nocopias

viernes, 15 de abril de 2022

¿Qué significa "amarse a uno mismo"? *Arcángel Gabriel Transmitido por Foelia

 

 *Arcángel Gabriel


Pregunta de X.: En el mandato “Ámate a ti mismo para amar a los demás”, ¿qué significa exactamente “ámate a ti mismo”?

¿Quién responde?

¡Quiero responder!

¡Te estamos escuchando, Laina!

 

A mi modo de ver, amarse a uno mismo es hacer, en el momento, el trabajo de aceptar nuestra enfermedad, nuestra minusvalía, nuestra imposibilidad, o en definitiva: nuestra imperfección. La mayor parte del tiempo en vuestro planeta vuestras vidas son una lucha constante en la que os gustaría ser algo diferente de lo que sois. Siempre quieres ser mejor y, dicho así, suena bien, pero si te interesa la intención detrás de ese deseo de ser mejor, casi siempre es la de no verte imperfecto. ¿No estás de acuerdo?

Oh sí ! Creo que cualquiera que sinceramente quiera comenzar a ver cómo funciona, rápidamente se encuentra con esta observación: pasamos nuestro tiempo compensando nuestra imperfección.

Ay, ni siquiera para compensarlo, sino para hacerte creer que lo estás compensando, cuando lo único que haces es alejar de tu mirada lo que no te enorgullece de ti mismo. ¡Y la palabra es débil! Pasas tu tiempo ocultándote a ti mismo y a los demás la realidad de lo que piensas de ti mismo.

Es verdad ! Entonces, ¿amarte a ti mismo significaría reconocer nuestra imperfección?

Sí, o al menos aprende a hacerlo, ¡porque no es fácil! Se necesita mucha atención para empezar a entender qué heridas estamos tratando de ocultar. Y esta atención que te das a ti mismo, para comprender mejor cómo operas, ya es amor. Ya es cuidarte para darte esta atención. Entonces, a fuerza de observarse a sí mismo, aprenderá a acoger esa propensión que todos tienen a querer camuflar sus heridas más profundas. También esta etapa, la de acoger tu imperfección, también es amor. Por lo tanto, amarse a uno mismo es también lograr aceptar, hasta enfadarse, esta incompetencia que llevas, y que te hace pasar del miedo a la ira y de la ira a la tristeza. 

Esta bienvenida al niño herido que eres, que es amarte a ti mismo. Y encontrarás que cuanto más hayas logrado, en una situación dada, darte este amor, más capaz serás de sentirlo por los demás. Y eso por una buena razón: es el mismo look! Si fuiste capaz de percibir y aceptar tu enfermedad actual, también podrás percibir y aceptar, más fácilmente, la enfermedad del otro. Es la misma mirada. El amor es una mirada. El amor es la atención que prestas con ternura, dulzura y consuelo, ya sea al niño herido que eres, ya sea al niño herido que es el otro que tienes delante. .

¡Esto es lo que podría responderle a X. con mi experiencia!

 

¡Gracias Laína! ¡Tu respuesta es conmovedora!

Bueno, eso que llamas "tocar" es un aspecto del amor, que es a la vez causa y consecuencia.

Y mi respuesta no estaría completa en este ámbito si no añadiese que este amor por vosotros se traducirá en acción, que será la concreción de este camino de ternura. Y eso también, ese acto consciente, es amor por ti.

¡Gracias por sus preguntas!

 

*Arcángel Gabriel – Mensaje del 12 de abril de 2022

 

En este punto, comprende que los flujos y reflujos le sirven y crean un sistema general de equilibrio. Pero entendemos que cada fase tiene desafíos. ¿Sabías que hay seres específicos de fase a los que puedes llamar para ayudarte a aprovechar los beneficios y disminuir los inconvenientes?

Nos gusta llamarlos el equipo azul. El equipo azul está formado por la Madre María y el Arcángel Miguel. Ambos están asociados con el color azul: la Madre María, con el azul claro de los cielos, y el Arcángel Miguel, con un azul más oscuro y más terrenal. ¿No es interesante que el azul también represente el fluir del agua, que simboliza el fluir de tu viaje?

 

La Madre María es el ser ideal para invocar para que te ayude durante los períodos de calma. Las calmas te dan espacio para procesar emociones, integrar, liberar, descansar, sanar. El amor incondicional y la energía tranquilizadora de la Madre María te guía suavemente y te tranquiliza para ayudarte a superar la calma.

El Arcángel Miguel es el ser ideal para invocar durante una fase de acción. No solo te ayudará a clarificar el camino por delante, sino que también te ayudará a sentirte protegido y a encontrar el coraje para comprometerte por completo con lo nuevo. Te guiará sin problemas a través de las energías más rápidas e inquietas que te impiden orientarte. Su gran fuerza y ​​sentido de la aventura son ideales para ayudarlo a navegar en un momento de flujo acelerado.

Usted ve ? Una vez más, tiene todo lo que puede necesitar para aprovechar al máximo cada fase que pueda experimentar. Todo lo que necesita hacer es estar dispuesto a pedir ayuda y aceptar amor y orientación. Los apoyos siempre están disponibles para garantizar su éxito.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario