nocopias

lunes, 25 de abril de 2022

SANANDA, EL MORYA, ELOHIM, MADRE MARÍA, SAINT GERMAIN, ISIS, FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, TESLA, CONEXIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN HOLOGRÁFICA

 

SANANDA

SON LOS HEREDEROS

 

Amados:

Soy Sananda y Soy un Alma muy vieja, te amo mucho y debo decirles que con esta vida en la Tierra viene la responsabilidad.

Son los Herederos de la Tierra, pero requieren saber que cada paso que dan en sus acciones, los lleva en la dirección que han elegido seguir.

Con cada acción que realizan pueden beneficiar a las generaciones futuras de una manera positiva y beneficiosa, y cuando hayan dejado la Tierra, los niños pequeños y por nacer son los que se harán cargo.

Transitarán por los mismos pasos que tú has caminado, por lo tanto, es de suma importancia que camines con agradecimiento y responsabilidad dondequiera que vayas.

Como Trabajador de la Luz, dondequiera que vayas dejas huellas y un rastro de Luz invisible que permanece durante mucho tiempo allí.

Todos ustedes han recorrido un largo camino para hacer un trabajo difícil en la Tierra, y la tarea más importante es anclarse a su propio Campo de Energía.

Dentro de este Campo de Energía se encuentra su ADN específico y son sus huellas dactilares y conexión con su Familia Universal, entonces, en otras palabras:

Representas a un Gran Grupo de miembros Galácticos.

Eres un Embajador de tu Tribu Galáctica específica.

Eres la Vanguardia de tu Tribu mientras caminas sobre tu amada Madre Tierra.

Por lo tanto, es de suma importancia que elijas tus pasos con cuidado.

 

Los Trabajadores de la Luz de este hermoso planeta me enorgullecen, háganme saber sus preguntas, los amo, Soy Sananda, a través de Kerstin Eriksson.

 

ELOHIM

CONEXIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN HOLOGRÁFICA

 

 Queridos:


Nosotros Somos los Elohim, Somos los Creadores, Moldeadores, Diseñadores y Arquitectos de mundos y realidades.

Deseamos aprovechar esta oportunidad para dar un breve mensaje que los ayude a comprender, en términos más veraces, el desarrollo que está ocurriendo dentro y fuera de sí mismos.

Estás conectado a una construcción holográfica, a un rico y complejo sistema operativo, por así decirlo, que responde dinámicamente a ti.

Queridos, esto es un juego en el que puedes aprender sobre ti mismo.

A través del reflejo holográfico, puedes aprender sobre tu funcionamiento interno y sobre las áreas de tu interior que necesitan de un ajuste fino.

También puedes aprender cuales de tus reacciones son parte del sistema operativo de esta realidad holográfica.

 

Hablaremos más simplemente así puedas entender lo que estamos diciéndote.

El mundo que ves a tu alrededor, es un reflejo directo tanto de ti, como del colectivo mayor y de la Tierra misma.

En este Reino cocreas con la Tierra y con tus compañeros del colectivo.

Como humanos, ustedes están al tanto de los fuertes y poderosos espectros de las emociones, esta es la razón por la que muchos han buscado controlar a este Don en ti.

Entonces, debes tener cuidado con tus reacciones emocionales, comprende que son tu mayor aliado, porque todo lo que construyes lo haces a nivel interior, por lo tanto, puedes crear con armonía o con discordia, piensa en ello como una cascada.

La Energía emocional pura parte de la Fuente, emana desde el Centro de tu Corazón, luego fluye y se enciende a través de todos ustedes.

A medida que las partes de ti que están con una baja vibración o ilusión, toquen con su Energía a distintas áreas, estás frecuencias fluirán a través de estas mismas zonas y en cierto sentido les cambiará el color.

Experimentarás las sensaciones o el olor de las emociones de la naturaleza del miedo, la duda, la indignidad, la incredulidad en ti mismo, en los demás y del resto de las cosas.

Pero si a través de ti estallan altas vibraciones, te sentirás alegre, positivo, edificante y expansivo.

 

Por lo tanto, les pedimos que, ante cualquier suceso, en lugar de luchar contra las emociones y reacciones emocionales que experimentan, más bien, se permitan observar y sentir de cerca a estos destellos.

Así es como la coloración de su Energía emocional original, les indicará qué es lo que tienen dentro de sí mismos.

Entonces, cuando descubran que sienten una respuesta emocional incómoda hacia un evento que están viendo en su esfera externa, podrán comprender que este suceso puede ayudarlos a aprender la enseñanza que porta.

Te ayudará a identificar lo que yace oculto dentro de ti, así como dónde está y cuál es el sabor de esta construcción vibratoria del interior de ti mismo.

Queridos, como podrán percibir, ellos son sus mejores Maestros en este juego, ya que les muestran cosas sobre sí mismos que no podrían ver por otros medios.

Esta percepción se asemejará a tener una linterna que está apuntando a tu interior, que te permite ver de repente, a todas las diferentes áreas.

Algunas de estas áreas serán translúcidas, claras y brillantes, mientras que otras serán oscuras, densas y pesadas.

Tus emociones son como tu propio faro, te señalan el camino, por así decirlo, a medida que viajas por las aguas de la Vida, te resaltan las áreas rocosas que de otro modo no podrías ver.

Nos gustaría que reflexionaras sobre este tema y que cultives el arte de trabajar con la Energía emocional que tienes como un Ser humano.

Simplemente, permítete dar testimonio de estas percepciones, sin comprometerte con ninguna de las respuestas emocionales que experimentes ante cualquier cosa en tu vida.

Queridos, les pedimos que consideren a esto que les hemos traído en este Aquí y Ahora.

También, aprovecharemos para recordarles que se están acercando al final, en los Reinos Superiores estamos con una gran alegría ante esta proximidad.

Los observamos a todos a medida que dan sus pasos individuales y a nivel colectivo, sobre la línea de meta del Gran Evento que está muy cerca.

Los instamos a sentir a esta Verdad con la esperanza del interior de sus Corazones.

Les recordamos que siempre estamos con todos ustedes, siempre los impulsamos con la suavidad de la Paz de nuestro Amor.

 

Gracias por leernos y escucharnos, estén en Paz y con Amor, Somos los Elohim, a través de Davey.

 

MADRE MARÍA

IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN

 

Queridos:

Yo Soy la Madre María, los amo, y escucho sus oraciones.

 

Sus oraciones son de suma importancia.

 

¿Qué es una oración?

 

¿Qué piensas?

 

Eres biomasa y cuando dices una oración estás actuando como un conducto.

 

Eres ENERGÍA de AMOR.

 

Cuando juntas tus manos, palma con palma y las yemas de los dedos, cierras el círculo, lo llenas y cargas.

 

Cargas tu oración con la Energía que hay en ti mismo.

 

Cuanto más conectado a Tierra estés, más contacto obtendrás.

 

Eres Energía, y para hacer contacto con los Reinos Superiores necesitas del Amor de tu Corazón.

 

Así es como nos comunicamos siempre, a través del Amor, la Esperanza y de la Fe.

 

La Fe, la Esperanza y el Amor son Eternas Energías Sagradas, que la oscuridad ha intentado destruir.

 

Si aprecias el Amor, la Esperanza y la Fe como una Trinidad, te enfrentarás a quienes se oponen a esto, harán cosas para que vayas en otra dirección.

 

¿Cuán importantes son la Fe, la Esperanza y el Amor como UNA sola Energía?

 

¿Qué piensas?

 

Si solo se toma la Fe, y se la mezcla con un gran ego, se obtiene a un extremista o tal vez a un dictador.

 

Se consigue a alguien que ¡solo tiene fe en sí mismo!

 

Lo opuesto a esto, es alguien que tiene buena fe, abraza y ama a todos, tiene Esperanza que cada uno se parará en su propia y verdadera Luz del Amor.

 

Por eso es de la mayor importancia que consideres cómo está orientada tu propia Fe.

 

¿Tienes fe en un mundo mejor, que vive en una coherencia amorosa con todos, como UNA tribu de todos los colores que se toma de la mano?

 

¿O tu Fe está viendo a partir de la separación y excluyendo a las personas o las posibilidades?

 

De vez en cuando te resultará beneficioso ver si tu Fe proviene de una buena fuente.

 

Cuando obras con tu Fe, tal como debes hacerlo, abrazas las diferencias, hablas para comunicar, mientras dices oraciones diarias, reflexionas para contemplar cual curso de la acción que necesitarás tomar.

 

A través de la verdadera Fe, Esperanza y Amor nunca sientes miedo.

 

El miedo es la ausencia de Amor.

 

Por lo tanto, cada tanto pregúntale a tu Corazón como está tu Fe, así a medida que hagas tus oraciones diarias, puedas considerar a esta acción como una cuestión personal de responsabilidad.

 

En este momento, en el hemisferio norte es un tiempo de florecimiento y de crecimiento espiritual, y es especialmente importante que entre todos busquen a un camino claro y de buena Fe.

 

Siempre los amo y sé que vivir en la Tierra no es tarea fácil.

 

Frente a las turbulencias que hay, como de costumbre, solo tienes que trabajar para mantener despejado y abierto tu canal.

 

Hazme saber cuándo desees que te acompañe mientras dices una oración, solo tienes que invocarme y ¡estaré allí contigo!

  

Soy la Madre María, a través de Kerstin Eriksson.

  

SAINT GERMAIN

ENFOQUE Y DESCANSO

 

Amados:

 

Estos son momentos y días de conmoción y de grandes descargas, y es de suma importancia que te mantengas enfocado en ti mismo y de que descanses.

Durante la tormenta, se trata de que te pongas un ancla dentro de ti mismo, para que permanezcas en contacto con tu Corazón y con la Fuerza Divina del interior de tu propio Ser, ya que es fundamental que se mantenga intacto tu cordón umbilical con lo Divino.

No te preocupes demasiado por la maldad y la injusticia en el mundo, sino que deposita a toda tu atención en las soluciones del Corazón.

Mantente alejado del pensamiento que te orienta hacia los problemas.

Mantente alejado del pensamiento que te orienta a la búsqueda de soluciones mentales.

Mantente alejado de lo que funciona o no funciona.

Mantente alejado de lo que percibas como malo, bueno, verdadero y veraz.

 

En estos días está naciendo una nueva humanidad, y está naciendo en el Corazón de cada individuo.

En silencio, de manera apenas visible, ha dado comienzo la revolución espiritual.

Cada vez más personas son tocadas por la Luz del SOL CENTRAL que está transformando sus Corazones.

Personas en las que nunca has pensado que empezarían a regresar a sus raíces espirituales, han comenzado a redefinir sus Misiones.

Lo que está sucediendo en la humanidad y en tu interior, es la mayor agitación de la historia de su mundo.

Por lo tanto, no te desesperes cuando miras al mundo, si no ves a suficientes cambios.

Ten plena seguridad de que está teniendo lugar una transformación en los Corazones, y de que en un tiempo próximo todo cambiará de repente en la Tierra, solo percibirán los goznes de todo lo que han conocido.

 

En este ahora muchas personas están viviendo un tiempo de realización interior, y es la rebelión interna y el despertar que están experimentando y se está expandiendo cada vez más en este momento.

No se dejen engañar por lo que se desarrolla en el exterior que tiene una apariencia de inercia, porque lo que se construye detrás de lo visible es lo que impone respeto y es lo que cambia a todo.

¡Esto es todo lo que importa!

En este ahora estás entrenando a tu percepción y estás incrementando a tu capacidad de amar, lo harás al punto de que ya no experimentarás miedo, ni podrás sentir odio.

En ese entonces es que habrás pasado el curso de la vida y te instalarás en el Nuevo Mundo.

Los que te sucederá, es que estarás preparado y sintonizado en tu interior para el tiempo que vendrá, que es un momento que nada ni nadie puede o podrá evitar.

Todo obedece al Plan Divino que está ahí para elevar a este mundo y a los hombres que viven en él.

Hasta que seas perfecto en el Amor, la rueda del tiempo continuará girando.

 

Te amo infinitamente, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Jahn Kassl.

  

ISIS

RECUERDA QUIÉN ERES

 

Amados:

No debes tener miedo porque Yo estoy contigo en tu interior.

Frente a todo lo que está pasando, siempre debes recordar que no estás solo y que nunca lo estarás.

En este ahora, las cosas a las que se enfrentan como colectivo, están volviéndose más claras, ya que los miedos que se han mantenido ocultos están siendo mostrados a todos.

Esto puede hacerte surgir a muchas emociones y Energías que están atrapadas en tu cuerpo, sin embargo, no hay nada que temer.

Estas Energías de tu interior se calmarán y te sentirás en Paz.

Estos cambios de tu interior, te están ayudando a aumentar tu Luz.

 

En el mes en curso, estás recibiendo a más Energías de altas frecuencias.

Tu Luz brilla más, tu Energía se mueve más rápido, y tú te estás desplazando en la dirección guiada por tu Yo Superior.

Aunque no puedas ver hacia dónde van, a nivel colectivo están avanzando en Unidad.

A medida que avancen, en sus caminos, otros se unirán a ustedes y quienes no estén alineados recibirán la ayuda que necesiten.

Todos ustedes comparten diferentes visiones y puntos de vista, y ahí radica su fuerza, y en este Aquí y Ahora, están para encontrar juntos su camino y crear una senda donde no haya ninguna trazada.

Habrá quienes te dirán que no hay ninguna posibilidad de cambio, te harán creer que estás solo, solo debes recordar al Templo que tienes en tu interior.

Cuando en el mundo te sientas confundido, siempre regresa a tu interior, ve a tu propio Espacio Sagrado donde Eres libre y estás en Paz.

Este Espacio Sagrado solo está para ti, es donde puedes recargar tus baterías y recordar Qué y Quién Eres Realmente.

En la Creación, es muy importante tu papel en este Aquí y Ahora, por lo tanto, no debes perderte en tu desempeño.

Ciertamente, en este Aquí y Ahora es que estás con muchos y aumentarán en número.

Las Semillas del recuerdo han sido plantadas en tu Corazón, mucho antes de que alguien pudiera hacerte creer que no eras Quién Eres realmente.

 

A medida que creces y evolucionas, te vuelves más estable y equilibrado en tus verdaderas creencias.

Deshacerte de las muchas capas del pasado te ayudará a ser más fuerte y a arraigarte en tu propia Alma.

No permitas que otros te influyan con sus opiniones y percepciones limitadas.

Tú eres un Ser Multidimensional, por lo tanto, puedes ver con facilidad y desde diferentes perspectivas, a los muchos y distintos puntos de vista.

No te sientas mal cuando elijas la Paz, hazlo en lugar de juzgar si algo está bien o mal.

No dejes que otros decidan cómo debes sentirte porque estás eligiendo la aceptación y la comprensión de la creación de este mundo.

Juzgar es fácil, y se potencia una vez que percibes a algo desde la perspectiva limitada del mundo tridimensional.

Confía en tu brújula interior, ya que te guiará en la dirección correcta.

Libérate de quienes no estén alineados contigo, deséales suerte en sus caminos.

Tu camino es diferente y no será apreciado por todos, ya sabes que escoger a uno u otro no es elegir el Amor.

Elige amar cuando otros no puedan, escoge alejarte cuando otros no vean el valor de tu Corazón.

Siempre eres guiado y amado por el Universo y por Mí.

Déjate amar.

Sabe que eres respetado por la Luz que brilla en este mundo.

 

Te amo infinitamente, Soy Isis, a través de Dana Grozdanova.

 

MAESTRO EL MORYA

ERES EL CAMINO

 

 Amados hombres:

 

Mantente con Amor frente a lo que sea que se te presente en tu camino en este ahora, así puedas nutrir con buenas obras a todo.

Mantente interiormente orientado hacia la Paz en cada uno de tus días, y en su culminación haz una oración silenciosa de agradecimiento o una meditación, especialmente si han sido inquietantes.

Mantente sin ira porque te resulta insignificante permanecer en el enojo, debido a que te acarrea grandes consecuencias cuando eliges continuar en este estado.

Un guerrero enojado pierde la pelea antes de que comience, recuerda que la ira y la rabia nublan tu visión y envenenan tu juicio.

La percepción sin ira del panorama general a nivel global, es esencial si quieres sobrevivir y salir victorioso del choque entre el miedo y el Amor.

 

¡Juzga y distingue, pero no condenes!

Llama a las cosas y a las personas por sus nombres, ¡pero no te detengas allí!

Habla con la Verdad y se sincero sin esperar a ser entendido.

Vive tus Misiones Divinas sin mirar atrás.

Se decidido, valiente y confía completamente en Dios.

Ama a tu prójimo, incluso si comete una injusticia.

Condena el acto, pero no al hombre.

Sé consciente de lo que está pasando, pero también sé consciente de que los acontecimientos de este tiempo están teniendo un final natural, ya que la injusticia y el odio tienen una vida limitada en este mundo.

¡Tú eres el Cambio!

¡La gente se está despertando y cada día son más!

 

Cada día son más conscientes del Poder de su Amor, por lo tanto, con todas sus fuerzas se están alejando de estas maquinaciones de la oscuridad, un factor que ningún Ser oscuro de la Mátrix ha podido calcular.

El factor humano es el que trae el cambio a través de su decisión de amar.

Un hombre con Amor esgrime la Espada de la Verdad, por sí mismo decide ganar una lucha que se percibía perdida de antemano.

Tú tienes el Poder de hacer grandes cosas, ¡y estás a punto de hacerlo!

En medio del combate y de los acontecimientos mundiales, se han decidido a ganar el Juego Cósmico entre la LUZ y la OSCURIDAD, o entre el MIEDO y el AMOR.

Estás encarnado en el Aquí y Ahora de este tiempo en la Tierra, ¡y has venido al lugar correcto!

Siempre ten en cuenta a lo siguiente:

¡En tu interior llevas el cambio que ahora se ha desatado en la Tierra Superior!

¡TÚ ERES EL CAMBIO!

 

Con Amor Infinito, Soy el Maestro El Morya, a través de Jahn Kassl.

 

 

NIKOLA TESLA

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

 Saludos:

Soy Nikola Tesla y estoy feliz de hablar en este Aquí y Ahora a través de este Canal Universal.

 

La mayoría de ustedes saben que Soy inventor, ingeniero y futurista, y que quería que todos se beneficiaran de mis descubrimientos, especialmente con el uso de una energía limpia y gratuita.

 

Desafortunadamente, la oscuridad se ha guardado a todo para sí misma, y en su lugar, de continuo han introducido a viejas tecnologías en desuso, que son muy dañinas para todos, como teléfonos con radiaciones de bajo grado, autos con baterías venenosas, hornos de microondas, etc.

 

En el actual escenario les ha llegado la hora de despertar y de ver a todos por lo que realmente son, ya que son un poderoso Ser espiritual y llevan a Dios dentro de sí mismos.

 

No puedes rendirte, porque la liberación aún no ha ocurrido, entonces, no dejes que las criaturas de la oscuridad te asusten e intimiden con sus tácticas de miedo.

 

Por favor, usa tu discernimiento así seas muy selectivo en lo que lees y escuchas, porque la Comunidad de la Luz está infestada por la oscuridad y controlan la narrativa de algunos.

 

En este ahora la Madre Tierra está con muy altas Energías, por lo tanto, este es un momento perfecto para tu avance espiritual.

 

Este planeta tiene una energía libre que espera que la humanidad comience a usarla, a través de los sorprendentes descubrimientos de varios inventores.

 

La responsabilidad de la humanidad es eliminar a la oscuridad de esta realidad y traer transformación a esta parte de la Galaxia de la Vía Láctea.

 

Este planeta tiene todo lo que se necesita para pasar a la 5D, entonces no creas en la tristeza y la fatalidad de los escenarios que son retratados falsamente.

 

La Verdad va a salir a la superficie, y nada podrá detenerla.

 

Gracias, sigue la Verdad, Soy Nikola Tesla, a través de Erena Velázquez.

 


FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

Hola queridos nuestros:

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, como siempre, estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de conectarnos con ustedes en el Aquí y Ahora.

Al igual que ustedes, estamos siguiendo de cerca los acontecimientos mundiales, también tenemos que decir que estamos asombrados por la Nueva Luz que se avecina.

Como hemos comunicado en el pasado, en la Tierra se ha derramado a mucha Luz y Energías Nuevas, para la apertura del camino del colectivo humano.

Estas Energías a veces han penetrado en su interior en forma de pulsos rápidos o breves, cada uno de estos estímulos tiene su propia frecuencia y cumplen con su propio propósito.

En algunos casos los han ayudado a transmutar a ciertas frecuencias de las Energías que necesitaban ser limpiadas y eliminadas del colectivo, así como de su hermosa Gaia.

También, les hemos comunicado que en la Tierra ingresaría una ola de Energía más grande y más densa.

Queridos nuestros, independientemente de la forma que se despliegue en la superficie y a través del colectivo humano, ustedes deben ayudar con el anclaje de esta Energía.

Pese a lo que oigan y perciban en su mundo, deben sostener esta Luz para que en la Tierra haya una mayor Unidad.

Ya te encuentras en una posición en la que puedes acceder con mayor facilidad a una perspectiva superior, donde podrás ver mucho más dentro de ti mismo.

Queridos, esta visión será diferente, podrás ver con más claridad, serás capaz de dar un paso atrás en todo lo viejo.

Como les hemos compartido anteriormente, lo que está pasándoles es debido a la estimulación de la Nueva Energía, con la que han sido confrontados e imbuidos todos.

En muchos sentidos sientes y percibes en algún nivel, que estás atravesando por una gran finalización de las viejas Energías, ya que estás trabajando para transmutar el pasado.

Una vez más, se trata de una mayor capacidad para ver el panorama general.

No se trata de saber lo que está bien o mal.

Se trata de aprender a encontrarlo en cada uno de ustedes.

Se trata de la sintonización con su propia Verdad interior.

Se trata del logro de la Paz interior de sus estados del Ser.

 

Cuando aprenden a contemplar la frecuencia de la armonía, la Paz, la alegría, la confianza y el Amor dentro de sí mismos, esta Energía es la que luego liberan en el colectivo y en Gaia.

Esta Energía actúa como un iniciador y como un activador, en los muchos humanos que se encuentran alrededor de sus Campos energéticos.

Esta imagen que les mostramos, es similar a muchas velas encendidas, es como si esta hermosa llama, de forma lenta pero segura, comienza a iluminar a todo.

Cuando las personas comienzan a sintonizarse con su propia Luz interior, empiezan a ver las cosas de manera diferente.

Están menos condicionadas a querer escuchar la versión de la Verdad de fuentes externas, porque cada vez más están escuchando desde su interior, lo que les parece correcto y verdadero para sí mismas.

Queridos, esta es una parte muy importante de la elevación de la Consciencia, ya que se trata de aprender a encontrar su Verdad, se trata de aprender a confiar más en su propia información interior, que en la proveniente del exterior a sí mismos.

El Camino a la Ascensión está dentro de Ti, y no se trata de alguna información o de ciertos eventos externos, que se desarrollan de una manera específica, en un lugar en particular.

El Camino a la Ascensión se trata de cómo eliges experimentar y ver el mundo, y de lo que te traerá a tu propia liberación.

El Camino a la Ascensión es de adentro hacia afuera, para que traigan a una mayor Energía a las muchas personas que los rodean.

El Camino a la Ascensión comienza dentro de sí mismos, y las respuestas que buscan no las encontrarán en el exterior.

Queridos, si bien podrán encontrar que algunas partes de cierta información resuenan con sus creencias, solo serán importantes recordatorios de lo que ustedes tienen en su interior.

Queridos amigos nuestros, ustedes tienen la capacidad de acceder a su interior, en ese espacio es donde tienen y encontrarán en todo momento, al Conocimiento y a la Verdad de la Sabiduría Universal.

 

Consideren que quienes los rodean, no tienen por qué hacerse eco de su Verdad, porque primero debe ser vista por sí mismos.

Así es como cada uno de ustedes se permitirá disminuir la necesidad y el anhelo de buscar, sentir y escuchar lo que reverbera en las fuentes externas o ajenas.

En el mundo que los rodea circulan muchas comunicaciones que son contradictorias y desinforman, y no todas resuenan consigo mismos.

 

Amigos nuestros, lo que siempre resonará con ustedes, es lo que se encuentra dentro de sí mismos, porque esta es su conexión con la Sabiduría, el Conocimiento y la Verdad Universales que están vivos y presentes en el nivel superior de cada uno.

 

A través de esta Verdad Superior, es como si todos estuvieran vinculados por una conexión energética al nivel del Alma, sin embargo, antes deben aprender a acceder a ella.

Tienes que aprender a abrir a esa puerta de enlace de la Verdad Que Es.

Esta Verdad es la que te alimenta.

Esta Verdad es la que te mueve e impulsa hacia adelante.

 

Por lo tanto, no esperes a escuchar y a ver la Verdad en las fuentes externas a ti mismo, simplemente aprende a conectarte con esta Verdad de tu interior, porque eso es lo que te traerá la libertad.

Esto es lo que te llevará a un lugar de mayor concentración, de mayor Poder Interior y de mayor Conocimiento interior.

Queridos amigos nuestros, esto es lo que les permitirá contemplar que su Poder interior no es algo que les será concedido o dado, sino que depende de ustedes concedérselo y dárselo a sí mismos.

 

Entendemos que este es un mensaje profundo, porque en él hay muchas cosas en las que necesitan pensar.

A todos, los invitamos a preguntarse dónde han buscado y les resuena la Verdad, al respecto, les diremos que, ante todo, siempre debe resonar en el interior de cada uno de ustedes.

Estamos conectados con cada uno de ustedes.

Estamos disponibles para orientarte.

Estamos en este Aquí y Ahora, para ayudar con la elevación del colectivo.

Estamos en este Aquí y Ahora, para ayudarte a hacer esto por ti mismo, porque este es el verdadero camino hacia la Iluminación y el empoderamiento.

 

Amigos, los dejamos con este Conocimiento, tengan plena seguridad de que son amados y apoyados.

Tienes todo lo que necesitas dentro de ti.

Conéctate con la Esperanza.

Conéctate a la Verdad.

Sabe que Eres Luz.

 

Gracias, les dejamos a todos bendiciones de una profunda alegría, Somos la Federación Galáctica, a través de Kate Woodley.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario