nocopias

jueves, 28 de abril de 2022

Yo SOY el Arcángel Miguel -Este camino continúa desarrollándose a medida que progresas. Hay mucho más que te espera…




Liberarse del velo de la ilusión – Arcángel Miguel

 

Saludos amados, yo el Arcángel Miguel estoy aquí.

 

Te digo ahora, de hecho tienes el potencial y la habilidad de crear los cambios, y los cambios en el mundo y en tu vida que buscas. Pero entiendan que hacerlo requiere renunciar a lo que han experimentado en el pasado.

 

Porque es tu culminación de la experiencia, pensamiento, creencia, intención y acción lo que crea tu personalidad y tu firma energética personal en el momento.

 

Y esta firma energética, o tono, es lo que crea tu experiencia presente y futura.

 

Por lo tanto, para crear un nuevo resultado en tu vida y en el colectivo… Debes estar dispuesto a cambiar no sólo tu acción sino también quién eres.

 

Cambiar quién eres no significa alejarse de tu autenticidad por ningún medio. Más bien estás siendo llamado a liberarte de la ilusión de quién crees que eres, pero en realidad, esta percepción es mucho menos, anticuada y limitada en su alcance de lo que es la verdad.

 

Su elección en este momento es permanecer confinado dentro de la ilusión que se siente segura, que se siente como la verdad de su identidad, pero que en realidad es una pequeña mancha del vasto ser multidimensional que es su autenticidad.

 

Y así, despegar las capas de máscara y densidad que has asumido, pero que no son auténticamente tú, es un paso esencial para liberarte de la ilusión…

 

Así que puedes ser testigo de primera mano y revelar la gran verdad de la luz y la inmensidad de tu ser multidimensional.

 

Es como si hubieras estado viendo quién eres a través de una cámara pin hole, y ahora te dieran la oportunidad de actualizarla a una ventana… Pero primero tienes que soltar la cámara pin hole.

 

¿Estás dispuesto a cambiar?

¿Estás dispuesto a dejar ir la ilusión que se siente segura pero que en realidad sólo te limita de toda tu verdad y potencial?

 

El cambio ocurre en un instante, y el cambio siempre está ocurriendo.

 

Pero para llamar verdaderamente al nivel de cambio en el que puedes transformar literalmente tu vida, debe haber la voluntad de liberar.

 

Liberar los fundamentos de la creencia que te atan al alcance limitado de tu existencia. Para liberar el núcleo y las creencias anticuadas que desencadenan el envejecimiento de su nave, el estrés de su mente, y la tensión y la lucha dentro del campo colectivo del que son parte.

 

Por supuesto, hay muchas capas y dimensiones de la ilusión presente en este reino. Hay una complejidad en la máscara que ha sido puesta sobre los ojos del colectivo… Tanta complejidad que parece real desde tu perspectiva. La ilusión a veces parece más real para aquellos que están atados a ella que la verdad que busca liberarte.

 

Pero energéticamente, y de acuerdo a la voluntad divina, y apoyado por grandes olas de luz de ascensión que continúan chocando en las orillas de su real… La oportunidad está aquí ahora para que saquen la máscara para que finalmente puedan dejar ir la visión limitada de quiénes son, para revelar la verdad subyacente que es vasta.

 

Primero para ustedes mismos. Como instrucciones, puede que hayas visto para ponerte una máscara de oxígeno en un avión. Debes asegurar tu propia máscara antes de ayudar a otros. Esto es cierto a la inversa para liberarse de las construcciones de la ilusión.

 

Libera tu propio corazón y mente primero… Así podrás servir para liberar los corazones y mentes del colectivo.

 

Es dentro de esta libertad que se siente la unidad dentro del colectivo. Es el resultado de esta libertad de sus corazones y mentes que son capaces de reunirse con su plena autenticidad y verdad como seres multidimensionales, experimentando el juego de la conciencia no en HD… sino a través de una lente multidimensional. Viendo la existencia como vemos en los reinos angélicos… Más allá de las construcciones limitadas de la dimensión física envuelta fuertemente bajo el velo de la ilusión.

 

Pero este velo de la ilusión también está retrocediendo… La misma tela de la cortina de la ilusión está comenzando a desenrollarse…

 

Y a medida que continúan sintonizando con la luz de su corazón… A medida que integran los niveles superiores de luz consciente, permitiendo que su propia mente y corazón se expandan, son capaces de atravesar las restricciones energéticas que han encadenado literalmente a la humanidad a un muro durante eones.

 

Ahora es el momento de liberarse…

El amor radiante, la luz, la conciencia, el deseo sincero y la voluntad de trascender es la clave de la cerradura.

 

No sólo para desatarte de los confines que te encierran en un sistema de control… sino que una vez liberado del fuerte agarre de la ilusión eres realmente capaz de elevarte en un alineamiento vibratorio con las partes dimensionales superiores de ti que sostienen una profunda sabiduría y conocimiento…

 

Para levantar a través del techo de cristal.

 

Son capaces de expandirse para encarnar la luz Cristo Solar de sus seres superiores que como los ángeles son de hecho solares en la naturaleza…

 

Tú también eres un ser de luz solar, y cuando esta luz brillante regrese al planeta con toda su fuerza…

 

Lo que está ocurriendo ahora, y es acelerado y disparado a través de ondas fotónicas que fluyen a la Tierra a través del Sol y desde el centro de la galaxia…

 

Porque cuando la luz brillante brilla en un lugar de oscuridad… La verdad siempre se revela. Ya no se puede ocultar tu verdad, ya no se puede dejar la lana sobre tus ojos.

 

Porque tú eres el iniciado ascendente. Estás aquí para ascender y despertar a la verdad y recordar tu naturaleza ilimitada. Accediendo a las vastas reservas de sabiduría contenidas en tu hermosa alma.

 

Este conocimiento trae el estallido final de fuerza y renovación para que lo atravieses.

 

Para el proceso de ascensión… El desprendimiento de las creencias, el dolor, la densidad y la limitación no es un viaje fácil.

 

Las mismas energías que vienen para ser liberadas, y para liberarte se sienten pesadas…

 

El proceso mismo de iluminación de su ser a veces lo deja excitado y otras veces agobiado… Por esta razón, lo animamos a que siempre en el momento presente vuelva a su equilibrio. Retengan su presencia y conciencia y recuerden que ambos niveles brillantes de luz, paz y dicha… Y también la pesadez, los desafíos y las emociones que afloran y se sienten como anclas atadas a sus pies y tirando de ustedes bajo el agua son esenciales.

 

Lo que sea que estén experimentando en el momento es su lección y es su oportunidad de progresar en este camino de ascensión de la libertad.

 

Sentid, pero no os atéis a lo que estáis sintiendo. Observen pero no juzguen lo que observan y ven.

 

La neutralidad les sirve en gran medida mientras continúan en este camino de reinar su plena luz y verdad de un ser divino soberano. Y mientras brillan la luz del amor dentro de ustedes… Llenándose de luz y amor para que puedan por lo tanto desbordarse y amar y apoyar a otros…

 

Retenga el conocimiento y la certeza de que todo está bien.

Estás bien, y cada momento es la Ascensión en acción. El regreso de su nivel más alto de luz solar a ustedes en lo físico.

 

Hay muchas complejidades de lo que pueden experimentar, llamar y manifestar para ustedes y la humanidad como parte de esta experiencia. Hay ambos, el deseo divino y su libre albedrío entrelazados. Pero entiendan esto… No pueden elegir un camino de libre albedrío que no esté permitido como posibilidad dentro del ámbito de lo que es Divino. Y por lo tanto, confía en tu habilidad para mantenerte alineado con las intenciones Divinas para tu vida y tu ascensión.

 

Estén dispuestos a liberarse de los moldes de la sociedad, sabiendo que la compleja ilusión es parte de lo que están aquí para redefinir y lo hacen a través de su ser. A través de la completa reintegración de su Luz Crística Solar.

 

En esta integración completa, hay una alegría radiante, amor, celebración y dicha… Y experimentarán estas emociones en el viaje. Sólo no se dejen atrapar en el pensamiento de que estas experiencias positivas y de alta vibración son los únicos momentos en los que están en el camino.

 

Porque la simple verdad es que lidiar con los desafíos, curar las heridas y superar el condicionamiento… Estar en las trincheras, mirarse a sí mismo con una honestidad radical y curar los patrones, construcciones, limitaciones, patrones de pensamiento negativo y delirios no siempre son agradables… Pero esto también, junto con disfrutar de la luz del infinito son esenciales para tu completa curación… Para tu completa ascensión.

 

Caminar en equilibrio es la clave ahora.

Mirar a los ojos todo lo que encuentras. Porque las mismas cosas que quieres enterrar, de las que quieres huir, disolver y esconder son las cosas que contienen los huevos ocultos de inspiración a los que accedes cuando integras la lección sostenida en cada desafío, encuentro negativo o dolor.

 

La integración es la clave. Disolviendo la reacción cargada e integrando la lección subyacente.

 

Para ello, es esencial trascender las auto-reacciones del ego. Liberando los patrones de emoción firmemente incrustados que se repiten como un registro y re-manifestando las experiencias en tu vida basadas en las energías que han pasado.

 

Ahora te decimos directa y claramente… Deja ir lo que crees que sabes y estate dispuesto a entrar en lo desconocido.

 

Es dentro de esta experiencia directa con lo que es desconocido para ustedes… Lo que es su plena luz, y naturaleza multidimensional, y la unidad con lo colectivo, con lo Divino y con todo lo que su plenitud y verdad, y sabiduría innata puede ser accedida y devuelta.

 

El equilibrio, la conciencia, la presencia y la observación te sirven en gran medida.

 

Como lo hace un momento a la vez anclando un nuevo patrón de amor. El amor se hace posible a través de la entrega del ego, la entrega del pasado, la entrega del futuro y el presente para entrar en el interior… Para expandirse alrededor… Para conectarse con la Divinidad y perderse en esta luz de la Divinidad.

 

Porque es cuando estás dispuesto a perderte que se puede encontrar la verdad de quién eres realmente en tu luz más alta y la autenticidad. Libre de la ilusión… Libre de los patrones del pasado…

 

Liberado de la red de manipulación y control energético.

 

Al recorrer este camino puedes actuar como un faro y una luz para los demás.

 

El amor es la clave. La clave es ahora y siempre ha sido el amor.

El amor te guía a través de tu integración. El amor te apoya a través de períodos de desafío, “síntomas de ascensión”, y emociones pesadas que se sienten a medida que te integras y liberas.

 

El amor es la herramienta definitiva para la renovación… Y la renovación aquí es la clave.

 

La renovación que se hace posible a través de la conexión con el infinito.

 

Ve al interior. Abre tu corazón. Calla tu mente. Relájate y expándete. Expande la unidad con lo Divino. En esto… eres libre.

 

Este camino continúa desarrollándose a medida que progresas.

 

Hay mucho más que te espera…

 

Ejercita la paciencia y la persistencia. Estamos con ustedes. Eres amado.

 

Y así es.

 

~ Arcángel Miguel

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 Era Dorada


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario