nocopias

viernes, 15 de abril de 2022

Saul: El universo no surgió del Big Bang por casualidad Canalizado por John Smallman

 

¡La vida es una permanente explosión creativa de Amor! Actualmente, en los reinos físicos, la naturaleza explosiva es fácilmente aparente, pero la Presencia del Amor no se ve, siente o experimenta tan claramente. Sin embargo, eso está cambiando. Muchos que estaban inseguros, que dudaban del Amor, de su Presencia y de su significado, se están dando cuenta de que es la única forma sana de comprometerse en la vida y con los "otros", ya que realmente no hay "otros", sólo hay Uno.

 

Cada vez es más claro para millones de personas que el entorno físico en el que viven sus vidas humanas no está, y nunca podrá estarlo, desconectado de ninguno de ustedes, y que su total interdependencia debe ser reconocida, bienvenida y honrada. 

Lo que han percibido, en esta era moderna desde la Revolución Industrial, como recursos para ser extraídos, cosechados, domesticados y controlados únicamente para el beneficio de la humanidad, o de ciertos grupos de humanos "más valiosos", en última instancia se reconoce en gran medida como codicia insaciable. Y muchos ahora están construyendo organizaciones para honrar el planeta, para tratarlo con el respeto que merece y para disfrutar de las abundantes cosechas que les ofrece y les ha ofrecido desde que están en la Tierra, de una manera que honra completamente a todos, la vida,

La falta general de conciencia de vuestra Unidad es la razón por la que los conflictos surgen con tanta facilidad y frecuencia, no sólo con otras naciones sino también dentro de las comunidades sociales, políticas o religiosas y dentro de las familias. Donde la gente es consciente de que sólo existe y siempre la Unidad, prevalece la paz. 

Cuando te involucras o interactúas con otros con amor, se obtiene paz y armonía, incluso cuando hay diferentes opiniones y puntos de vista. 

El estado inexistente de separación, el sueño o el estado ilusorio de la fisicalidad, en el que experimentan sus vidas humanas, es una maravillosa oportunidad para que todos ustedes evolucionen espiritualmente.

No hay casualidad ni coincidencia, el universo no nació del Big Bang por casualidad. Tú, el hijo unigénito de Dios, lo construiste para experimentar la separación de Dios y la independencia de Dios porque tu albedrío, que te fue otorgado libre y amorosamente en el momento de tu creación, quería averiguar si tal estado podría existir y qué sería como experimentar ese estado. Por lo tanto, durante eones han experimentado este estado ilusorio de separación, no solo de Madre/Padre/Dios, sino también entre ustedes, sin importar cuán íntima sea su relación con uno o más. 

Has descubierto que la separación es un estado muy confuso porque produce incertidumbre, y la incertidumbre engendra miedo.

 

Durante vuestros periodos diarios de quietud absolutamente imprescindibles en lo más profundo de vuestro ser, recordad que, siendo las perfectas creaciones divinas que ciertamente sois, sois eternamente dignos del Amor de Dios, y Él os lo ofrece sin cesar. Lo que sucede es que sus egos están haciendo todo lo posible para alentar su miedo y dirigir sus pensamientos hacia escenarios de "qué pasaría si" en su mayoría bastante improbables para mantenerlo en un estado de ansiedad casi constante. 

Cuando estás tranquilamente en paz, se sienten extremadamente amenazados y hacen todo lo posible para molestarte, y todos ustedes han experimentado cuando están callados que de repente la charla de su cerebro en la azotea irrumpe en su conciencia. ¡y las cosas de las que debe ocuparse de repente se vuelven extremadamente urgentes! Acaba de tener éxito un intento eficaz de distracción del ego.

¡La vida no es urgente! Nunca fue urgente, pero el colectivo humano optó por hacerlo parecer urgente. Si esta o aquella tarea no se completa a tiempo, ocurrirán consecuencias inexorables y desagradables, incluso peligrosas, ¡y será su culpa! Esta no es una manera de vivir, e intentar vivir de esta manera hace imposible una vida pacífica y satisfactoria. Por el contrario, lleva al conflicto incluso con los que más quieres. 

Tómense su tiempo, porque han elegido y continúan eligiendo experimentar la separación, y recuerden que el tiempo es un aspecto del estado ilusorio o de sueño en el que se involucran como humanos, y que todos, sin excepción, lo experimentan de manera diferente e individual. 

La separación es un estado en el que cada uno de ustedes tiene su propia experiencia totalmente completa de lo que significa ser humano, estar separado de la Fuente. Por supuesto, hay similitudes entre todos ustedes, y todos experimentan la necesidad de sobrevivir y el miedo a la muerte.

Sin embargo, este estado, como tantas veces se les ha dicho, es irreal. Y, sin embargo, te permites creer que es real y continúas comprometiéndote con todos los demás en ese estado irreal. Por lo tanto, continuamente surgen poderosos conflictos y desacuerdos que lo empujan a comportamientos no amorosos. A pesar de esto, un ataque o una respuesta sin amor sigue siendo un llamado al Amor. 

El amor es su naturaleza, sin embargo, muchos de ustedes rechazan el amor como débil y creen que es peligroso confiar en su guía centrada en el corazón a medida que avanzan en su vida diaria. Crees que necesitas defenderte de aquellos que no son de confianza y que intentan engañarte, aquellos que se aprovecharán de ti cuando se presente la oportunidad. 

Esta desconfianza en los demás, en uno mismo, ha sido una creencia autocumplida durante eones, especialmente cuando se combina con la naturaleza competitiva de las organizaciones políticas, económicas y religiosas que continuamente buscan expandir sus propias organizaciones denigrando a aquellos con quienes están en desacuerdo y compiten constantemente.

Esta siempre ha sido una receta para el desastre, ya que han utilizado la propaganda y el engaño para justificar guerras destinadas a destruir a aquellos con quienes no están de acuerdo, o cuyo territorio desean robar y controlar. 

Esto está claramente demostrado en su historia mundial.

 

AHORA, en este mismo momento, el único tiempo que existe, el colectivo humano elige cambiar esta pesadilla ilusoria en un sueño placentero y amoroso del cual despertará. El amor es la energía que guía y dirige su despertar, a medida que más y más de ustedes se dan cuenta de la total inutilidad de las filosofías de vida sin amor, y comprenden profundamente que el amor vivido, expresado y demostrado por cada individuo es el camino a seguir - para amar - a un mundo pacífico y armonioso en el que todos puedan y prosperen. Esta conciencia esencial se está extendiendo muy rápidamente por todo el mundo, lo que lleva a más y más personas a abrazar la bondad amorosa al dejar de lado su temerosa necesidad de tener razón al demostrar que los demás están equivocados.

El amor es tu verdadera naturaleza, y te estás volviendo consciente de esta Verdad divina. Deléitese con esta Verdad, celebre esta Verdad y sepa que está despertando. El impulso de su despertar es absolutamente imparable.

Con mucho cariño, Saúl.

Canalizado por John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario