nocopias

jueves, 14 de abril de 2022

La Gran Expansión de la Conciencia y los Eclipses del Fénix Abril/Mayo 2022 Enviado por Celia Fenn

 

La Gran Expansión de la Conciencia y los Eclipses del Fénix Abril/Mayo 2022


Amada Familia de Luz, actualmente están experimentando una gran expansión de conciencia que culminará el 12 de abril de 2022. Aquellos de ustedes que han seguido el camino de la Ascensión han trabajado durante muchos años para elevar su frecuencia y expandir su conciencia. Los ha empoderado para convertirse en Maestros de la Energía del Alma encarnada en la Tierra. Ha activado la plantilla original del Ángel Humano dentro de su ADN y ha dado un paso adelante para convertirse en el Humano de la Nueva Tierra empoderado.

Esta actual expansión de conciencia que comenzó en enero de 2022 y culmina el 12 de abril, es el momento en el que te das cuenta de que eres - en tu Conciencia Superior y en tu conciencia Multidimensional - una parte inherente de la Naturaleza y el planeta.

 

Se están dando cuenta, Amados, que la misma Alma e Inteligencia Divina que está dentro de ustedes también está dentro de todas las cosas en el Planeta. ¡No hay "separación" entre árboles, animales, plantas, rocas y humanos! Todos ellos son expresiones de la Manifestación Creativa Divina y la Voluntad Divina. ¡La idea de "Unidad" que es parte de la conciencia de la 5ª Dimensión, significa que ves el Fuego Creativo Divino en todas las cosas!

¿Qué significa esto para ti?, te preguntarás.

Bueno, al expandir tu conciencia y hacer tu trabajo interno de equilibrio y empoderamiento, también expandes tu firma energética. La coherencia y armonía que se expande en su Campo de Energía desde su Sagrado Corazón crea un campo de Coherencia que conecta y refuerza el campo de la Naturaleza.

Su campo orgánico coherente se conecta con el campo orgánico coherente de la Naturaleza, fusionándose y creando un campo de milagros y belleza. Es por esto que cuando estás abierto y conectado al campo de la naturaleza, eres capaz de crear y generar milagros en tu vida. El Flujo Divino se amplifica y la sincronicidad se acelera. Es por eso que estar en la Naturaleza puede ser una experiencia tan curativa para ti. Cuando estás desequilibrado y tu campo de energía está distorsionado, estar en un campo coherente te permite equilibrar y sanar tu campo a través de un proceso de asimilación resonante.

Pero, Amados, también funciona al revés. Cuando eres un Maestro de la Energía y un Ser Multidimensional, puedes ser una fuerza sanadora donde la naturaleza ha sido dañada y distorsionada. Tu poderosa firma energética manifiesta un campo creativo que puede ayudar a la naturaleza a recuperar su coherencia y armonía.

En esta fase de expansión, a medida que ascienden y avanzan hacia su Maestría, muchos de ustedes comprenderán que esto es parte de su propósito. Vas a “retener” la energía para que el Planeta y la Naturaleza puedan sanar. Serán Mayordomos y Guardianes del Jardín de la Nueva Tierra simplemente al darse cuenta y mantener esta energía cohesiva y armoniosa dentro de su Sagrado Corazón y Firma de Energía.

Puede que estés consciente de haber sido llamado a ciertos lugares de la Tierra simplemente para estar allí y mantener un campo de Amor y Coherencia para el Planeta.

 

¡También es la energía Sagrada de la Madre Divina la que está trabajando, porque donde caminen, crecerán flores y florecerán árboles! Amados, cuando la conciencia del Jardín de la Paz esté dentro de ustedes, entonces se manifestará a su alrededor como su entorno.

La naturaleza te reflejará tu Alegría y Armonía Interiores.

¡Amados, esta es una verdadera bendición al reconocer que su energía creativa como Ángel Humano también puede encender el Fuego Creativo en la Naturaleza!

Eclipses de fénix

El Eclipse Solar Parcial en Tauro el 30 de abril y el Eclipse Lunar Total en Escorpio el 16 de mayo serán momentos en los que nuevos Códigos de Luz para la Nueva Tierra se establecerán en las rejillas Planetarias y en sus Cuerpos de Luz.

El Fénix es uno de los símbolos de Escorpio y significa la transformación creativa de la muerte y el renacimiento. En este momento, las viejas estructuras caerán y ustedes darán a luz las nuevas estructuras que sostendrán las energías de la Nueva Tierra, como individuos, familias y comunidades.

Como individuos, crearán Firmas de Energía consistentes y potentes que atraerán a aquellos que son su Familia y Tribu del Alma hacia ustedes. Juntos comenzarán a crear estructuras Familiares y Comunitarias de Amor, Compasión, Armonía, Paz y Coherencia. Al unirse, crearán apoyo para los campos de los demás y la naturaleza.

No importa cuán caóticos y discordantes sean los eventos en los niveles inferiores de conciencia, podrán mantener su campo de Amor, Paz y Armonía como una expresión planetaria cohesiva del Amor Divino. Comenzaréis verdaderamente a escribir la historia del Amor Divino en las páginas del Libro del Amor que es el registro de vuestras aventuras en la Tierra.

Eclipse Solar Parcial/Luna Nueva en Tauro el 30 de abril

El primer eclipse de 2022 cae en Tauro. Esta es la parte del espacio galáctico gobernada por la Estrella Real Aldebarán, y la estación en la que el Sol transita por Orión, Sirio y las Pléyades. El juego tiene muchos lazos históricos y evolutivos con estos sistemas estelares, y un tránsito en espiral siempre renueva las conexiones y permite nuevas actualizaciones del Código de la Luz. El eclipse de este año intensificará este proceso.

 

Tauro es el signo que te permite enfocarte en el hogar, tanto personal como planetario, así como en las finanzas. Por lo tanto, puede esperar grandes cambios y expansiones en estas áreas. Es bueno estar abierto y preparado para tales oportunidades.

El Consejo de Luz de Aldebaran es el cuerpo galáctico que supervisa las espirales cambiantes de la línea de tiempo, así como las de Regulus, Antares y Formalhaut. Al expandir su conciencia y abrirse a su linaje ancestral galáctico, podrán desempeñar su papel en la recepción e integración de nuevos Códigos de Luz para la Nueva Tierra.

A medida que el eclipse solar parcial cae en una luna nueva, también puede esperar que sea un momento de nuevos comienzos.

El eclipse total de Luna en Escorpio el 16 de mayo

Este eclipse lunar será una inmersión profunda y una experiencia intensa. Puede sentir que todo se está desmoronando y que todas las estructuras se están derrumbando y, sin embargo, al mismo tiempo, se está produciendo un nacimiento milagroso. Están renaciendo en su lugar y espacio en la Nueva Tierra.

Puede sentirse llamado a mudarse a un nuevo lugar, comenzar un nuevo proyecto o cambiar de trabajo. ¡Cualquier llamada que recibas te acercará a tu corazón y a la pasión de tu Alma!

Es importante permitirse "implosionar" y renacer si es necesario en el momento. Es posible que haya pasado por este proceso antes, por lo que este Eclipse le permitirá aclarar y completar el proceso.

 

La Luna Llena de Escorpio también está asociada con la iluminación de Buda, por lo que es un buen momento para permitir que la Luz Dorada del despertar irradie desde tu Alma.

Que tu Firma Energética sea Ligera y Pura.

Que seas el Santo Grial que porta la Luz dorada de la Conciencia Crística.

Que tu Sagrado Corazón esté vivo con Pasión y Compasión.

Que seas la Espada del Equilibrio y la Verdad.

Enviado por Celia Fenn

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario