nocopias

lunes, 25 de abril de 2022

La Federación de la Luz ESTÁS CAMBIANDO LA VIBRACIÓN DE TU MUNDO. ELEVATE POR ENCIMA DE AQUELLO DE LO QUE TOMAS CONCIENCIA. a través de Blossom Goodchild


 


La Federación de la Luz 

 

BGC: ¡Aquí estamos de nuevo entonces! ¡Hola y bienvenidos a este espacio! Una pregunta. ¿Es la ignorancia Felicidad, o simplemente estupidez?

 

FDL: Bienvenidos a Uno, Bienvenidos a Todos. Porque siempre entramos con mucho deleite en estas conversaciones para elevar la Vibración de aquellos que se unen a nosotros, lo que a su vez eleva la Vibración del Todo.

 

Queridísima Blossom, ¿podríamos sugerir que es una cuestión de equilibrio? De hecho, pretender que su mundo no es más que... Lleno/infundido de luz... no sería una suposición correcta y, sin embargo, ¿en qué mundo elegiría participar?

 

Si van a permitirse agujeros de conejo de los que uno no puede estar seguro como una Verdad, entonces, ¿qué servicio están ofreciendo a sus hermanos y hermanas y, de hecho, a su planeta?

 

Sin embargo, si va a "pretender" que su mundo ESTÁ DE VERDAD INFUNDIDO DE LUZ y ÚNICAMENTE INFUNDIDO DE LUZ, entonces ese Honorable Servicio está rindiendo.

 

BGC: Sí. Entiendo por qué se nos ha pedido que nos entreguemos a lo que nos trae alegría y risas y, sin embargo, ¿no deberíamos saber de los tejemanejes más oscuros, para que una vez absorbidos y liberados podamos ayudar a otros cuando descubran tales atrocidades?

 

Sin embargo, hacerlo significa sumergirse en desagradables madrigueras de conejo que no elevan el alma. De ahí mi pregunta. Quiero decir… ¿ALGUNA VEZ SALDRÁ LA VERDAD?

 

FDL: Oh, sí, Blossom, tiene que ser así.

 

BGC: Entonces, la ignorancia no es felicidad en realidad... y, sin embargo, a veces, ¡pienso cuánto más fácil parecería todo esto para el corazón si todavía estuviera roncando!

 

No estar desconcertado por lo que ha salido a la luz y no pensar '¡Qué diablos está pasando!' Cuanto más sale a la luz... más lo encuentra uno increíble y, sin embargo, aquí estamos tratando de encontrar Alegría y Paz entre el caos.

 

FDL: Que es precisamente a lo que viniste a hacer aquí… y tantos de ustedes lo están haciendo tan bien.

 

BGC: Sin embargo, todo está tan controlado. Estamos tan manipulados por fuerzas externas... muchas de las cuales no podemos controlar, por lo que nos sentamos y discutimos sobre las "títeres" de nuestras vidas y decimos mil veces "¡quién sabe!". ¿Ustedes si?

 

FDL: ¿Saber qué?

 

BGC: Las respuestas.

 

FDL: ¿A qué preguntas?

 

BGC: ¿El de hacia dónde se dirige este planeta?

 

FDL: Sí, lo sabemos. Al igual que tú. Como muchos.

 

SU PLANETA SE DIRIGE HACIA UNA FRECUENCIA VIBRACIONAL MÁS BRILLANTE QUE TRANSFORMA SU MUNDO DE LO QUE SABEN QUE ES AHORA... EN UNO DE TAL BELLEZA Y DELEITE.

 

BGC: Supongo que debería haber preguntado qué tiene que pasar antes de llegar a ese punto.

 

Mis pensamientos son... que hasta que los buenos tomen el control de MSM y de todo, nada realmente se pondrá en marcha. ¡Necesitamos que TODOS DESPIERTEN a las mentiras, y no lo harán hasta que se revele el MSM por lo que es!

 

FDL: Y esto sucederá, Blossom. Esto te lo Prometemos. Tu frustración es la espera, ¿no es así?

 

BGC: El '¿Esperando que el mundo cambie?' Sí. El '¿Seguimos adelante?' Sí. El '¿Algo que realmente está ocurriendo cuando dice que va a ocurrir?' Sí. Y, sin embargo, aquellos más pacientes e iluminados que yo me estarían diciendo que todo está cada vez más cerca de suceder... tantas cosas suceden detrás de escena, etc. Esto es como tal vez... sin embargo, lo que escuchamos no es necesariamente cierto. .

 

¿Cuántas veces se puede ejecutar a una celebridad, un político destacado o un monarca gobernante antes de que mueran realmente?

 

Las cosas que están circulando una vez más, las he escuchado una y otra vez, año tras año, y sin embargo, los 'novatos' se emocionan tanto con esas noticias esperando que esto o aquello suceda en cualquier momento.

 

Mientras que nosotros, los 'viejos', hemos estado allí, hemos hecho eso, ¡lo hemos escuchado todo antes! Sin embargo, a veces, chicos, siento que necesitan saber y comprender nuestra frustración.

 

Intentaré 'comprimirlo' ahora y te dejaré decir una palabra.

 

FDL: Muchas gracias. Nos damos cuenta de que hablas por muchos, Blossom. Nos damos cuenta, también, que abrazar su Honestidad dentro de uno mismo es algo Bueno.

 

SEPA QUE SON SERES DE GRAN LUZ. Sin embargo, acepta también la Energía en lo que te rodea. La densidad de todo el Planeta y la baja vibración que ha circulado durante eones, no solo estáis viviendo dentro de eso... hay que añadir las pruebas continuas de la guerra química sobre su bienestar físico y mental.

 

BGC: Nos preguntamos cómo te las arreglas para sonreír en medio de esto.

 

FDL: SIN EMBARGO, TÚ LO HACES. NO SOLO SONRIE... TE RIES … OFRECES AMABILIDAD… TU AMAS … USTED AGRADECE… USTED DA GRATITUD… USTED AYUDA A LOS NECESITADOS… OFRECES TERNURA… OFRECES REGALOS DESDE EL CORAZÓN…

 

Podríamos seguir y seguir, sin embargo, entiendes lo que mencionamos. A través de toda la oscuridad… USTEDES… USTEDES PRECIOSOS… SON LA LUZ QUE MUESTRA EL CAMINO.

 

Mira tu robustez. Mira la diferencia que estás haciendo

 

BGC: Sin embargo, ¿lo estamos?

 

FDL: TU SABES QUE SI Imagínese por un momento, si los dispositivos que… uno/muchos… tienden a estar pegados… solo fueran capaces de mostrar BUENAS NOTICIAS. Imagina que las noticias malas, negativas, dañinas y oscuras son prohibidas. Imagina si solo la VERDAD podría ser transmitida...

 

BGC: ¡Exactamente mi punto! Sin embargo, no es así.

 

FDL: Imagínate si lo fuera. Deléitese con nosotros por un momento Blossom. Si solo el Bien y la LUZ, BRILLANTE y la VERDAD se dijeran en todos los medios... no habría duda de la diferencia que Uno está haciendo. PARA... TODO ALREDEDOR/SOBRE... TU PLANETA... HAY BOLSILLOS DE LAS ONDAS DE ENERGÍA MÁS BRILLANTES QUE SE ABREN Y TOCAN LOS RINCONES MÁS OSCUROS.

 

POR CADA UNO DE USTEDES… QUE SON CONSCIENTES DE SU FUERZA Y LUZ… SIGUEN DANDO ALEGRÍA Y RISAS… ESTÁN HACIENDO LA DIFERENCIA.

 

ESTÁS CAMBIANDO LA VIBRACIÓN DE TU MUNDO. ELEVATE POR ENCIMA DE AQUELLO DE LO QUE TOMAS CONCIENCIA.

 

Volvemos al recordatorio de aquello que a muchos de ustedes les cuesta aceptar.

 

ESTO ES SOLO UN JUEGO.

 

BGC: Me sentiría más cómoda si no hubieras dicho 'SOLO'.

 

FDL: ESTO ES UN JUEGO. ¡UN JUEGO EN EL QUE ENTRASTE VOLUNTARIAMENTE!

 

BGC: ¿Lo pensamos? ¿En serio? No todos estarían de acuerdo.

 

FDL: ¿Estás segura, Blossom?

 

BGC: Sí, aunque como he dicho muchas veces, ¡debo haber tomado demasiados jerez con el vicario cuando firmé en la línea de puntos!

 

FDL: Tengan en cuenta, Queridas Almas... la mayoría de ustedes... las 'Almas Antiguas' entre ustedes, han estado en muchas cruzadas en su Planeta.

 

SABIENDO antes de entrar, que el camino sería difícil y, sin embargo, sintió que era una causa digna.

 

BGC: Sin embargo, muchos de nosotros también debemos haber llegado a estar del lado de los malos en ocasiones.

 

FDL: Sin embargo, los malos, como tú los llamas, Blossom, luchaban por su Verdad en ese momento.

 

BGC: Ya ves… ¡ahí lo tienes! ¡Todo se trata de la guerra! Lucha, matanza, codicia, a lo largo de la historia. Tampoco es que sepamos la Verdad sobre eso. ¿Por qué comenzó este 'Juego'?

 

FDL: El Juego no empezó, Blossom. Evolucionó.

 

BGC: Debe haber comenzado... en alguna parte.

 

FDL: Una semilla no comienza. Es... y florece a través de diferentes etapas, en lo que se convertirá. A muchos les resulta difícil aceptar que su Planeta es uno de Libre Albedrío.

 

BGC: Sí, también hemos hablado de esto. ¿Es libre albedrío? No se siente así en estos días.

 

FDL: Sin embargo, eres tú quien tiene el Libre Albedrío. Tienes la opción de responder en forma de Luz u oscuridad, positiva o negativamente, a lo que se presenta. Por supuesto, no todos toman las mismas decisiones.

 

Sin embargo, no le corresponde a usted ser perturbada por las elecciones de los demás. Le corresponde a usted ponerse de pie y PERMANECER FUERTE en las elecciones en las que ha decidido participar.

 

La forma en que USTED elige ser afectada por cualquier cosa es SU libre albedrío. Entendemos que es difícil entender El Juego... y los jugadores.

 

BGC: ¿Y creo que hace muchas lunas decías que no había reglas?

 

FDL: Esto es correcto. Sin embargo, existe la Ley Universal.

 

BGC: ¿Eso no tiene reglas? ¿La Ley Universal no está incluida en este Juego? Sabes, para ser honesta, no estoy de humor para entrar en eso ahora. Demasiado agotador para el cerebro, creo. Sin embargo, creo que se puede buscar en los "Temas de interés" de mi sitio.

 

FDL: Blossom y todos, apreciamos que estés cansada. Cansada de Energía y cansada de esperar… y cansada de luchar. Algunos no estarían de acuerdo con la palabra 'lucha'... sin embargo, diríamos que lo que están experimentando es, de hecho, una batalla entre la Luz y la oscuridad.

 

Lo hemos expresado muchas veces… LA LUZ YA GANÓ. SEPA ESTO EN LO PROFUNDO.

 

BGC: No tome eso como una pizca de sal, y espere, o piense que 'quizás' ese sea el caso.

 

FDL: ES EL CASO. LA LUZ HA GANADO. CUANDO ACEPTAS ESTE SABER... ENTONCES LA LIBERTAD SE INSTALA EN TU ALMA. CUANDO ACEPTAS ESTE SABER… ENTONCES NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE.

 

CUANDO USTED ACEPTA ESTE CONOCIMIENTO... ENTONCES EXISTE SÓLO EL CONTINUO ENVÍO DE LUZ DESDE SU CORAZÓN AL MUNDO, PARA CONCENTRARSE.

 

EL PLAN DIVINO SE ESTÁ DESARROLLANDO.

 

Es su elección poner toda su CONFIANZA en ese CONOCIMIENTO.

 

Si eliges hacerlo... El comportamiento de uno se vuelve más brillante de inmediato... La pesadez de corazón de uno se disipa instantáneamente. Y si eliges permanecer en ese CONOCIMIENTO... HÁGASE TU VOLUNTAD.

 

BGC: ¡Gracias, compañeros de barco! En Gratitud. En servicio amoroso. ¡YO SOY..!

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario