo se ha intensificado la purificación interna para cada uno de ustedes, sino que también es un momento de prueba. ¿Puedes mantener tu estado interior incluso entre los cambios dramáticos? ¿Puedes mantenerte equilibrado incluso si te enfermas? ¿Y puedes continuar concentrándote en lo divino incluso si estás rodeado de dificultades?
Recuerda que nada permanece igual en tu mundo. Hay cambios constantes en todas partes. Esta es la naturaleza de la experiencia de la vida en la tierra. Entrénate para ser testigo de todo, ya que gira sobre ti y a tu alrededor, y te deja ir en paz. Cuanto más pueda seguir siendo consciente de que está en un sueño despierto, más fácil será para usted presenciar los sucesos arremolinados que ocurren en usted y a su alrededor.

Tenga en cuenta que este aumento de energía es una gran bendición para todos ustedes. Aunque en el momento en que no puede sentirse así, todos saben por experiencia que después de que se produce una explosión de alta energía, se dan cuenta de que han progresado más en su conciencia. Céntrate en tu corazón y permítete permanecer en la experiencia de la paz y el amor.
Les enviamos a cada uno mucho amor y bendiciones,
Sandalphon









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario