nocopias

martes, 12 de abril de 2022

St. Germain, NESARA acercándose, y la Divulgación Completa de la presencia ET cada vez más cerca. por Caroline Ocean Ryan

 


COR: ¡Saludos, Lord Saint Germain! Gracias por hablar con nosotros hoy.

 

Saint Germain: ¡Saludos a todos! Estamos, como siempre, honrados de ayudar.

 

COR: Muchos se preguntan si NESARA es solo una quimera en este momento. O pueden aceptar completamente que es real, pero sentir que hay demasiado en el camino de su plena promulgación, de modo que nos mantienen en el limbo, sabiendo que nuestra libertad y soberanía están a la mano, pero no del todo aquí.

 

Muchos sienten que ocurrirá mucho sufrimiento, más del que ya ha ocurrido, antes de que llegue ese momento. Así que mi pregunta de hoy sería: ¿Podrías iluminarnos sobre ese punto? ¿Y qué podemos hacer para acelerar la promulgación, a medida que se vislumbran en el horizonte acciones más densas de los antiguos poderes?

 

SAINT GERMAIN: Por supuesto, estamos felices de hablar sobre estos asuntos, ya que no es positivo para ninguno de ustedes vivir en el aire de la suposición, y tal vez llegar a la conclusión inexacta de que las cosas están "atascadas" de alguna manera, que NESARA no puede presentarse, o se retrasará mucho, o solo se promulgará parcialmente.

 

Nada de esto es verdad.

 

A pesar de las apariencias, y de mucha programación oscura y energía densa que se está transmitiendo contra la humanidad, se está haciendo un gran progreso y se seguirá haciendo, hasta el momento en que se haga el anuncio en todas las pantallas disponibles de que NESARA está aquí.

 

Diremos que lo que has “adivinado”, que hay una tremenda oposición a ese momento, es correcto. Sin embargo, eso no equivale a una derrota en este asunto.

 

La humanidad ya ha elegido en masa experimentar su soberanía y experimentar ese momento cuando la Tierra se reincorpore a las Confederaciones Galáctica e Intergaláctica. No es que los retrasos aparentes, o una línea de tiempo que se desarrolla en formas que difieren de la preferencia humana, equivalgan a una derrota.

 

Vives ahora en una especie de vacío, un momento de transición de un plano al siguiente, donde parece que quizás, aunque no todo está perdido, mucho está perdido. Eso puede ser muy agotador, muy difícil.

 

Esta es la parte de la Ascensión humana hacia un pensamiento superior, una experiencia superior, una materia superior, que tal vez esperabas evitar. Sin embargo, no puedes. Este momento no está en el camino. Es el camino.

 

COR: ¡Sí, tuve el presentimiento de que dirías eso! Estaba escuchando una de las Meditaciones Morning Light de Jennifer Ruth Russell hoy, y debido a que gran parte del mundo está cambiando tan rápido ahora, y en formas que a veces se sienten bastante peligrosas, me atrajo la titulada "El regalo de la incertidumbre".

 

En esa, Jennifer comparte que es una de sus propias enseñanzas la que nos dice: “Hay dos puertas por las que la humanidad debe atravesar para llegar a la Ascensión: la duda y el miedo”.

 

¡Lo que es difícil para muchos de nosotros que hemos dejado atrás el dogma religioso tradicional es que ese tipo de densidad parece que ya no debería existir!

 

Hemos negado toda la curación que aún queda a nivel masivo. No podría contar la cantidad de personas que me enviaron correos electrónicos en los últimos años y me dijeron: “¿Por qué estamos en un momento tan cambiante e incierto, de conmoción y trauma? ¿No debería el cambio a 5D significar más alegría, más certeza?”

 

SAINT GERMAIN: ¡Ah, un punto excelente! Y sin duda, significa todo eso. Si alguno de ustedes considerara dónde estaba hace uno o dos años en términos de cómo ve la naturaleza, la música (incluidas las curaciones con sonido), los colores en el arte, las formas de las nubes en el cielo, encontraría que te has estado moviendo hacia nuevos estados de Aprecio y Alegría, ¡sin siquiera darte cuenta!

 

Sin embargo, estás distraída de darte cuenta, en parte debido a las presiones del mundo externo y en parte debido a la necesidad de curar tus propias heridas ocultas, que han estado saliendo a la superficie.

 

La vieja energía invasora oscura, cuyo tiempo se acabó, preferiría mantenerte constantemente distraída y atrapada en la densidad de la pérdida, la tristeza, el miedo, la posibilidad de ser aprisionado o restringido a una especie de no-vida por no hacer lo que debe.

 

Y entonces, todos sus viejos temores de supervivencia también surgen: traumas experimentados en esta y otras vidas, en este y otros planetas y sistemas estelares. Viejos recuerdos enterrados de peste, guerra, desastre natural, empobrecimiento repentino, muerte, pérdidas personales. La lista continua.

 

Son conscientes exactamente de qué botones presionar, se podría decir, en la psique humana, el subconsciente, para generar no solo incertidumbre y estrés, sino también en algunos, sentimientos de desesperanza, miedo y aislamiento.

 

Has visto su uso intencional de los medios de comunicación, estructuras de autoridad falsa, religión, etiquetado político y social, y muchas otras construcciones para afectar y controlar a la humanidad. Y, sin embargo, aún no pueden detener el flujo de códigos de Luz que se vierten, recordándoles y despertándolos a su aspecto de dios/diosa Creador.

 

Aun así, no pueden detener la marea de Luz que llena tu ser con la comprensión de que los milagros están en marcha, ya sea que los veas físicamente a tu alrededor ahora o no.

 

Y aun así no pueden impedir que elijas vivir en un lugar de Agradecimiento y Aprecio, incluso para estos momentos tenues, como si tú mismo hubieras elegido las crisis actuales de renacimiento y recreación de la Tierra.

 

¡Ahí está su poder, queridos! ¡Agárrenlo con ambas manos!

 

COR: Valoro mucho esa enseñanza, señor. Me he esforzado por sumergir mi propia conciencia en eso estos últimos años. Sin embargo, echemos un vistazo a su enseñanza sobre cómo debemos atravesar las puertas de la Duda y el Miedo: ¿creó la humanidad ese camino?

 

Muchos sienten que lo que estamos experimentando ahora es una especie de error, que los viejos poderes están reaccionando con ira ante los muchos arrestos de alto nivel que se están realizando.

 

Y con NESARA acercándose, y la Divulgación Completa de la presencia ET cada vez más cerca. No tengo ninguna duda de que están increíblemente desesperados en este momento. Sin embargo, todavía parece que deberíamos reclamar nuestra plena libertad en este planeta y sentirnos jubilosos por eso; sin embargo, aquí estamos, caminando a través de la Duda y el Miedo, ¡y sintiéndonos muy débiles a veces!

 

¿Pero estás diciendo que eso no es una coincidencia?

 

SAINT GERMAIN: Naturalmente. No hay coincidencias. Todos ustedes han elegido activamente esto, como la llama purificadora por la que caminan, para dejar atrás todos los vestigios de la tercera dimensión.

 

COR: ¿Para liberar la mente del ego? ¿Para liberar el pensamiento de supervivencia?

 

SAINT GERMAIN: Para liberar lo que es un gran obstáculo para el camino de la Ascensión. Algo de eso tiene que ver con el instinto de supervivencia de la mente inferior, sí. Y la separación en la que los seres humanos han vivido durante siglos.

 

Han sido entrenados contra la unidad de pensamiento y experiencia. Ahora lo desean cada vez más. Ese viaje es una gran parte de él. Sin embargo, gran parte de esto también tiene que ver con la liberación de esos aspectos de la tercera dimensión con los que, a estas alturas, están tan familiarizados y cómodos, que en realidad lo prefieren a una vida dimensional superior.

 

COR: ¡Qué diablos—! ¡¿Qué aspectos son esos?!

 

SAINT GERMAIN: La vida como la conocías. Tener solo que crecer tanto, saber y experimentar tanto, y luego mueres después de un período de tiempo increíblemente corto. Incluso 100 años en el planeta no es mucho tiempo. ¡Eso es apenas tiempo suficiente para darse cuenta de lo básico!

 

Los conceptos básicos de por qué estás vivo, quién eres, qué tienes que aportar. Has notado que muchos Portadores de Luz despiertan a su verdadero propósito en un momento llamado "relativamente tarde" en la vida: la mediana edad o más tarde.

 

¡Eso es porque eso es para muchas culturas en el cosmos, lo que es para ti ser un niño de cinco años! ¡Estás empezando a esa edad!

 

Y notarás que muchos están usando esa frase exacta ahora, para describir su vida después de los 60 años.

 

COR: Sí, lo he estado diciendo yo mismo: "Apenas estoy comenzando".

 

SAINT GERMAIN: ¡Por supuesto! ¡Porque te das cuenta de que la vida se extiende ante ti, más que nunca! No se está cerrando en absoluto. Sin embargo, la humanidad está bien acostumbrada a saltar al agua y, poco después, volver a saltar.

 

Ahora, con la Ascensión, se requiere de ustedes una participación mucho más prolongada y dedicada. Otra área a la que los humanos son adictos es el ciclo de la reencarnación. Están bien acostumbrados a venir a una vida en la Tierra, probar este o aquel interés, acción o fascinación, y luego irse después de solo 80 o 90 años (o mucho menos), sin haber tenido suficiente tiempo o recursos para recordar por qué viniste?

 

Y así te vas, y luego regresas, cayendo en muchas de las mismas trampas, a menudo con las mismas personas que has conocido en otras vidas, y que habías determinado que aprenderías a amar y comprender esta vez. Sin embargo, generalmente, las preferencias del alma no van de acuerdo al plan. Y así regresas. . .

 

COR: ¿Cómo podríamos ser adictos a eso, señor? ¡Todo ese ciclo es bastante frustrante!

 

SAINT GERMAIN: Porque es una loca aventura tras otra. Así como muchos disfrutan de las películas occidentales. Recuerdan la experiencia de la vida en la Tierra como si fuera como correr locamente a lomos de un caballo, viviendo tan plenamente el momento, tan temerariamente y al azar, que la emoción de lo físico, incluso con todas sus conmociones e incomodidades, se convierte en una especie de día loco en el mundo.

 

Siempre deseas más: más aventura, más conocimiento de quién eres, más profundidad de comprensión, más crecimiento interior, más Amor expresado y experimentado. Y así regresas, una y otra vez, con diferentes disfraces, vistiendo varios disfraces.

 

Aunque el color, la forma, la educación, las finanzas, la ubicación, las preferencias basadas en el ego, las preferencias basadas en el alma pueden variar, todavía eres tú y debes comenzar a comprender que eres tu propio "salvador" en la vida.

 

¡Toda esa emoción te ha atraído durante tanto tiempo! Y así, la mayoría retrocede ante la idea de liberar eso. De dedicarse a esta vida (o la siguiente, siempre que elijan Ascender).

 

¿La idea de una experiencia de vida pacífica y abundante? Maravilloso, totalmente bienvenido. Renunciar a todos los aspectos de la tercera dimensión, todavía no, no. Para muchos.

 

Y así, está ocurriendo una especie de división en la experiencia humana, en la que algunos continuarán en la vida tridimensional y otros pasarán a la siguiente experiencia dimensional superior. Esas decisiones se están tomando ahora.

 

COR: ¿Es eso lo que está retrasando las cosas? Entonces, ¿todavía no hemos alcanzado la masa crítica para NESARA? ¿Estamos al menos cerca de ello?

 

SAINT GERMAIN: Casi lo han hecho y, sin embargo, la hora sigue siendo desconocida.

 

COR: ¿Y la Duda y el Miedo?

 

SAINT GERMAIN: ¡Caminen, queridos! Atraviesen esas puertas que ustedes mismos sabían que estarían allí, y en parte ayudaron a crear. Camine y diga: “Te acepto, Incertidumbre. Te acepto, Desconocido.

 

¡Para esto también vine! Acepta todo lo que te confunde, te frustra, te enfurece acerca de la vida en la Tierra ahora. Y hay mucho por lo que preocuparse. Comprendemos esto completamente.

 

Envíale amor a todo. Dale gracias. En ese momento, ustedes tienen el poder, queridos. No una fuerza invisible, o un grupo oscuro de ex controladores conspirando a puerta cerrada. Esa imagen te parece infantil y divertida, sin embargo, bendícelos también.

 

COR: Atravesar las puertas, ¿aceptar todo lo que sentimos ahora y luego lo liberas?

 

SAINT GERMAIN: ¡Por supuesto! ¿De que otra forma? Deseas liberar la densidad de la vida tridimensional. De todas las muchas vidas que has vivido en este nivel. Y así como con cualquier cosa que deseen bendecir y liberar, vengan a un lugar de Amor y compasión absolutos, por ustedes mismos, por la Tierra, por la locura de las encarnaciones Terrenales y la imprudente imprevisibilidad, aspereza y extrañeza de la vida tridimensional.

 

Diles a estos: “Sí, te veo. Gracias por todo lo que nos has dado. Te bendecimos, te amamos y te entregamos a tu bien superior”. Entonces da gracias! Ya sea que vea o no que el mundo cambie repentinamente a su alrededor.

 

No espere nada más que haber cuidado su propio jardín. Siempre, eso debe tener prioridad sobre cualquier otra cosa que hagas en esta vida. Gracias Señor. ¡Muy útil, aunque tengo ganas de llorar por todo lo que has dicho!

 

SAINT GERMAIN: Esto también es liberación. Permitir. Aceptar. Déjalo ir. ¡Todo está bien, queridos! Estamos, todos nosotros, con todos ustedes, en todo momento.

 

COR: ¡Namasté, Maestro Saint Germain! Gracias por su amabilidad hoy.

 

SAINT GERMAIN: [Inclinándose profundamente] Nos sentimos honrados de asistir. ¡Namasté! Su viaje a casa está casi terminado.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

3 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krychatoja.blogspot.com dijo...

Pozwolę sobie zauważyc ,że St. Germain jest piękny, jednak strój bardzo zdobi .

krychatoja.blogspot.com dijo...

Zadalam tu pewne pytanie, ale je usunelam , bo pomyslalam sobie, ze ST.GEMAIN nie bedzie odpowiadal kazdemu z osobna, bo nie bylby w stanie.....I co sie stalo , jakims cudem zostalam przekierowana na wpisy na jego jakiejs stronie, wprawdzie wczesniejsze, ale duzo pisze tam o wzniesieniu , o tym co nalezy robic itp.Zapewniam was , ze duzo mozna sie dowiedziec z tego co tam pisze, jest duzo informacji , dobrych rad , to po prostu cud co sie stalo , chcialam i mam. Dziekuje ST. GERMAIN , ze zostalam tam poprowadzona, by poszerzyc swoja wiedze.

Publicar un comentario