nocopias

sábado, 27 de febrero de 2021

ZORRA CALL SABADO 27 DE FEBRERO 2021~ (Extracto)“No acepten ponerse las vacunas! No acepten colocárselas a los niños”.

 

ZORRA CALL SABADO 27 DE FEBRERO 2021~ (Extracto)


ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses/ Diosas de nuestro ser y declaramos salud, prosperidad y lo sabemos. Ahora voy a traer a nuestro primer invitado Ted Mahr para que charle con nosotros. (Ted volvió a repetir la información que ya ha compartido en programas pasados sobre los libros que escribió que son mensajes recibidos por telepatía de Nostradamus, el presidente Kennedy, Gandhi, etc, etc y comentó cuál es su contribución para hacer este mundo mejor. Esa info se encuentra en las traducciones de los meses pasados y también agregó sobre los efectos nocivos de colocarse las vacunas)

JANE: Bueno, antes de comenzar con nuestro programa regular, voy a llamar al Dr. Tom. Buenos días Dr. Tom y estamos muy interesados en lo que está sucediendo en el mundo del RV..

DR. TOM: Buenos días… está todo muy quieto… no hay muchas noticias y estamos listos para hacerlo… La nueva línea de tiempo es entre el 2 y el 14. Todos están en silencio debido al NDA. Nos dijeron que la Reserva Federal ya no está funcionando y que se siguieron haciendo intercambios porque el Nuevo Sistema o QFS está trabajando en su lugar. Los paymasters y los centros de redención están en alerta alta por eso está todo tan quieto…y eso es muy bueno… porque quieren que nadie sepa detalles. Es ahí donde nos encontramos y escuchamos que las tasas son altas… este es un gran momento. Todos deben prepararse para el momento.

JANE: Muy bien, absolutamente… y tú estás preparado, verdad?

DR. TOM: Sí, absolutamente… desde hace mucho tiempo

JANE: Si tuvieras que ir a tu intercambio, qué es lo que harías? Cómo te prepararías?

DR. TOM: Diría que me prepararía para cualquier cosa que surja y en todo dependiendo en dónde haríamos los intercambios…manteniendo una mente abierta. Tenemos la idea de la preparación para ir, pero escucharía muy atentamente todo lo que tienen para decirme y cuando me presenten la tasa, si es baja…diría: Hay una tasa más elevada que esa? Hay una tasa de contrato o de proyectos humanitarios disponible?” y a partir de allí pueden comenzar a negociar… preguntaría toda la información que tienen para dar –averiguen... para que ellos coloquen todas las cartas sobre la mesa- Presten mucha atención y tomen su tiempo. Pregunten lo que necesitan saber cuando no entienden.

Necesitan negociar pero deben entender todo lo que les presenten. Si van con alguien como abogado o un asesor financiero, tomen su tiempo para analizar y hacer preguntas.

JANE: Si alguien necesita un apoyo o alguien que los ayude a negociar, pueden llevarlo con ellos?

DR. TOM: Yo diría que si necesitan alguien, sería bueno que escuchen consejos de alguien conocedor de números y negociaciones y sobretodo alguien que sepa hacer preguntas y brindar el apoyo necesario. Lo recomendaría…

JANE: Se sabe si se puede llevar a alguien que no sea su pareja como apoyo y también se sabe si se puede ir junto con su pareja?...eso no está claro todavía…

DR. TOM: No sabemos todavía… Pero prepárense como los militares…ellos son entrenados en todos los aspectos para cualquier situación. Tomen una respiración profunda, tomen su tiempo, analicen, evalúen y hagan todas las preguntas que necesiten.

JANE: Ok, este es un escenario que te presento: algunas personas recibiremos correos electrónicos y otros recibirán los 800s, se llama y les preguntan quiénes son. Una vez se identifiquen, ellos le preguntarán qué clase de divisas tienen -NO cuanta cantidad posean- y en ese momento pregunten si pueden llevar a alguien con ustedes y después el código postal donde les gustaría ir y ver si se puede... o, a qué dirección les corresponde ir… es así, verdad?

DR. TOM: Así es y nos preparamos para la semana que viene. El Fideicomiso, las divisas, preparar la presentación de sus proyectos, todo… no quiero decir mucho porque a través de los años, ha cambiado tanto! Pero hay que mantenerse positivos sabiendo que esto está cerca

JANE: Ok, muchas gracias Dr. Tom.

Tomemos un momento para relajarnos ahora para hacer una meditación. (Jane hizo la meditación de Saint Germain)

ZARAYA: Leyó un pasaje del libro Telos canalizado por Dianne Robbins

JANE: Gracias Zaraya, estamos listos para recibir a tu Padre. Te amamos mucho y te apreciamos a tí y a tu Padre por estar con nosotros especialmente en estos tiempos.

ZORRA: Y nosotros te apreciamos también a tí.

JANE: Ohh jajaja…Hola Zorra, bienvenido! Antes de que comiences con tu mensaje, quería preguntarte si podías darnos una actualización sobre el RV/GCR y la política mundial…

ZORRA: Entiendan amados Dioses y Diosas que Ted Mahr estaba hablando sobre el genocidio que está ocurriendo en la superficie. A lo que él se refería, es que el UNICO propósito de las vacunas es la despoblación de Terra Christa. No se trata de que les den una vacuna para prevenirlos del virus, sino que les dan la vacuna con el virus adentro.

Entiendan que cuando siguen a sus líderes o sus amistades o como les llamen, debido a la programación que tienen, aceptaron ciegamente ese programa. Lo que Ted dijo no fue para asustarlos, sino mostrarles la realidad y los que desean tener el poder no saben lo que están haciendo y los están arrastrando a ustedes a su desgracia. Entiendan que las vacunas no son sus amigas y fueron lanzadas para que sean más fáciles de controlar y continuar atrapándolos en lo mismo. Voy a decir esto con énfasis: No acepten ponerse las vacunas! No acepten colocárselas a los niños. Ellos tienen el monto apropiado de protección en su sistema inmune para combatir esta plandemia. Los recién nacidos tienen su sistema inmune mucho más fortalecido que el de una persona mayor porque ellos no están programados.

Para remover un programa, no solo basta con borrarlo de sus mentes. Deben colocar en su lugar otro programa…o sea reprogramarse… y el programa que queremos hacerles entender es que digan que no a los que quieren la despoblación del planeta para seguir teniendo el poder porque ellos creen que la Tierra puede tener cierta cantidad de población y eso es falso. La Tierra puede acomodar a muchos más porque hay mucho espacio de tierra tanto en la superficie como en la Tierra Hueca. No hay un límite de masa terrestre para habitar.

Necesitan pararse firmes y decirles a sus autoridades que no lo van a hacer sin importar en qué estado viven. De acuerdo a lo que Ted dijo, las personas que han tomado el test después que se colocaron la vacuna, están actuando de alguna manera como Zombies porque sus chakras se desvanecieron y su glándula pineal no les está funcionando. Caminan sin saber dónde están o dónde se encuentran…están perdidos porque las vacunas les producen desorientación. Ustedes no desean que eso les pase a ustedes porque ustedes deben ser los que están en control de ustedes mismos y de su propio destino. Entiendan que esto no es para asustarlos y es para traerlos a la realidad de lo que está ocurriendo. No se las pongan a sus hijos ni a sus mayores. Cuando les decimos que no lo hagan, simplemente es porque es mejor que no lo hagan porque si lo hacen, se están matando a ustedes mismos.

JANE: Quería decir que Ted mencionó que el índice de mortalidad iba a incrementar en 5 años que es cuando estas personas van a perecer…

ZORRA: Así es, las personas que estaban destinadas a vivir hasta los 70 – 80 años, no llegarán a esa edad… llegarán a los 60 años y perecerán…

JANE: Ok, Zorra… creo que ya hemos escuchado bastante sobre las vacunas…

ZORRA: Entiendo eso y me voy a mover a otra información ahora. El RV está ocurriendo ahora…en este mismo momento y hay muchos que están haciendo sus intercambios ahora mismo, en este momento y muchos de ustedes estarán recibiendo sus notificaciones en estos días y no lo digo en el tiempo galáctico, lo digo en el de ustedes. En el tiempo galáctico ya ocurrió…en el de ustedes, recién está comenzando… Dejen de protestar, dejen de pelear entre ustedes y dejen de poner negatividad porque más lo hacen, más atrasan sus bendiciones!!

JANE: Zorra, has dicho muchas veces que ya estaba hecho, que todo se estaba dando, que las personas estaban intercambiando y ahora dices que si, este es el momento…

ZORRA: Yo sé que dije eso… pero entiendan que TODO debe completarse para el 15 de Marzo. Eso es lo planeado pero dejen de pensar de manera negativa porque cada vez que lo hacen, sus bendiciones se atrasan debido a la negatividad de los pensamientos de las personas. Entiendan cómo trabaja: Cuando una fecha se da, las personas comienzan con sus pensamientos de todo tipo, sus negatividades, sus comentarios, etc, etc y qué pasa?... ustedes mismos hace que se atrasen… Lo que piensan, manifiestan... por eso deben ser muy cautelosos en cómo piensan. El pensamiento es una creación, y siempre lo será!!

De acuerdo al Plan Divino, todo debe terminar para la mitad del mes que viene, pero entiendan que la cantidad de pensamientos que rodean la idea del RV es tan negativo con sus juicios hacia otros y peleas entre ustedes, que no está ayudando para nada! Paren de hacer eso! Piensen que ya lo recibieron…que ya fue en el pasado. Tengan todo preparado porque es un intercambio, no es una inversión.

Dejen de discutir con los demás y de decir que ustedes están correctos y los demás equivocados o al revés. Ya ha pasado para muchas personas y los ballenas ya han hecho sus intercambios y están en el proceso de terminar. También tienen Nesara-Gesara y otros Fideicomisos que les será entregado y como les dijimos en el pasado: les daremos el bosque completo. Un solo bono de 1 trillón de zim los acomodará financieramente en lo que les queda de esta vida y la de sus hijos y sus nietos…. Y les hablo de 1 solo trillón y muchos de ustedes tienen 100 trillones! Ustedes necesitan un poco de ese dinero nada más para vivir cómodamente!

Una vez que intercambien no habrá más necesidad de dinero físico, ya que todo será digital por medio de una tarjeta.

JANE: Quieres decir algo sobre la Reserva Federal?

ZORRA: La Reserva Federal está desmantelada y muchos ya saben eso y el QFS está haciéndose cargo y por supuesto estará envuelto en sus intercambios. La RF era propiedad del vaticano y ya no existe y el USN se convertirá en USD y todo es digital, no es dinero físico… por eso pueden tener el monto que sea. Tendrán más dinero del que alguna vez imaginaron y eso les dará el acceso a adquirir una casa, un vehículo o lo que deseen comprar. El QFS no se puede piratear y es el Nuevo Sistema que se usará donde los banqueros no podrán alterarlo ni hacer nada negativo. Muchos han tratado de hacerlo pero han encontrado bloques en el camino porque no hay manera de piratearlo.

JANE: Gracias Zorra y probablemente tendremos más información a partir del Lunes o Martes y les sugiero que se suscriban al sitio de Nick Fleming ya que tiene información muy importante y actualizada sobre el RV durante la semana. También pueden ir a nuestro sitio web donde encontrarán la información que tenemos sobre el RV y el proceso de intercambio (todo está en Inglés y en esta página Era Dorada ya se ha compartido el proceso incontables veces. Relean las traducciones de los programas pasados).

Zorra, pudieras enviar un pulso de energía para las personas y para las que están pensando en colocarse la vacuna, para poder purificarlas… funcionaría si lo hacemos?

ZORRA: Háganlo y vean qué sucede… 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde las Diosas/Dioses de nuestro ser, nuestra intención es remover todos los efectos dañinos que causan enfermedad en todas las vacunas de todas las fábricas alrededor del mundo y para que todas las personas que se las suministren, solo sean puras y con frecuencias vibracionales altas desde ahora hasta que todo esto termine y lo sabemos!

ZORRA: Y para aquellos que no se las han colocado, NO LO HAGAN! … Y entiendan que para los que sí se las colocaron, SOLO los Galácticos podrán remover los efectos secundarios de las vacunas. Ni las camas médicas ni las cámaras celestiales podrán hacer eso, solo las fuerzas galácticas.

JANE: Y cuándo harán eso?

ZORRA: Cuando se presenten oficialmente, se hará en ese momento… pero mientras tanto entre este momento y ese momento, hagan su parte y no se las administren… ustedes tienen el derecho de decir que no… y no lo hagan.

JANE: Recuerden que podemos cambiar el clima, podemos cambiar el curso de un huracán, podemos minimizar la fuerza de un tornado… podemos cambiar las vacunas y convertirlas en agua… verdad?

ZORRA: Purifíquenlas antes de colocárselas. Les digo a las personas que están en dudas de colocárselas o no porque no desean escucharnos a nosotros… y es a ellos que les hablo. Y creo que es en California que están a punto de mencionar que van a ser obligatorias. Y si eso ocurre, les aseguro que habrá mucha tierra disponible y muchas casas disponibles en el futuro… (quiere decir que muchos perecerán)

JANE: Ok, te preguntaremos la semana que viene, qué efecto causó la sanación que acabamos de hacer… creo que ya estamos preparados para comenzar nuestra sección de preguntas y respuestas.

P: Gracias por su generosidad y quería saber cómo participamos en su grupo de trabajo con las camas médicas, los replicadores, etc.?

JANE: Bueno, no tenemos un grupo de trabajo todavía pero tenemos personas que están interesadas alrededor del mundo. Estoy pensando en cómo nos agruparemos en el futuro pero la prioridad en este momento son los intercambios y todo el proceso. No hay que preocuparse porque tendremos esa información cuando sea el momento.

P: Aquí en Florida te dan una tarjeta cuando te colocas tu vacuna y cuando te colocas la segunda dosis debes llevar esa tarjeta y dicen que hasta para comprar la mercadería en supermercados, preguntarán por esa tarjeta… muchas personas morirán de hambre, porque sé que no se colocarán la vacuna. Además para vuelos internacionales también será requerida…

ZORRA: No llegará tan lejos…creo que eso es más que nada como táctica de miedo… además una vez que hagas tu RV, podrás comprarte tu avión privado con tu piloto para nunca más volar en vuelos comerciales

P: Quería preguntar qué había debajo de la casa blanca?

ZORRA: Lo que sucedió debajo de la casa blanca es que se removió todo lo que había en los túneles incluyendo en este mismo momento siguen trabajando en eso. Se percibía un olor raro y al entrar, encontraron niños y personas que servían de experimentos para los cabal. Tenía que ver con tráfico humano, adrenocromo, y esas cosas.

JANE: Por eso se vieron muchos vehículos de transporte que se utilizaron para remover a las personas y niños que había.

P: Y será cerrado por siempre para nunca más ser usado, verdad? Ha estado pasando desde hace mucho tiempo…

ZORRA: Así es… sucede desde la guerra civil…

JANE: Es horrendo lo que han estado haciendo y muchas personas se sienten mal con este tipo de información

P: Y las cámaras de cristal ayudarán a estos niños, verdad?

ZORRA: Así es

P: El retraso del RV en verdad tiene que ver con que los Dioses y Diosas no se han sanado ellos y otros en realidad? (continúan en 3D)

ZORRA: Mucho tiene que ver con la arena política, otra parte tiene que ver con todos los pensamientos negativos de las personas, otra parte tiene que ver con los eventos falsos y otra parte tiene que ver con retirar a los que estaban interfiriendo. Recibirán sus notificaciones pronto y deben tener su grupo armado ahora para comenzar el trabajo. Si van a invertir en bienes raíces, tengan personas que se dediquen a ese negocio para que los asista. También un contador y las personas que necesiten porque estarán super ocupados muy pronto.

P: Me puedes decir sobre la teoría sobre la Tierra Hueca?

ZORRA: No es una teoría, es factual

P: Cómo vienen los seres de la Tierra Hueca a la superficie? Me puedes aclarar un poco sobre eso?

ZORRA: Los Arianos llegaron de otro sistema solar antes de que el agua se apropiara del planeta. Ellos se instalaron en las diferentes ciudades como Shamballa y en otras ciudades debajo de la tierra. En la Tierra Hueca hay 2 civilizaciones principales que son los Lemurianos y los Arianos que llegaron primero.

En la corteza del planeta tienen otras 7 civilizaciones diferentes y su planeta es hueco y en el centro de la tierra hueca, tienen un sol central y en la corteza tienen áreas calientes donde se originan los volcanes y producen lava. Tienes 800 millas de espesor para la corteza y el resto es hueco.

P: Cómo viajas a la superficie y para qué dejas la Tierra Hueca para venir a la superficie?

ZORRA: Bueno, hemos venido a la superficie para traer a mis amadas hijas para que traigan los mensajes que necesitaban ser compartidos sobre su procedencia, historia, si me permites, y para traer mensajes de amor. Por ese motivo dejamos la Tierra Hueca y ellas fueron traídas a la superficie en una nave.

JANE: Para las personas nuevas que deseen tener más información pueden ir a youtube donde hay un canal llamado Hollow Earth Revealed y la información fue recopilada por una persona italiana que decía que la Tierra Hueca no existía hasta que hizo una investigación profunda… (https://youtu.be/3e__-Wjb--E ) También las entrevistas que les han hecho a Zaraya y a Zorra en el pasado (Todas esas entrevistas se encuentran publicadas en esta misma página Era Dorada hace unos meses atrás).

ZORRA: También Rodney Cluff es un individuo mejicano-americano que proviene de la ciudad de Méjico que tiene un sitio web llamado: https://www.ourhollowearth.com/ (también he publicado la información traducida de este sitio hace unos meses atrás). Hay mucha información allí también.

JANE: Hablando del evento Zorra…y se que has estado en muchas preparaciones sobre el Evento y todos los que vienen… puedes decirnos sobre el anuncio galáctico y el Evento que las personas desean saber?

ZORRA: Bueno, el anuncio galáctico es cuando los galácticos se anuncien oficialmente y revelen todos los secretos de las cosas que fueron escondidas por eones de tiempo.

JANE: Y cuánto falta para el Evento?

ZORRA: Está muy cerca y cuando ocurra, todos los pensamientos de las personas cambiarán… quiero decir que no habrá más pensamientos de explotación, de control, de guerra, maldad… todo eso será eliminado y los únicos pensamientos serán de compasión y amor.

JANE: Dijiste que en el Plan, esos dos eventos se harían en el primer trimestre del año…cómo estamos con eso?

ZORRA: Bueno, lo primero que tiene que suceder es el RV y una vez eso termine, después de un corto período de tiempo de tranquilidad para Terra Christa, los galácticos se anunciarán y en un tiempo relativamente corto, tendrán el Evento trayendo la iluminación para elevarlos a una conciencia más alta para eliminar el miedo.

JANE: Pero debido a los retrasos con todo lo que ha pasado, el Evento entonces se pudiera dar más bien en el segundo trimestre del año?

ZORRA: Para el Evento?... Sí

JANE: Y el anuncio oficial galáctico pudiera ser en cualquier momento, verdad?

ZORRA:

JANE: Pero el anuncio del gobierno con toda la información/ desinformación/ mentiras, etc. que ha estado sucediendo, debe pasar antes del anuncio galáctico?

ZORRA: Eso vendrá / sucederá en el mismo momento junto con el anuncio galáctico. (se revelará la verdad de todo)

JANE: Oh, ok … esa es una gran noticia. Ok continuemos con nuestras preguntas porque solo nos quedan 2 minutos nada más…

P: Cuál es la diferencia entre la Federación Galáctica y la Federación de la Luz?

ZORRA: No hay diferencia entre ellas porque son lo mismo. .. son los que están cuidando el planeta.

JANE: Ok Zorra nos quedan 40 segundos, enviemos un pulso de energía…

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses Y Dioses y estamos en perfecto amor, alegría, paz, abundancia y perfecta salud y lo sabemos! Gracias a todos.

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias... bendiciones...

Unknown dijo...

Gracias infinitas,por favor salven este bendito planeta

Jesus Quiceno dijo...

Gracias, esperando las Buenas Nuevas

Publicar un comentario