nocopias

sábado, 20 de febrero de 2021

ZORRA CALL SABADO 20 DE FEBRERO 2021~El mensaje que les dimos a ustedes es para que actúen porque tienen la habilidad de ...

 

ZORRA CALL SABADO 20 DE FEBRERO 2021~


DR. TOM: Buenos días. Todo está maravilloso en mi vida y en el mundo…no tenemos otra opción y como dicen algunas personas en el internet: es un momento grandioso para estar vivos. Estamos en una película así que tomen sus palomitas de maíz y su bebida favorita y disfruten del show porque está sucediendo. Entonces dónde nos encontramos? Estamos en la fase quieta antes de la tormenta. Los militares están en control de todo esto y los paymasters recibieron la información que se queden en sus posiciones. Las cosas se están haciendo y tuvieron que resolver algo primero como arrestos y otras cosas como probar el sistema…por eso está muy tranquilo ahora. Estamos en un lugar donde todo se está moviendo y pareciera que no tenemos que esperar mucho más tiempo. Esperemos que la semana que viene veamos algunos cambios y me dijeron que no viajara porque estábamos muy cerca. Asegúrense de tener todo en orden: su Fideicomiso, sus proyectos y en qué desearían invertir su dinero y sepan que su dinero está seguro porque el SQF es un Sistema vivo de ADN y es espiritual. No habrá más países robando dinero de otros países ni banqueros arruinando corporaciones. Estamos en un lugar donde estaremos equilibrando el planeta y asegúrense que antes de comenzar a hacer sus proyectos humanitarios, hagan todo lo que ustedes necesitan para estar bien primero porque es su dinero y pensar en hacer inversiones para que produzca dinero y después comenzar con sus proyectos…. Y es allí donde nos encontramos ahora… es un tiempo grandioso. Como muchas personas ya escucharon, las med beds van a ser reveladas primero en Texas y después en Florida y hay 3 tipos de camas. Una será para reconstituir miembros perdidos, otra para hacer el cuerpo saludable y también para las personas que tienen problemas en el cerebro como pérdida de memoria y muchas de estas camas se utilizarán primero para ayudar a los niños que han estado bajo la superficie por mucho tiempo, esa será la prioridad. Primero van a asistir a las personas que las necesitan y después para nosotros los que queremos lucir como estrellas de película jajaja…tenemos que esperar un poco para quitarnos las arrugas… 


JANE: Escuchamos que Charlie Ward ya hizo su intercambio, sabes si es cierto o falso?


DR. TOM: Lo escuché decir eso pero no creo que él haya ido…probablemente tenía un recibo (SKRs). Nadie recibió fondos y probablemente recibió un recibo. Los ballenas van primero y los Ancianos y las personas detrás de todo esto no quieren que sean los billonarios los que tengan más dinero primero. Todo está muy quieto ahora y creo que eso es grandioso y otra cosa es que Trump no tiene que estar en el poder para que se haga el RV. Regresará pronto pero no todavía… todo luce muy bien, solo prepárense.


JANE: Hemos escuchado en internet que era esta semana y otra vez estamos en el fin de semana y nada…y después tenemos la próxima semana y esto ha estado pasando desde hace varios meses… cómo les decimos a las personas que esto sí es verdad?


DR. TOM: Esto ha estado pasando desde hace 10 años… pero lo que debemos hacer para crear un nuevo futuro es borrar el pasado y estar seguros que ya está hecho. Eso es lo que hago, no se puede poner toda la vida de uno en espera para esto…deben seguir viviendo sus vidas. Sé de personas que entran al SQF y ven que el dinero se está moviendo y por eso sabemos que debe ocurrir pero es un proceso que lleva tiempo… creen cosas, trabajen en sus proyectos, hagan diferentes actividades, pongan todo a un lado lo que tenga que ver el RV… y sepan que recibirán ese llamado en cualquier momento. Disfruten de todo lo que tienen y actúen como si todo ya hubiera sucedido…


JANE: Así es Dr. Tom…especialmente para las personas que han estado enfermas y con los días se han puesto peor y deberían cambiar sus mentalidades para que sus realidades sean diferentes. Cada individuo debe hacer eso y no pensar que ya no pueden continuar esperando a que esto suceda… Elévense para poder ver las cosas desde más arriba, conéctense con la Madre Naturaleza y si nunca han meditado comiencen a hacerlo. Salgan a disfrutar el sol, a caminar, valoren todo lo que tienen a su alrededor.


DR. TOM: Así es…ese es un buen punto…la felicidad viene de adentro, no desde el exterior… Todo el mundo debe estar feliz y continúen mirando el show…


JANE: Gracias Doctor y antes que triga a Zaraya desearía hacer unos anuncios y como dijo el Dr. Tom, todo se está moviendo pero no es el perfecto momento todavía aunque está a punto de suceder… y le preguntaremos a Zorra sobre eso. Tendremos una llamada pre-RV el Lunes o Martes para las personas que son nuevas en esto y tienen que prepararse sobre todo con su Fideicomiso. Estas llamadas con el tiempo serán privadas y son para las personas que tienen Fideicomisos Revocables del grupo Chicago que nosotros estamos ayudando.

Vayan a sus citas con el corazón abierto, y no sé cuántas deudas las personas tienen, pero sean específicos en lo que necesitan para cubrirlas. Por eso escriban bien claro qué es lo que deben pagar o hacer en los primeros 30 días y también en los siguientes 60 y 90 días.

Cuando presenten sus proyectos expliquen de qué se trata para que las personas entiendan cuáles son sus objetivos. Van a tener toda la asistencia que necesiten, ellos están más preparados que nosotros y cualquier duda o pregunta que tengan, también compártanla.

Hay personas que no desean hacer proyectos y está bien… sobretodo si están en sus 80s o tienen alguna enfermedad que no les permitirá estar envuelto en eso. Ayuden primero a su familia como dice Zorra y después a las amistades y pregunten en sus ciudades qué hace falta o en qué pueden ayudar. Comiencen ahora a hacer esas averiguaciones y hasta pueden ir a sus municipalidades y preguntar qué problemas ellos enfrentan y cómo piensan solucionarlos. No necesariamente tienen que decirles que ustedes van a contribuír porque lo pueden hacer de manera anónima. Ok, traeré a Zaraya para que nos dé su mensaje.


ZARAYA: Leyó un pasaje de unos de los libros de Dianne y su mensaje fue: Mi Padre les dijo muchas veces que son Dioses y Diosas y Sanadores…no hay razón alguna de tener enfermedades en este planeta, punto! Métanse eso en la cabeza, recuerden que en la biblia dice que el hombre fue creado a imagen de Dios con todos sus poderes y habilidades y sus religiones no les enseñan eso porque no desean que lo sepan. No necesitan un intermediario entre ustedes y su Creador y Jesús dijo lo mismo. Piensen en eso! También dijo soy la vía, la verdad y la Luz y esas palabras significan la Conciencia Crística. En realidad lo que estaba diciendo es que su conciencia era la vía, la verdad y la luz y cuando hablaba lo hacía en parábolas porque si no, las personas no hubieran entendido. Una vez que ustedes acepten su conciencia dentro de sus vidas y de la manera en la que él vivió, es allí cuando ustedes estarán en el verdadero camino. Ustedes son co-creadores y cuando dicen un pensamiento, deben tener cuidado lo que dicen porque eso es lo que van a crear y cuando piensen en el RV, piensen que ya pasó. Las personas preguntan: Cómo logro tener la conciencia crística? Muy simple: 5, 4, 3, 2, 1 recibo la conciencia completa del Cristo, de Jesús, Yeshua, Emanuel o como lo quieran llamar y lo sé! Se les ha dado la absoluta verdad de cómo lograr la Conciencia Crística. Cuando Jesús sanaba lo hacía recordándoles a las personas que sus respuestas estaban en su interior y desde el momento que las personas lo hacían, sanaban. Deben SABER que están sanos. Tienen el poder con el que fueron creados y que han nacido. No necesitan doctores porque tienen el poder de ser sus propios doctores… ahora van a escuchar de mi Papá.


JANE: Hola Zorra! Estamos muy contentos de escuchar tu mensaje también al igual que hemos escuchado los mensajes de Zaraya/Billie.


ZORRA: Hola amada hija. Voy a dar mi mensaje corto y después iremos a las preguntas y respuestas


JANE: Tengo preguntas de las personas… dónde estuviste antes de venir?


ZORRA: Estaba en la Tierra Hueca y estaba sentado con mi amada Sarayia (Dios Madre) y mi mensaje vino a través de Zaraya y le voy a agregar que todo lo que Zaraya les dijo es absolutamente cierto: Todos deben saber que tienen más poderes de los que creen. Ustedes unidos pudieran traer la paz a la superficie en cuestión de un instante. Eso es lo que Jesús les enseñó cuando caminó en el planeta. Las respuestas están en su interior y en escencia las religiones han dejado fuera el ingrediente más importante: el SABER que ustedes tienen los poderes de Dios.

Ustedes tienen las respuestas en su interior, no tienen que venir a mí por respuestas porque todas están en su interior. Rampha, cuando recién comenzó a ser canalizado por JC Knight, fue lo primero que enseñó: ustedes son Dioses y Diosas.

Y les aseguro que en el futuro cercano, tendrán la visita del verdadero Rampha, así que prepárense y no está muy contento con JC porque ella canaliza a su hermano Ramases que es alcohólico y fumador… ya corregirá esa situación cuando se presente en un corto tiempo nuevamente en la superficie.


ZORRA: El mensaje que les dimos a ustedes es para que actúen porque tienen la habilidad de sanarse porque Dios se las dio. Ustedes son la vía, son la conciencia crística. La clave de la biblia es la conciencia crística. Una vez que sepan eso, no habrá enfermedad, ni guerra en su planeta porque se darán cuenta que no es necesario. Ahora ya saben lo que tienen que hacer…la palabra simple es: Háganlo!


JANE: Gracias Zorra, eso fue muy poderoso. Puedes darnos una actualización sobre la situación con el RV.


ZORRA: Tú sabes tanto cómo yo la respuesta a eso…


JANE: Desde tu perspectiva sobre los eventos que deben ocurrir ahora.... sabemos que estamos muy cerca y eso lo venimos viendo desde hace unas semanas ya.


ZORRA: Bueno, como he mencionado antes, hay muchas ballenas que han recibido su liquidez y varias fundaciones que también han recibido su liquidez pero como han firmado un documento de no divulgación, no pueden decir nada porque están siguiendo un protocolo pero está sucediendo. Está viniendo hacia abajo en los niveles solo que deben seguir esperando y tener paciencia. Lo mismo sucede con Trump y con la política: Biden nunca tomará el poder porque no sabe cómo. Él está siendo usado como una marioneta por los oscuros y todo eso ya se está corrigiendo en Washington mientras estamos hablando. Los días de los demócratas y los republicamos están contados y eso les dice lo cerca que están de tener la República Restaurada. Sepan eso gente, No habrá más demócratas, ni republicanos, ni comunismo, ni nada…todo eso será parte del pasado porque no hay necesidad de eso…


JANE: Crees que eso sucedería en unos meses?


ZORRA: Posiblemente… tú sabes que no me gusta dar fechas…por qué continúas haciéndome esa pregunta? Ya veo que quieres engañarme para que diga fechas… ya sé cuál es tu intención… no va a trabajar Quazar…


JANE: jajajaja… Ok Crees que Trump va a estar allí de manera temporaria hasta que tengamos la nueva presidenta para la república restaurada?


ZORRA: El la está asistiendo ahora mismo.


JANE: Y crees que tendremos una elección regular?


ZORRA: No será necesario una elección ahora pero la próxima que viene si. En este momento no hay gobierno… y la persona que estará en la oficina ya fue aceptada por la Federación Galáctica y está siendo ayudada.


JANE: Pero vendrá Trump primero y después ella?


ZORRA: Probablemente los dos juntos…


JANE: Oh ok… interesante…veremos cómo eso se dará. Bueno aquí tengo preguntas de las personas: Por qué la nieve en Texas no se derrite, solo se puede quemar…


ZORRA: mmm, voy a ver qué sucede con eso…


JANE: Bueno, parece que Texas está siendo atacada por el estado profundo..


ZORRA: Están haciendo un experimento ... como le llaman Haarp, pero entiende que las instalaciones han sido construidas en fallas del suelo y cuando sea el momento, se sacudirá y esas instalaciones se desaparecerán logrando que no haya más amenazas pero las cosas que están haciendo ahora tendrán sus consecuencias, te lo aseguro.


JANE: Deberían de hacer algo inmediatamente. El clima está drástico como mucha nieve en el Este y en Washington que eso nunca sucede…


ZORRA: Quieres que te diga lo que está pasando en esas áreas? Son las personas las que están trayendo esa clase de clima y recuerden que deben ser cuidadosos en lo que piensen porque todo tiene que ver con sus creaciones. Los pensamientos pueden ser muy destructivos o beneficiosos. Están pensando de manera negativa y si quieren un clima diferente, cambien su manera de pensar.


JANE: Tengo un ejercicio para las personas: en la mañana piensen/ decreten la clase de clima que deseen…


ZORRA: Diles lo que hiciste con el clima recientemente…


JANE: No me acuerdo lo que hice… ahhh ohhh, tuve que ir a Chicago porque tengo familia allí y deseaba que no hubiera nieve porque iban a suspender mi vuelo. Le pregunté a mi hija y me dijo que había mucha nieve y dije: ohh nooo…. Pero decretamos con Billie/Zaraya con la gran intención de que deseaba que no hubiera nieve y que fuera un día hermoso…y adivinen qué? Todo fue hermoso. No hubo nieve y el día fue maravilloso! Gracias por recordarme eso Zorra.

Otra cosa que quería mencionar es que si hay personas que desean fondos para sus proyectos humanitarios, pueden ir al sitio web de Charlie Ward para llenar una solicitud para conseguir que les den los fondos necesarios. Tienen un monto muy grande para invertir.

Ok, comencemos con las preguntas


P: Si tenemos muchas divisas, cuánto nos permitirán intercambiar. Tendremos un máximo o eso ocasionará hiperinflación?


ZORRA: Como les mencioné antes, no le daremos una ramita…les daremos el bosque entero..


JANE: Pero también están buscando con las intenciones de fraccionar- pagos estructurados sobre todo el Zim es para el futuro de las generaciones que quedarán en la Tierra.


ZORRA: Tendrán fondos ilimitados y será todo digital… y deberíamos tener otro programa para permitir a las personas a que hagan todas las preguntas…


JANE: Sí, vamos a tener un programa el Lunes o Martes…


P: Aparentemente los vuelos internacionales o comerciales no permiten llevar divisas…es eso cierto?


ZORRA: Mi recomendación sería que los envuelvas en papel aluminio y lo coloques en la maleta que va en la parte de abajo del avión.


JANE: Ellos van a revisar… ya ha pasado conmigo pero también puedes enviarlas por correo con anticipación. Debes hacer el 5, 4, 3, 2, 1 y di que tus divisas están protegidas para que todo esté bien.


P: Podremos regresar al lugar de donde provenimos?


ZORRA: Entiende amado que cuando la Reunión suceda, irás a tu planeta de origen o en la Tierra Hueca. Todo eso está escrito en tu ADN. Si dice que debes regresar a tu planeta, allí irás…no depende de mí, depende de lo que tiene implantado tu ADN.


P: Nos gustaría que nos dijeras donde iremos para hacer nuestros intercambios en el norte de Irlanda porque la información que dan es para USA.


ZORRA: Irán al banco de Escocia


P: Pero tenemos HSBC aquí..


ZORRA: Entonces irán a ese


ZORRA: Ok, Quazar, trae a Sarayia para que de su corto mensaje y continuaremos después con las preguntas


SARAYIA: Amados, soy yo Sarayia (Madre Dios) y les traigo saludos desde la Tierra Hueca. Reciban la luz maravillosa y la paz y la alegría que les está llegando. Se las enviamos desde abajo y arriba… mucha, mucha Luz y hay muchos que las sienten y muchos de ustedes están comenzando a despertar y ver detrás del velo y saben que todo esto se tornará maravilloso y que ni siquiera se pueden imaginar lo que viene y que terminará pronto. Han pasado por tanto y todo eso se desaparecerá por la energía perfecta de paz, amor y armonía. Si pudieran sentir por un momento el amor a través de mí y de mi amado no habrían preguntas porque sentirían la realidad que no es la de 3D. Sientan la magnificencia de todo lo que hay en su interior y manifiéstenlo en su exterior. Tengan hermosos sueños de los lugares que van a visitar y no solo en la Tierra Hueca pero también en todo el mundo y vean con cuál de los mundos ustedes resuenan…es de Orión, Alfa Centauro, Andrómeda o Arcturianos…de dónde sea porque todos son sus hermanos y hermanas. Están tan cerca que no pueden ver que ya llegaron! Esa es la verdad, sientan la verdad, esa es la realidad, muchos de ustedes están comenzando a ver, muchos de ustedes son tan poderosos. Es momento de sanar y tiempo de sanar su planeta y a sus familiares trayendo la Luz dentro de sus vidas. Ellos necesitan de ustedes en estos momentos. Es tiempo de sanar y amados de quinta dimensión y de 6, 7, 8 y más… amados, ese es mi mensaje para todos ustedes hoy. Hagan que su día sea maravilloso!


ZORRA: Así es…maravillosamente dicho


SARAYIA: Hagamos una sanación para todos


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban


SARAYIA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos amor y paz, abundancia y armonía y lo sabemos! Todo está bien…SEPAN ESO, ASí ES!

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias Gabi por traducirnos
Bendiciones

“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

J.M.Kimbo dijo...

Puedo ver todas las buenas venturas que van a llegar y están llegando pero.. ¿solo será para los Estados unidos como parece ser? ¿Para los españoles también nos llegarán? Temo quedarnos fuera como castigo a nuestro egoísmo, tan arraigado y difícil de anular por la mayoría.

Unknown dijo...

Gracias... me gustaria conocer la fecha real del pago...

Publicar un comentario