nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Lady Nada: Nuestra sanación, y ahora la libertad de los oscuros -Han avanzado brillantemente en su camino, eliminando la "celda oscura", construyendo los brillantes Pilares de Portales de la Paz


Resultado de imagen de Lady Nada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#50)

Lady Nada: Nuestra sanación, y ahora la libertad de los oscuros -23 de febrero de 2015

Saludos a ustedes, Amados. Ante todo, deseo agradecerles a todos los que me enviaron su amor y sus deseos mientras el brillante equipo médico que me devolvió la vida me restauró. Estaré siempre agradecida y siempre conmovida en lo más profundo de mi corazón por las enormes olas de Amor que sentí de mi amado Sananda, mis hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo, nuestro glorioso Padre Fuente, y especialmente a todos los que siguen estos mensajes. Han avanzado brillantemente en su camino, eliminando la "celda oscura", construyendo los brillantes Pilares de Portales de la Paz (nos reímos cada vez que decimos ese trabalenguas) y levantando la vibración de la Luz en la superficie.

Tus energías de Amor se sienten a lo largo de los Cielos, elevando nuestros corazones y despejando la oscuridad que ha envuelto a la Tierra durante miles de años. Estoy llena de alegría al ver el tremendo progreso que has hecho en la superficie para cambiar el equilibrio hacia la Luz, creciendo cada vez más fuerte y más dedicado a tu trabajo de Luz.

Han hecho una gran diferencia cuando nos envían sus energías amorosas. Estamos trabajando muy duro en su nombre aquí en el Templo de la Luz con los recalcitrantes que han controlado a la camarilla durante siglos. Las energías de su Luz ayudan a contrarrestar las vibraciones de la rabia y el miedo que emanan, alentando todo lo que estamos haciendo, creando una sinergia entre nosotros que crece en poder cada día.

Todavía no he vuelto a un horario completo como los demás, que trabajan todo el día. Todavía estoy recibiendo sesiones de sanación, ya que mi esencia se está restaurando y la integridad de mis energías se fortalece. Les contaré algo sobre el maravilloso tratamiento que recibí durante mi recuperación.

Como la mayoría de ustedes saben, fui golpeada directamente por un arma escalar, dirigida a Sananda, a mí y a otros que representaban a la Compañía del Cielo cuando nos acercábamos a la reunión a la que estábamos a punto de asistir para negociar la salida pacífica de la camarilla del Planeta Tierra. Era un tipo de arma poderosa y muy peligrosa, totalmente prohibida de usar en el Multiverso debido a su potencial para destruír almas. Permítanme enfatizar esto: mata almas, no solo el cuerpo.

Solo Dios tiene el derecho de crear un alma, y solo raramente en la historia del Universo ha sido necesario que él disuelva un alma. Ciertamente no es el trabajo de nadie meterse en este proceso de creación. Estás aprendiendo esta lección en la Tierra a medida que descubres lo peligroso y temerario que es experimentar con la modificación genética de los cultivos y la clonación de animales. Nada, absolutamente nada bueno puede venir de prácticas tan arrogantes y oscuras, sin importar cuán elocuentemente se oculten las intenciones.

Permítanme decirles ahora el resultado de ese ataque que dañó mi ser. Mis queridos amigos y seres queridos envolvieron mi cuerpo de luz desgarrado y me llevaron a una nave de tratamiento donde el equipo médico comenzó a trabajar para, literalmente, volver a armarme. Sananda se sentó conmigo durante días mientras estaba dentro y fuera de la conciencia, consciente solo del equipo amoroso que me rodeaba. Utilizaron una técnica que se ha practicado solo ocasionalmente en nuestra historia, porque nosotros, los Seres Superiores, rara vez hemos estado expuestos a armas de tipo nuclear en las dimensiones superiores. Sin embargo, la explosión de armas nucleares en el planeta y en el espacio puede causar un daño terrible al alma en todas las dimensiones, como lo experimentamos durante la destrucción de Maldek y la caída de Atlantis. Esta es la razón por la cual la Tierra ha estado en cuarentena desde entonces, excluída de todo intercambio galáctico en dimensiones más altas.

El Padre Fuente, que llevaba la plantilla original para mi alma, inicialmente pudo proporcionar lo que podríamos llamar la esencia de los huesos de mi alma. Por supuesto, después de millones de años, había evolucionado y crecido a través de las experiencias de todas mis encarnaciones, por lo que no podía recrear todos los elementos intrincados del yo que había creado en mí misma. Aquí fue donde entró la imaginación y la dedicación de mi increíble equipo.

En mi caso, tuve la suerte de tener una encarnación que había trabajado tan intensamente durante tantos años para eliminar todos los residuos de esta vida y eliminar cualquier energía oscura. Realmente nos habíamos convertido en uno. Fue posible que el equipo me reconstruyera utilizando el ADN de Kathryn, sus recuerdos almacenados y su sustancia esencial, porque es muy idéntica a la mía. Fui recreada con partes de su alma, algunos elementos de Sananda que eran mi alma, y trazados en la memoria del registro akásico.

Ya casi he terminado con mi proceso de reconstrucción. Quedan algunas lagunas en mis funciones de memoria, pero todos los procedimientos para la restauración se han planificado y se están implementando gradualmente paso a paso. Con cada actualización me siento cada vez más fuerte y más yo misma. Estamos ejecutando todos mis programas, sincronizando todo para que vuelva a una integración perfecta.

Es realmente un milagro de innovación y creatividad ver lo que nuestros amados curanderos y creadores pudieron hacer. Se idearon nuevos métodos a medida que avanzaban; nuevas ideas volaron por el aire y la emoción y la creatividad alcanzaron un tono extraordinario mientras trabajaban en todos los que nos habíamos lesionado. Sananda fue sanado casi de inmediato, y los otros que habían sido heridos gravemente pero no habían experimentado un golpe directo fueron tratados con lo que podríamos llamar pegamento etérico, para reestabilizar y reorganizar sus moléculas en su estado anterior.

Todos pasaron unos días descansando antes de comenzar su trabajo en el Templo de la Luz, que fue creado mientras tanto por los constructores y arquitectos de la Luz. En el plazo de una semana, el tiempo designado como fecha límite para que las almas de la conspiración fueran llevadas al Templo, todo estaba listo y en su lugar. Como saben, fueron llevados al Templo y se les ofreció un enfoque intensivo de reprogramación para eliminar la celda del durmiente y despejar la forma más oscura de las formas de pensamiento que han estado llevando. Luego son llevados, pero solo cuando lo ordenan por sí mismos, a la 5ta dimensión para su difícil proceso de revisión.

Todas las enseñanzas están en el libro "¿Quién necesita la luz?", y los mensajes en "Cuando Dios pellizcó mi dedo del pie" y los recientes de los Maestros que te han dado día tras día y semana tras semana, entregados a cualquiera que desee. La eliminación de los programas y mensajes de radio “de células oscuras” es solo el último regalo que se le ha dado para acelerar su ascensión y brindarle paz. Por eso se les ha dado gratuitamente un programa específico y claramente organizado para ayudarlo a través de la ascensión. Solo necesitas escucharlo completamente, con un corazón abierto, y alcanzarás un nivel mucho más allá de lo que estamos tratando de lograr con los oscuros.

El programa de rehabilitación que se desarrolló para los oscuros no solo estaba dirigido a ellos. Fue implementado por Padre Fuente, con la ayuda de nosotros y nuestros colegas en la superficie para que sea el programa de terapia más poderoso y rápido posible, para optimizar la posibilidad de que cada alma se despierte y elija la Luz. Esto es tanto un regalo para todos ustedes como una última oportunidad para ellos. Cuando suene la campana final, sus vidas cambiarán inmensamente. El peso oscuro bajo el cual has vivido comenzará a desaparecer, porque los más oscuros, asesinos y recalcitrantes desaparecerán. Los que queden aquí en cuerpos serán las almas cuyo cociente de luz es más del 15% y son los que ya han ido a la Luz para terminar sus revisiones y regresar como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes.

Cualquiera que no haya alcanzado un cociente de luz estable de al menos el 15% se habrá disuelto en el mar de la Luz, y cualquier persona que luego descienda por debajo de ese nivel lo seguirá. Es un final misericordioso y gentil para un camino de destrucción vicioso, inhumano e incesante.

Solo aquellos que eligen la opción de rechazar la Luz terminarán sus vidas aquí, no solo como seres encarnados sino también como almas. Todo el Universo se ahorrará la miseria de tener que lidiar con estos oscuros.

Aquellos Trabajadores de la Luz que están sintonizados con las dimensiones más altas se han dado cuenta de los patrones de energía y cuán profundamente afectan cada respiración que tomas. La camarilla se había convertido en expertos en crear todas las formas tóxicas de veneno psicológico, espiritual y físico. Su familiaridad con los senderos químicos (chemtrails) les ha dado un vistazo a las tecnologías de gran alcance que estaban dispuestos a usar. Los efectos físicos han sido devastadores para la salud humana, la reproducción y el envejecimiento, pero los efectos psicológicos han sido aún más destructivos. Las formas de pensamiento oscuras producidas constantemente y alimentadas a la atmósfera energética que rodea a la Tierra han tenido el efecto de paralizar a gran parte de la población. Es un bombardeo que requiere gran fuerza y presencia de ánimo para resistir.

Estamos trabajando con todos ustedes ahora para protegerlos de los efectos dañinos de esas formas de pensamiento. Hemos tenido que intensificar nuestros esfuerzos mientras los más oscuros en el Templo de la Luz se enfadan contra la Luz, enviando ondas de venganza y desprecio a su dimensión. Se dirigen a todos los que caminan en el planeta, pero especialmente a los Trabajadores de la Luz. Se te permite sentir una pequeña proporción de la oscuridad ácida que producen para que puedas percibir exactamente cuál es el problema y entender por qué es necesaria la intervención del Padre. Es un momento sombrío en nuestra historia, pero será seguido por un gran alivio, y después de una pausa para rezar y volver a conectar unos con otros, continuaremos, más fuertes y más felices que nunca.

Les he dicho que hay una fecha límite para que todas las almas en el Templo hagan su elección: Luz o disolución. La fecha límite es el martes, 12 pm (horario del ESTE, del 24 de febrero de 2015). Les recuerdo nuevamente: esto no es un castigo. Cualquier persona que desee ser perdonado y devuelto al seno de la familia de Dios será bienvenido y enviado para su revisión y restauración intensivas, pero no habrá medidas a medias para este grupo. Deben alcanzar el 100% de luz en sus cuerpos mental, espiritual, físico y emocional antes de que puedan regresar.

Este plan es justo en el sentido más profundo de la palabra. El libre albedrío es absolutamente preservado y honrado. El trato misericordioso y amable continuará para todos los que habitan la Tierra. Aquellos que han planeado vidas difíciles, incluída una cierta cantidad de sufrimiento, podrán superar esos desafíos elegidos según lo indiquen sus Seres Superiores.

Aquellos que aún mantengan un gran cociente de oscuridad serán el próximo grupo que recibirá una nueva fase de programas de rehabilitación intensivos. No se dejará nada al azar, y no quedará espacio de oscuridad para crecer y florecer como el cáncer que ha habido en el Planeta Tierra.

Sube a la ola con nosotros, Amados. Tomen nota de las energías cambiantes, no solo de los informes de noticias más obvios (que aún se están ejecutando principalmente en los patrones oscuros anteriores), y observen el cambio a su alrededor pero deben elevar sus conciencias para aprender una mayor sensibilidad a la Verdad de quiénes son y lo que los rodea.

Absorban la energía amorosa que les enviamos, querida humanidad. Cuando abren sus corazones alinean cada chakra y se elevan a la vibración más alta de la que son capaces y así serán parte de su propia curación. Lo que seguirá será la Luz bendita, la gratitud y la paz en todos los pueblos y países de la Tierra y se extenderá a la Realidad cósmica multidimensional de la que formamos parte.

Te amamos sin fin y estamos contigo sin pausa. Únanse a nosotros en la Luz y en la oración mientras completamos este viaje histórico juntos.

Soy tu Lady Nada más fuerte, más agradecida y más dedicada a este glorioso Gran Plan que antes, junto con mi Sananda y la Compañía del Cielo.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los CÓDIGOS de la MAGDALENA


Resultado de imagen de energías y maestros blog isis alada

Los CÓDIGOS de la MAGDALENA

Saludos:

Hemos recibido frecuencias galácticas la noche del pasado día 2 de junio, portadoras de los Códigos de la Magdalena, que nos ayudarán a dejar ir a las antiguas, oscuras y negativas Energías que enfrentamos y que algunos combatimos de una manera muy grande.

• En este proceso, muchos de nosotros, formamos parte y trabajamos tiempo extra, ya que es enorme.

- ¡Si hemos ganado y superado a esto, lo hicimos a través de lo nuevo y de una manera muy grande! Para escribir esto, tengo que seguir sacudiendo la Energía de mis manos, para poder trasladarlo a las palabras humanas, después de una noche completa de Energías galácticas y astrales.

• Mi Energía sigue zumbando.

• Los tonos de las frecuencias estuvieron fuera de los gráficos, sin embargo, el diagrama humano lo sintió y escuchó.

- ¡Qué noche!

- ¡Guau, rompimos algo muy masivo! Estas palabras no pueden expresar lo grande que fue y es esto.

• Ahora, veremos el ‘significado de esto’, para un Ser humano vinculado aquí, con su Ser Superior, se lo compartiré a modo de guía.

• Por favor, compartan entre sí lo que sintieron, ya que parte de esto, estuvo a más allá de los ‘sueños’.

• Esto fue un preparativo para los Eventos por venir. Lo siguiente, son las notas que escribí antes de que llegasen estas Energías.

• La finalidad del final, es dejar ir de la vieja cabeza, a los antiguos ‘caminos’, para no volver a cablear lo vetusto con lo nuevo.

• Se asemeja a crear una nueva y mejorada ‘computadora’, para poder operar con una pizarra limpia.

• El ingreso en este mes, nos da la posibilidad de celebrar una nueva conexión entre la cabeza y el corazón. Aquellos que en el pasado corrieron, u operaron mucho con la vieja cabeza, sentirán que ahora les resulta más fácil soltar a todo lo que necesitan dejar ir, o al menos, ser más conscientes de ello.

• Incluso, los iluminados y conscientes, mediante trabajos internos en sí mismos, necesitan hacer o tener cuidado con esto.

 • A medida que liberamos la vieja ansiedad, la impaciencia y el apresuramiento, las tres Energías que están surgiendo principalmente, en este momento.

• Esto es para que experimentemos a nivel consciente, de que podemos sentirnos libres, para luego salir de sus influencias con una CONCIENCIA CONSCIENTE.

• En cualquier momento, siéntanse libres de soltar energéticamente a esto, así sean conscientes a nivel espiritual, de lo que mantenemos en nuestros cuerpos, ya que les significará un punto de partida para la liberación de una intensa válvula de presión.

- Inhala, exhala y suelta libremente.

- Libera a estas antiguas Energías reprimidas.

• Ya que estas son Energías antiguas, también debemos saber, que es lo que no podemos sentir de todo lo que no necesitamos, permitiéndonos reconocer que esto es antiguo, para obtener la suficiente curación a futuro. Antes de hablar con los demás, ¡vean y sientan dónde están parados!

• No puedo afirmar lo suficiente a esto, como para que se mantengan conscientes, en todo momento, mientras efectúan esto.

• Incluso es válido, especialmente para con las personas más cercanas a sí mismos, ya que a veces estamos pasando por tantas cosas, que tal vez, no nos damos cuenta de lo abiertos que somos en esos instantes, por lo tanto, permitimos que otros entren, debido a su gran cercanía y afecto.

• Tengan una especie de escudo o de barrera de protección en su espacio de Energía, ya que no todos están en su misma frecuencia vibratoria.

• Podrán aducir que ya saben esto, pero cuando les permiten ingresar a otros a sus espacios amorosos, no podemos hacer otra cosa, salvo ayudarlos o tomar distancia para no alterar nuestras frecuencias.

• A veces, permitirles que se acerquen a nuestro Campo o espacio de Energía, es algo muy natural que hacemos, pero ahora, especialmente los Rayos Azules, necesitamos cambiar o alterar a esto, con los que están más cerca de nosotros.

• Esto es muy diferente a tener protegido, todo el tiempo, nuestro espacio personal de los demás, ya que al alejarnos no necesitamos interactuar con sus Energías.

• Esto es real y nos sucede con los Seres humanos que amamos e interactuamos mucho en la Tierra.
Anastacia Kompos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Metatrón explica el origen y el funcionamiento de su cubo. Mensaje Recibido el 30/05/2019 Gisela Rodriguez.


Imagen relacionada



Metatrón explica el origen y el funcionamiento de su cubo.

Pedí a Metatrón que me explicara el origen de su cubo. Esta fue su respuesta, espero que la disfrutes. 
Abrazos.



Te voy a contar lo que me pides, escribe y luego lee.

Hace eones atrás cuando encarné por última vez en la tierra como Enoc, logré tomar consciencia de la geometría de la vida terrestre a partir de observar la naturaleza y seguir el destino divino de mi alma.
Al momento de mi muerte terrenal, Anael vino a buscarme y me llevó a la fuente. Allí, me fundí con ella porque deseaba conocer la profundidad de la vida terrenal y de los misterios subyacentes a la anatomía energética.
Había ya observado los designios de la naturaleza en la cual todo se distribuye en forma de patrones o fractales como le denominan ahora.
 Pero no lograba comprender como esa geometría radicaba en constituir mi alma, cómo la geometría algo que se expresaba en la naturaleza en cada ser, en cada acto cotidiano, estaba formando y plasmando mi propia esencia. Tras buscar y mirar hacia mi interior, decidí que si lograba conocer en profundidad ese recorrido trabajaría al servicio de cada ser  existente en la tierra para que también pudieran conocerlo y recorrerlo, sin tener que estar separados de la fuente o divinidad porque podrían acceder a ella a través del conocimiento de su propio alma.

Así fue que Anael vino a buscarme y al fundirme con la fuente conocí el recorrido de la energía que constituía mi alma, mi esencia divina. Comprendí que de acuerdo a los trayectos realizados en ese circuito mi divinidad se expresaba de un modo u otro. Esto Uds. lo conocen como dimensiones o planos.

Para lograr recorrer los planos uno debe comprender y liberarse de las emociones que estructuran el estado 3d, este es el último en ser alcanzado y luego es difícil retornar  a la fuente porque es muy largo el recorrido hacia ella. Las estructuras se hacen cada vez más sólidas y por ello no es fácil descubrir cómo trascenderlas.

Ya te explicado cómo funciona y que significa el “cubo” más te daré un breve resumen para que lo compartas con este relato.


En el cubo se expresa la estructura del ser a nivel terrenal o 3d, este ser esta sostenido por las emociones, las cuales estructuran la unión de pensamientos y sentimientos.

Estas redes conforman las aristas del cubo interno.  Ya en cuarta dimensión las emociones no influyen sino que están presentes sin determinar, están pero no constituyen la solidez de la realidad, allí, se mezclan y es difícil distinguirlas sin prestar atención plena, es la parte de cubo oculta. Las tres caras ocultas. El conjunto de tercera y cuarta dimensión constituye el cubo espacial y la energía puede circular por cada una de las seis caras sin dificultad, unificándolas, esto es lo que llaman la quinta dimensión, donde la dualidad ya no está definiendo la realidad.

En sexta dimensión las emociones se trascienden y cada cara con su energía se expresa desde su totalidad, estos son los seis círculos. Séptima dimensión corresponde al círculo central, donde todos se unifican y no hay aristas ni polaridades ni diferencias, es lo que llaman energía crística, es la dimensión donde la energía fluye espontáneamente expresándose a través de cualquier trayecto sin olvidar quien es, su esencia.

A partir de esta dimensión los recorridos posibles conllevan a unificarse más aun con otros seres y dejan ser la individualidad para ser una esencia totalmente colectiva, la divina presencia yosoy u orbes de consciencia, cada componente de este aglomerado de energía puede liberarse y recorrer hacia la tierra 3d y expresar este ser de conciencia mayor.

Entonces lo que ustedes llaman divinidad o divina presencia yosoy es este conglomerado de energía sin individualizar y cuando son individualizadas comienzan el recorrido hasta la expresión máxima de individualidad que su planeta,(si, hay otros que cumplen esa función también pero desde diferentes ángulos, la tierra es particularmente prospera en este aspecto para la experiencia individual).

En 13 ava dimensión esta la fuente global es el circulo que engloba el toroide formado por las geometría de 12 ava dimensión la cual se desdobla y fluye continuamente, cómo es adentro es afuera.

Ya para esta instancia el ser 3 d puede fundirse con la fuente ser parte de ella y volver a la consciencia de su propia geometría, aquella que define “su esencia” y recorrerla. Esto sería la ascensión planetaria manifestada en completitud.
Sólo podremos ir y venir a nuestro gusto cuando todos estemos en este punto, por esto es que surgen los voluntarios para trabajar en la ascensión planetaria, por ello varios deciden volver y ayudar a continuar elevando las frecuencias para recordar el camino de regreso.

Cuando acceden a registros Akáshicos recuerdan ese camino de regreso a la fuente y logran recibir información de su alma. Habrá un momento en que podrán acceder con libertad pero hasta entonces deberán solicitar nuestra guía en el camino para no perderse y confundir el recorrido de su alma.

Continúen trabajando en su propio ser y redescúbranse a sí mismo a cada instante. Busquen guía externa sólo cuando lo necesiten y libérense de aquellos que les dicen que solos no pueden, crean en ustedes mismos y forjen su propio camino de regreso  la unidad, aquí los aguardamos.

Gracias por su atención hermanos.

Yosoy Metatrón y los aguardo aquí con amor.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/