nocopias

miércoles, 3 de febrero de 2021

Puerta Acuariana, Frecuencias intensas 2/2 hasta el 22/02/2021

 

Puerta Acuariana, Frecuencias intensas 2/2 hasta el 22/02/2021


Este 2/2 de febrero se abre portal muy potente e ira en crecendo hasta el 22-02-2021. 


Esta Puerta Acuariana nos trae frecuencia y activaciones con una nueva energía muy poco conocida para nosotros es una energía nueva y renovadora de alta frecuencia con una luz plasmática que ayudara a la recalibración de nuestros cuerpos, físico, mental, emocional, eterico y espiritual. En el físico, con muchos los síntomas, cansancio, dolor en el pecho y una gran expansión, gripes cósmicas, dolores de cabeza y pitidos en los oídos, mareos, dolor de huesos y musculatura, etc muy variados según sean los procesos personales que hayas idoliberando y trascendiendo en tu propio trabajo personal.

Las frecuencias de activación de energía femenina que ingresaran este mes con este portal, están muy avaladas por el rayo oro rubi y la maestría, amor y ayuda de María Magdalena, solicita su ayuda si lo requieres estará prontamente contigo.

Se activa al máximo la energía 2/2/2021. En una elevada secuencia de manifestación/creación sin la frustración, la sugerencia es: ábrete a los milagros. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que los ayude a crecer y los verán florecer rápidamente.

Se requiere este mes: Integrar las polaridades y salirse de las ideas de separación, juicio y critica, Somos Uno. No seas un creador pasivo ni crees desde la ausencia de tu presencia y conciencia es decir, tengan voz y voto en su vida, hagan valer su palabra y verdad, siendo leales a ustedes mismos y lo que su corazón anhela experimentar. Mantengan Claridad y Foco en su intención, sabiendo que lo que sembraran con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales de manera vertiginosa.

El tiempo avanza ahora muy rápidamente con o sin ti, súbete a la ola y ponte en manos de la Presencia divina y conecta con tu intuición que en este ciclo y con estas frecuencias estará muy desarrollada y activa, con ideas sumamente inspiradoras, muy acuarianas y femeninas para ayudarnos a equilibrar el masculino y el Cristo interno… Trayéndonos por consiguiente un sentimiento de Plenitud, Paz y Gozo con estas nuevas creaciones. Siempre que sean desde el amor y para el bien mayor, serán super bendecidas.

El número 2 , al repetirse 4 veces esta potencializado y con el 1 trae la capacidad para hacer magia e iniciar lo nuevo con perspectivas y visiones muy poco convencionales, atrévete a hacer magia en tu vida con ideas novedosas, potenciadas y a Resurgir con el esplendor de las Nuevas alas.

Aprovecha esta energía para liberarte de toda programación aprendida en esta vida o vidas pasadas acerca de limitación, pobreza y carencia en cualquier área de tu vida. Crea una nueva visión, para Resurgir y acceder a tu libertad personal, terrenal, romántica, financiera, física, emocional y almica.

Si pones de tu parte en cambiar los pensamientos de limitación, este portal te ayudará a relacionarte de una nueva forma con tu bienestar y atraer prosperidad y abundancia en todas las áreas de tu vida, atraerás y manifestarás lo que deseas en abundancia.

Permanece abierto y preparado para las verdades que serán reveladas, observa desde tu yo mas elevado sin juicio, abre tu mente y tu corazón.

El nuevo Ser se está haciendo sentir mas intensamente cada día, permite que se ancle en plenitud y se active con todos sus códigos y actualizaciones.

Para mayor conexión descansa, disfruta del sol y la naturaleza, medita y duerme lo que el cuerpo requiera y confía en la voz de tu corazón, mantén tu foco, el amor llama este mes de febrero más y más.

La Presencia Divina esta presente en todas mis acciones ahora. Soy uno con el creador y juntos co-creamos en mi vida y en mi día lo que es para mi mayor bien y el de todos los involucrados, así sea, así ya es.

Yo soy el que soy

En amor, paz y luz …Bendecida Puerta Acuariana

(Nieves Martinez)

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario