nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

Vibración de amor - Parte 1 Nos gustaría decirte que en cualquier momento puedes vivir Vibración de amor sin darte cuenta. Publicado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada

Vibración de amor - Parte 1


"Trataremos de hacerte entender lo que el sentimiento de amor y la Vibración del Amor representan, es decir, el amor que conoces y el Amor que vives, sin darnos cuenta de que es de la vibración del amor.

A menudo hablamos de eso porque es el objetivo esencial de esta Escuela de Sabiduría. ¡Te lleva mucho más lejos de lo que crees!

Siempre estás encerrado en el amor humano, en el sentimiento de amor. Nos gustaría decirte que en cualquier momento puedes vivir Vibración de amor   sin darte cuenta.

Tomaremos el ejemplo de un caso que no es absolutamente un sentimiento de amor sino una vibración de amor.

Se trata de aquellos que ejercen una actividad médica o paramédica y tratan a los demás con amor; si se preguntan, encuentran que no se trata de sentimientos de amor. No conocen a las personas, es algo más allá de sí mismos que los motiva, los empuja e incluso puede inspirarlos a dar mucho más de sí mismos de lo necesario, aunque en el ¡Amor, nunca es demasiado!

Es necesario que comprenda bien la diferencia entre el sentimiento de amor y la Vibración de Amor que vive permanentemente sin darse cuenta.

Le daremos otro ejemplo:

Una persona está en peligro y corre el riesgo de ahogarse. Espontáneamente y sin pensar, te sumerges en el agua para tratar de salvarlo. ¿Es un sentimiento de amor? ¡No conoces a esta persona e incluso puedes perder tu vida para salvarla!

Es simplemente Amor-Vibración, un Amor que está mucho más allá del amor humano e incluso más allá del Amor Incondicional, incluso si el Amor-Vibración y el Amor Incondicional se unen. En ese momento, no hay reflejo! Una fuerza te empuja y te domina por un momento para que puedas lograr lo que puedes llamar un acto heroico. Esta fuerza te deja cinco minutos después.

Decimos esto para que entiendan que este poder del Amor está constantemente en cada uno de ustedes, pero no lo reconocen porque su criterio es siempre el amor que los hace sentir bien. decir sentimiento de amor, especialmente a través de la amistad ...

El poder del Amor que te impulsa a actuar no espera nada del otro, es incondicional, mientras que en el sentimiento de amor, siempre hay una expectativa del otro: "Te doy mucho amor pero también estoy esperando que me ofrezcas ". Es amor humano, sentimiento de amor. ¡Sin embargo, el amor humano también es muy importante!

Puedes asociar Love Vibration con confianza. Por qué ? Un día puedes estar en problemas y de repente tener confianza en el inmenso Amor dentro de ti. (El inmenso Amor que recibes está en el pranâ y las partículas de vida que te protegen de cualquier daño). En ese momento, el Amor que hay en ti realmente actúa y te protege.

Algunas personas se dieron cuenta de que al aumentar su frecuencia vibratoria, podían hacerse "invisibles" en una situación muy difícil en la que arriesgaban sus vidas.

Si le hablamos sobre esto, es para decirle que en cualquier situación difícil que pueda vivir, si la confianza y el Amor lo inundan de repente, eleva su frecuencia vibratoria y puede atravesar las llamas o cruzar una multitud. personas en delirio, en locura y violencia, porque de alguna manera te vuelves invisible.

Del mismo modo, no es probable que te ataque el fuego; es parte de la tercera dimensión tuya; Si la frecuencia vibratoria de su nivel de conciencia es mayor, si tiene total confianza y Amor, su frecuencia vibratoria está de acuerdo con la del dios Agni, y este fuego no lo afectará.

Si estás en una multitud violenta y elevas tu frecuencia vibratoria con confianza y amor, puedes volverte invisible porque ya no estás en la tercera dimensión, la del amor humano, del amor emocional.

Volvemos al ejemplo de una persona que se preocupa y que realmente ayuda con lo que es, con todo lo que puede ofrecer.

Nuevamente, no se trata de sentir amor cuando una persona está ayudando con un cuidado, excepto por un ser querido por quien esa persona siente afecto; Si es una persona que ella realmente no conoce, con quien no tiene una conexión emocional profunda, ¡es Amor-Vibración!

Para poder ayudar más, estas personas están inconsciente o conscientemente en contacto con Seres de Luz o con lo que está más arriba en ellos; Es por eso que la Energía del Amor, esta Vibración del Amor, emana de esta persona y tiene un impacto mucho mayor en el cuidado o la asistencia brindada.

Si te hablamos sobre el Amor (tema muy importante), también es para prepararte. Todos ustedes hablan de transición y dimensiones superiores, pero para ir a una dimensión superior, al menos deben comenzar a descubrir la frecuencia vibratoria del Amor, ese amor que no es amor humano. Debes estar preparado para integrar y manifestar la frecuencia vibratoria del Amor Universal.

Le explicaremos qué es el Amor Universal, que no es un sentimiento de amor.

Consideremos que Universal Love es como una gran esfera con diferentes colores. En este amor hay alegría (si no el amor es aburrido), confianza, fe, fe en ti y en lo que te conviertes y fe en la vida. En este Amor también hay armonía, belleza, el ideal, el ideal de ti mismo, el ideal de la vida.

El amor contiene, por supuesto, muchas más cosas, pero nosotros esquematizamos. Love-Vibration integra todas las vibraciones de lo que hemos dicho. También integra las vibraciones de colores y sonidos.

¡El sonido y el color están en Amor-Vibración, mucho más allá del amor físico, el amor humano, el amor emocional! Hablamos de amor físico, porque incluimos la relación física en ese amor.

Hablamos de colores y sonidos, porque los colores y los sonidos son muy importantes para un aumento vibratorio, para reconocerte a ti mismo. El aumento vibratorio se puede hacer mediante la elección de un color, una música, un sonido. Luego debes dejarte penetrar por la vibración del color y la vibración del sonido.

En la actualidad, desafortunadamente, muchos humanos y especialmente muchos jóvenes no saben qué colores representan; ni son conscientes del alcance y el poder del sonido. Esto es desastroso porque los jóvenes escuchan música, a menudo con tonos muy bajos, lo que los hace muy duros.

Si desea aumentar su frecuencia vibratoria, escuche la hermosa música que llama "música clásica". Todo en esta música no lleva vibraciones más altas; debes tratar de sintonizar el sonido con lo que eres porque una música clásica cumple con las expectativas vibratorias de uno, y no necesariamente con la del otro. Una vez más, todos tienen su propia nota, su propia música.

Le decimos que la música que lo deprime no aumenta su frecuencia vibratoria en absoluto: desafortunadamente, esta es la música actual desestabilizadora que muchos jóvenes escuchan constantemente.

Era importante que se dijera esto.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario