nocopias

sábado, 27 de febrero de 2021

El GCR -el (Reseteo Global de la Moneda)- Global Currency Reset- tiene dos factores separados o partes de todo el evento.


La siguiente publicación es una descripción general para aquellos que no saben de qué se trata este GCR / RV. La mayoría de la gente piensa que estas tres cosas son básicamente el mismo evento, y no es cierto. Cada uno es diferente.

El GCR -el (Reseteo Global de la Moneda)- Global Currency Reset- tiene dos factores separados o partes de todo el evento.

* El Primer Factor: Doscientos nueve países (209) del mundo firmaron un tratado en 2014 donde se restablecerá el valor de su moneda a través del Sistema de Pago Interbancario Transfronterizo (CIPS) para estar en PARIDAD con TODAS las demás naciones del mundo.

Eso significa que el valor del Dong será el mismo que el valor de un dólar o cualquier otra moneda nacional. El valor real se hará sentir en el comercio internacional.

El reinicio global significa que el TRADING FOREX (cambio de divisas) con fines de lucro tendrá poco valor, ya que el reinicio estabilizará las monedas y no estará sujeto a la manipulación de la moneda por parte de ningún gobierno o corporación. También afectará a los mercados de exportación para adaptarse a la balanza comercial de un país.

Obviamente, las monedas fiduciarias nunca funcionarán de una manera tan estructurada e internacionalmente equilibrada.

Sistema Financiero Cuántico (QFS)

Para lograr esta paridad, se creó una fórmula matemática, por algunos tipos de economistas muy inteligentes (una Super Inteligencia Artificial QFS), para tomar un conglomerado de datos económicos, aplicar un valor predeterminado a cada punto de datos y generar un valor para cada país.

Este valor, en comparación con otros países, tiene que ver más con la cantidad de moneda puesta en circulación en ese país, que con el valor de su moneda.

El factor de uso de la cantidad de moneda en la economía de un país debe equilibrar el problema de la oferta y la demanda de moneda y, al mismo tiempo, mantener un valor constante dentro de la comunidad internacional.

Un problema de no poca importancia para quienes planifican la economía mundial en torno a la paridad monetaria y económica y cómo lograrlo.

*El Segundo Factor: en el reseteo, es la moneda digital respaldada por oro. Respaldar la moneda con oro en el nuevo sistema financiero (QFS) significa que hay un certificado digital de oro que dice que puede cambiar esa pieza de moneda digital por una moneda de oro real.

Eso significa que puede usar una pieza de oro o una pieza de dinero digital respaldado por oro para realizar una compra. El dinero digital se usa por conveniencia en lugar de llevar monedas de oro. Ambos tienen el mismo valor.

El denominador común del valor de cualquier moneda es el respaldo de esa moneda por un bien valorado de activo.

Si bien los activos en-el-suelo/tierra/territorio y otros tipos de activos, así como la economía del país, etc., influyen en la paridad de esa moneda, el oro es el estándar más visible y universal para determinar el valor. En el nuevo sistema financiero digital (QFS), el oro se utiliza como factor de nivelación que amortigua la diversidad dentro de cada país en comparación con otro.

A medida que intercambiamos nuestras viejas monedas Fiat por las nuevas monedas respaldadas por oro, estamos, en efecto, desechando todo el antiguo Sistema Financiero de esclavitud de deuda Cabal por un nuevo Sistema Financiero respaldado por Oro.

El Banco Central de cada país volverá a ser parte de SU propio Departamento del Tesoro y no será propiedad de entidades privadas externas como el sistema bancario de la Reserva Federal, que funciona por su propia codicia y agenda.

El viejo sistema está muerto en el agua como un viejo acorazado (Barco/Buque) que ya no funciona y tiene poco valor, excepto para las prácticas de tiro.

El ORO, utilizado por los Ancianos Chinos para crear este nuevo dinero digital QFS, es el respaldo de todas las monedas del mundo. Hay mucho oro o activos para respaldar estas monedas, de hecho, más que suficiente para lograr un nuevo sistema monetario QFS para todo el mundo e inundarlo con efectivo digital respaldado por activos. Nos despedimos… y nos despedimos del sistema financiero Cabal de esclavitud por deudas.

Ya no somos esclavos.

El RV (revaluación)

El Cabal creó guerras para lograr sus objetivos de dominio y control sobre la Humanidad.

Cuando los tipos Cabal invaden un país, devalúan sus monedas, por lo que las municiones de guerra utilizadas para combatir contra los Cabal están fuera de su alcance, financieramente.

También fue una medida predeterminada, planificada con mucha anticipación, para reunir la moneda de ese país y retenerla hasta que ese país pudiera sobrevivir y restablecer su economía de trabajo nuevamente.

Entonces, el Cabal lo cambiaría a $ 0.001 centavo por dólar y obtendría miles de millones de dólares en ganancias. Eso tuvo lugar tanto en Vietnam como en Irak.

Otros países también tuvieron sus monedas devaluadas por los manipuladores de moneda Cabal. La Revalorización entra en juego ahora que esos países recuperan el valor de sus monedas y pasan a formar parte de la comunidad internacional como jugadores plenos. Si bien la revalorización trabaja para ayudar a la economía del país, tiene poco efecto en la hidratación de la tierra para la humanidad.

El Zim es diferente.

La economía aplastada de Zimbabwe cayó en ruinas por un dictador que se preocupaba más por sí mismo que por sus compatriotas. La mayoría de los zimbabuenses pensaba que La nacionalización de las granjas de Mugabe, propiedad de blancos, cambiaría las cosas, pero funcionó principalmente para él y sus lacayos del gobierno.

La serie de bonos en dólares de Trillón fue el intento del Banco de la Reserva de Zimbabwe de mantenerse al día con la hiperinflación. Un billete de 100 trillones de dólares podía comprar una barra de pan. Los bonos Zim finalmente perdieron todo su valor como moneda y quedaron obsoletos en 2009. Las compras en el país se realizaron utilizando moneda extranjera como el dólar estadounidense, el yuan o el rand sudafricano. Realmente fue un desastre.

Mientras tanto, los Ancianos estaban desarrollando el Plan y había llegado el momento de utilizar estos bonos históricos desaparecidos como una herramienta para hidratar el mundo. Usando las cantidades extremas impresas de Bonos Zim, los Ancianos podrían crear un nuevo sistema financiero QFS de monedas digitales respaldadas por oro comenzando con los Bonos Zim.

El plan era poner muchos trillones de dólares en manos y control de los Trabajadores de la Luz, que han estado esperando, madurando, planificando y enfocándose en el trabajo humanitario para el mejoramiento de toda la humanidad.

Con el Cabal neutralizado y fuera de servicio por un lado, y por otro lado, un nuevo sistema financiero (QFS) basado en la tecnología de contabilidad distribuída (DLT) (muy superior a la criptomoneda Blockchain) que protegería nuestro dinero digital del robo de piratería, para que los trabajadores pudieran realizar su trabajo sin las viejas preocupaciones y los límites impuestos por el Cabal. Se ha asegurado la libertad financiera. Este fue y es el Plan desde el principio. Se acerca una TORMENTA. Nuestra TORMENTA. Confíen en el plan.

El GCR y el RV son geniales, pero la joya de la corona es el Zim Bond.

(Nota de Gabi: Lea y vuelva a leer para tener un mejor entendimiento. Muchas personas preguntan qué es todo esto? Bueno aquí hay una explicación de qué se trata). En esta página

Era Dorada

de Facebook encontrará mucha información que lo ayudará a comprender sobre el Plan Divino. Tómese el tiempo de leer los artículos pasados y no solo el último publicado para no tener que responder las mismas preguntas una y otra vez. Gracias!)

Traducido de Gabi de Nicholas Veniamin para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

WATER LILI dijo...

GRACIAS!!!!!!!!

Jesus Velazco dijo...

COMO SABER EL PROCEDIMIENTO DE COBRO DE LAS TERCEROS FACILITADORES

Publicar un comentario