nocopias

martes, 19 de abril de 2022

Los esfuerzos de todos no serán en vano – El Consejo Canalizado por Ron Head


 

Es muy probable que nos repitamos varias veces en este mensaje. Pero ten en cuenta que los acontecimientos que se han previsto, de los que te hemos advertido, es muy probable que te sucedan muy pronto.

Mucho de lo que había que hacer ya se ha hecho. Todavía hay algunos ajustes y arreglos finales, pero lo que solía llamarse progreso ahora tiene que llamarse velocidad.

 

Cuando comenzamos estos mensajes, les contamos acerca de grandes cambios que ocurrirían casi instantáneamente o de la noche a la mañana. Probablemente se habría producido un gran caos si eso hubiera sucedido. Desde entonces, hemos cambiado este pronóstico varias veces. Y lo hicimos por vuestras propias decisiones colectivas.

Ahora todavía escuchamos grandes gritos de “Yo nunca decidí eso. Quiero todo ahora. " Pero les decimos de nuevo, como lo hemos hecho muchas veces en el pasado, que lo que consideran su yo, de hecho, ni siquiera es una gran parte de su verdadero yo.

Gran parte de su verdadero yo es completamente desconocido para la mayoría de ustedes. Y la mayor parte de su conciencia está en constante comunicación con nosotros y con los demás. Cuanto antes llegues a aceptar este concepto de tu ser, más rápido se acelerará tu evolución. Esto es lo que constituye la principal motivación de tu existencia, aunque realmente no pienses en ello.

Prepárate ahora para los eventos que has deseado. Prepárate para que sucedan de maneras que nunca imaginaste. Prepárate para participar en la construcción de un mundo nuevo. Los teleadictos no tendrán una gran demanda.

En tu pasado, te hicieron sentir impotente. " Que puedo hacer ? era un estribillo muy escuchado. En el futuro, lo que puedes hacer es averiguar lo que puedes hacer. El esfuerzo de todos no será en vano. Habrá más que hacer que manos para hacer. Pero sus recursos disponibles pronto se extenderán más allá de su imaginación. Vastas cantidades de tecnología, por ejemplo, estarán disponibles. La mayoría de sus sistemas serán completamente reconfigurados.

 

Encuentra lo que te gusta hacer. Encuentra en qué eres bueno. El dinero que ganará pronto significará poco. Y en el futuro, no tendrá ningún sentido. Nadie será privado de sus necesidades. La distribución de los recursos de vuestro mundo será justa para cada uno de sus habitantes.

Todo esto sucedió mientras pensabas que no pasaba nada. Hay muchas personas con las que puede sentirse en deuda, incluso si nunca sabe nada de ellas. Estar agradecidos.

Canalizado por Ron Head

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario