nocopias

martes, 23 de febrero de 2021

Saint Germain, En España pasó justo lo contrario. Las pocas ayudas a la ciudadanía que había fueron retiradas. Los ERTES y Eres, un desastre!a través de Ngari. 21.02.2021

 

Saint Germain, a través de Ngari. 21.02.2021


Saludos, soy Saint Germain.

Nuestra Ngari me está exponiendo la situación de muchos trabajadores de la luz, que mal viven sin ningún tipo de ingreso, ya que las ayudas gubernamentales a los ciudadanos están cada vez más escasas, y sólo son repartidas a los 'buenos ciudadanos', que se vacunan y cumplen a racha tabla los dislates de los gobiernos, sin quejarse. Sabemos que esa difícil situación tiene su fin a la vuelta de la esquina. Pero hasta entonces, empezamos a repartir los Fondos de Prosperidad, hasta que todo se normalice.

No puedo revelar todavía, como están siendo repartidos esos fondos. Pero muy pronto, rápidamente, eses trabajadores de la luz estarán recibiendo por lo menos lo suficiente para salir adelante. Eso es para ahora mismo.

Ngari: Gracias St. Germain. Es que estamos estrangulados e inmovilizados por la falta de recursos. Y eso lo están haciendo adrede... Además, ese "pasaporte verde" viene con fuerza, y nos impide el acceso a trabajo, viajes, compras, supermercados etc.

St. Germain: Es visible que los Sombreros oscuros están practicando la filosofía de "tierra quemada" , o sea, como saben que han perdido la guerra, "lo que no es nuestro, lo destruimos". Y su principal objetivo es la economía, sobretodo las pequeñas y medianas empresas, que más empleos generan.

Ngari: Hay cada vez más familias en esa situación, siendo desahuciados, sin ingresos y sin perspectivas ahora mismo. Y por más que estemos construyendo nuestra realidad, estamos perdiendo esa batalla...

St. Germain: Sabemos que no es fácil. Pero estamos seguros que ya estamos dando la vuelta a la tortilla. Nos encanta constatar que ustedes se están ayudando entre sí, y están compartiendo entre sí lo poco que tienen. Esta semana que entra, a partir de mañana, es decisiva porque vamos dar la vuelta a esa situación. A guarden y confíen. Estamos tratando de aligerar les la carga y eso es pronto.

Ngari: en Estados Unidos el presidente Trump trató de que sus ciudadanos recibieran ayudas cv, y otros beneficios, de modo a no descapitalizarse. Pero eso sólo ocurrió allí. En España pasó justo lo contrario. Las pocas ayudas a la ciudadanía que había fueron retiradas. Los ERTES y Eres, un desastre!

En fin, nos quedamos literalmente sin ingresos, sin trabajo y sin ayudas.

St. Germain: cómo ya he dicho, todo ello cambia ya a partir de esa semana. Sigan confiando en el plan divino para la Tierra. Esa será una semana de grandes novedades. Aguarden y confíen.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

3 comentarios:

LEO dijo...

Parece que la situación es igual en venezuela.el dinero no alcanza para las necesidades básicas.cuando se empieza acá hacer efectiva esa ayuda.

LEO dijo...

Parece que la situación es igual en venezuela.el dinero no alcanza para las necesidades básicas.cuando se empieza acá hacer efectiva esa ayuda.

Unknown dijo...

Soy Peruana , tenemos la esperanza que todo terminará como dice el maestro estamos ya a la vuelta de la esquina , muchas gracias por sus bellas palabras que nos confortan y dan esperanza ....Los amo! Bendiciones !

Publicar un comentario