nocopias

sábado, 16 de abril de 2022

ZORRA CALL hay dos partes completas de cuándo esto se libera. La primera parte de esto fue liberada para Navidad y la parte final será liberada en Pascuas. SABADO 16 DE ABRIL, 2022 (EXTRACTO -El Dr. Tom NO estuvo presente hoy)

 

ZORRA CALL SABADO 16 DE ABRIL, 2022 (EXTRACTO -El Dr. Tom NO estuvo presente hoy)

 

JANE: Hola Zorra! Gracias por estar con nosotros hoy.

 

 

P: Nos puedes dar un poquito más de información sobre el Fideicomiso de Saint Germain y si va a ser liberado mañana…?

 

ZORRA: Entiende que hay dos partes completas de cuándo esto se libera. La primera parte de esto fue liberada para Navidad y la parte final será liberada en Pascuas.

 

P: Mañana?

 

ZORRA: Ahí tienes la respuesta

 

P: Y cómo vemos evidencia? Bueno, tal vez Jane tienes una pregunta…

 

JANE: jajaja… Bueno, entiende que el Fideicomiso de Saint Germain es parte de Nesara-Gesara … y cuando se hizo en Diciembre Zorra nos dijiste que había sido liberado pero no nos dijiste si se liberó una parte o una porción pequeña…

 

ZORRA: La mitad se liberó

 

JANE: La mitad se liberó en Diciembre, en Navidad??

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Bueno, pero no creo …

 

ZORRA: Y la otra mitad será liberado en Pascuas

 

JANE: Y cómo fue que se liberó la mitad y no supimos nada de eso!? Y qué podemos ver o saber para mañana?

 

ZORRA: Entiendan que la liberación del Fideicomiso es una misión complicada debida al tamaño de lo que significa.  Y todo está bajo el control de Saint Germain y deberían hablar con St. Germain con respecto a eso…

 

JANE: Ok, Zorra si la mitad ya fue liberado en Diciembre… a dónde fue destinado eso, quién lo recibió y cómo no sabemos nada de eso? Y cómo será para mañana? Cómo será liberado y cómo sabremos algo sobre eso? Pero primero dinos: qué pasó en Navidad? Dónde fue distribuido?

 

ZORRA: Fue puesto en una Cuenta Mundial para ser distribuido. Algunas personas ya lo han recibido del Fideicomiso y otras personas no. De la manera que estaba supuesto a ser distribuido… de manera masiva… hubiera sido, mmm, caótico! Y hubiera causado confusión en muchas personas. Ha sido distribuido a cuentas de bancos globalmente, no solo en USA pero en todos lados al igual que para Pascuas mañana donde será depositado nuevamente en la Cuenta Mundial y será distribuido respectivamente (como se acordó). Entiende que todas las personas que posean cuentas de banco comenzarán a recibir un monto en sus cuentas y no sabrán de dónde provino pero será evidente que está allí.

 

JANE: Ok, entonces será evidente para nosotros … cuándo? Cuando tengamos la RV o de manera gradual…? (Nota: la última vez, Zorra dijo que se distribuye de manera gradual durante 3 meses. Van hidratando poco a poco… por eso Jane pregunta…)

 

ZORRA: Entiende que me estás preguntando nuevamente para que te de fechas … y te dije que no hagas eso

 

JANE: No estoy preguntando por fechas, Zorra. Lo lamento Zorra, no estoy buscando fechas, estoy buscando eventos. Será una distribución gradual…? Escuché del señor “S” que Nesara- Gesara y el Fideicomiso de Saint Germain… todo eso ya ha sido liberado pero es un proceso muy lento porque estamos hablando de 8 billones de personas. Y cuando hablamos del Fideicomiso de Saint Germain y su distribución nuevamente mañana para Pascuas, se trata de que primero va a una Cuenta Mundial para ser distribuido para que llegue a nosotros. Digamos que hay diferentes niveles para que se complete… y por lo que se, llevará más de 1 año para que se logre… es eso correcto, Zorra?

 

ZORRA: Tomará menos de 1 año en que se logre, pero entiendan que sucederá y cuando anuncien Nesara-Gesara de manera pública, entonces sabrán en ese punto que está listo para su distribución completa.

 

JANE: Entonces como el Fideicomiso es parte de nesara-gesara y cuando escuchemos de manera oficial su anuncio, ahí veremos el dinero del Fideicomiso. Y sabes Zorra hay mucha desinformación o no hay verdad completa incluyendo los gurús y ellos no obtienen información correcta tampoco y eso es lo que nos dicen a todos nosotros …

 

ZORRA: No, ellos no saben

 

JANE: Y eso no es correcto…. Hemos estado esperando y esperando y hay muchos que esperan desde hace 25 años

 

ZORRA: Yo se, sabemos y entendemos eso y vemos su frustración y somos muy concientes de eso y queremos empujar esto al igual que el anuncio oficial galáctico y eso también se está acercando y es lo que es…. Cuando venga, no tendrán dudas para nada.

 

JANE: Ok, bueno y como aliento para todos nosotros, según Q dijo, todo esto está viniendo de manera rápida ahora… pero “rápida” significa -y lo digo por mí misma-…

 

ZORRA: Rápido para tí no es suficientemente rápido…

 

JANE: Sí. Jajajaja no es suficientemente rápido para ninguno de nosotros Zorra…es ahí donde estamos…

 

ZORRA: Así es

 

(Nota de Gabi: nosotros medimos el tiempo “lineal” en minutos, horas, días y semanas…ELLOS lo miden en el TODO. Por eso lo que para ellos es “rápido” representa para nosotros meses y hasta años… Como saben, hace 70 años que se ha estado haciendo la revaluación y eso fue mencionado por ellos en un programa pasado)

 

JANE: Ok, continuemos con las preguntas que solo nos quedan unos minutos

 

P: Podrías hablar de la integración de los galácticos benevolentes, los Agartianos y las personas de la superficie todos unidos como un solo planeta?

 

ZORRA: Bueno, todo está en un patrón de espera en este momento con respecto a que los del interior emerjan hacia la superficie. Sin embargo, ellos están esperando también por el anuncio galáctico porque si eso sucedería en el presente, causaría mucho pánico globalmente cuando las personas de diferente color de piel emerjan de los túneles y de las zonas establecidas y ellos no quieren causar caos o pánico o algo de esa naturaleza. Por eso están esperando, al igual que todos nosotros lo estamos, por el anuncio oficial galáctico y eso vendrá después que el GCR o RV haya ocurrido. Entonces esperen por eso. Ese es el próximo evento: GCR


P: Tengo una pregunta sobre la Nueva Tierra. Una dama ascendió a la Nueva Tierra con su cuerpo. Cuál es la diferencia entre la Tierra Hueca y la Nueva Tierra?

 

ZORRA: Por supuesto. Sabes que la Tierra Hueca ha estado allí por mucho tiempo y no es nueva. La Tierra Nueva sería clasificada como 5D o 6D.

 

P: Cuando la personas ascienden desde aquí -la tierra-, y lo hacen con su cuerpo, pareciera que algunos van a la Nueva Tierra y cuando la Reunión suceda, algunas personas irán a la Tierra Hueca…

 

ZORRA: Por supuesto. Y esa sería su preferencia

 

JANE: Y a la Nueva Jerusalén

 

P: Parece que todo allí -en la Nueva Tierra- es hermoso de acuerdo con su descripción. Todo es como un paraíso

 

ZORRA: Así es

 

P: Ya sé que no es el tiempo correcto para la RV todavía pero me gustaría que Zorra confirme que lo que escuché sería lo que dispare el “evento” que esperamos y es que cuando Biden renuncie debido a lo que se descubrió en la computadora de su hijo, sería el momento de hacer la RV…

 

ZORRA: Sería un buen indicativo…

 

P: Sería “un indicativo final” o uno de muchos…

 

ZORRA: Uno de muchos

 

JANE: Sí, hay muchos indicativos, muchas cosas hay…

 

P: Q dijo la última vez que podemos ascender en nuestros cuerpos de luz ahora mismo, es posible que podamos ascender a la Nueva Jerusalén? Pero cómo lo hacemos?

 

ZORRA: Qué quieres decir con “cómo lo hacemos”? Simplemente eliges hacerlo cuando quieras. Es la respuesta más simple que puedo darte!

 

P: jajajaja

 

JANE: jajajaja

 

ZORRA: Cuando elijas hacerlo y tu cuerpo está alineado para hacer ese proceso, simplemente asciendes.

 

JANE: Creo que Q dice lo mismo: “Bueno. gente, el que quiere irse ahora mismo y ascender, háganlo ahora mismo”. Ok, pero cómo lo hacemos? Debes querer hacerlo pero debes estar alineado para lograrlo.

 

P: Estoy trabajando en esa frecuencia…

 

ZORRA: Así es y te diré que si obtienes la diadema lemuriana, te ayudará en tu viaje

 

JANE: Así es. Es otra herramienta para ayudar en la ascensión además de estar alineado completamente para lograrlo. Debes tener mente-cuerpo y alma alineados en una frecuencia particular para hacerlo.

 

JANE: Ok, tengo 10 minutos y me gustaría hacerte estas preguntas que he recibido por texto. Ella dice que estamos viviendo en un domo y que pertenece a la matrix.

 

ZORRA: NO, no están viviendo en un domo.

 

JANE: También quiere saber el tamaño correcto del planeta y si es verdad que hay 23-24 continentes y que no sabemos…?

 

ZORRA: Entiendan que ustedes viven en los continentes que hay en la superficie pero en la Tierra Hueca hay más continentes

 

JANE: El doble dirías, Zorra … por lo menos?

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Entonces es grande… probablemente hay más de 23…?

 

ZORRA: Hay un número pero no voy a decir…

 

JANE: Ok, ella también quiere saber sobre las cuentas del tesoro? Quiere saber cuándo tendremos acceso a eso? Probablemente saldrá a la luz cuando todo lo demás se muestre, Zorra?

 

ZORRA: De qué estás hablando?

 

JANE: Recuerdas de las cuentas que han sido creadas usando nuestros números de documentos?

 

ZORRA: Ohhh, eso también se revelará cuando se anuncien los Galácticos y vendrá a ustedes en ese momento. Todos los secretos que sus gobiernos tenían, serán revelados

 

JANE: Ok, cuando eso suceda, Zorra, todos los cabal estarán eliminados para que por fin podamos tener todos estos fondos?

 

ZORRA: Estarán en un lugar donde no puedan dañar a nadie.

 

JANE: De manera completa incluyendo los medios de comunicación?

 

ZORRA: Así es, de manera completa

 

JANE: Ok… y otra vez estamos en un patrón de espera… Cómo tú ves dónde nos encontramos ahora? Estamos en un patrón de espera o estamos atascados?

 

ZORRA: En un patrón de espera… no definitivo para nada

 

JANE: jajajaja ok. Y en una nota positiva para terminar la llamada de esta manera, qué te gustaría decirle al mundo sobre dónde estamos y lo que deberíamos estar esperando … y por supuesto tu 5,4,3,2,1…

 

ZORRA: Bueno, hay muchos que todavía no han hecho contacto con un administrador de riquezas. Les aconsejo que lo hagan lo más pronto que puedan

 

JANE: Ok, algo más?

 

ZORRA: No, eso es todo y 5, 4, 3, 2, 1 Reciban un pulso de energía, de sanación para sus cuerpos y entiendan como les he dicho en programas previos que son Dioses y Diosas y sanadores y deben colocarlo en sus mentes. No les estoy hablando de sus mentes en su cerebro que está entre sus orejas. Eso es su caja de conocimiento. Les estoy hablando de su mente-corazón. Ese es su proceso de pensamientos.

 

JANE: Ok, y como todos han estado quietos y con sus ojos cerrados sentirán esa energía… quiero recordarles a todos de nuestro próximo programa de 2 horas en BBS con Q llamado “Factor Shock con Q”. 

 

ZORRA: Agregaré una cosa más: este llamado Factor Shock será para hacerlos despertar y saber sobre lo que ha pasado y lo que pasa en su mundo al punto que los sacudirá  y sacará de sus zonas de confort!

 

JANE: Así es. Q dijo que las personas están preparadas para saber la verdad y Zorra dijo, sí. Será maravilloso. Mucho amor para todos y felices pascuas! Salgan a la naturaleza y mediten. Tomen esa energía que viene. Nos vemos el próximo Sábado en ese programa especial que tendremos. Agradecemos a todos los que contribuyen en nuestro programa. Adiós

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario