nocopias

domingo, 24 de abril de 2022

Jesús trae un mensaje del este (Yeshua / Jesús) La renovación de toda vida está aquí ahora en estos tiempos. Canalizado por James McConnell

 



Jesús trae un mensaje del este (Yeshua / Jesús)


Yo soy tu hermano Yeshua. Vengo en este tiempo, en estos momentos, estos momentos de gran alegría, porque ha llegado la primavera. La renovación de toda vida está aquí ahora en estos tiempos.

Este día, al que llaman Pascua, no se trata de lo que les han dicho una y otra vez. No se trata de eso en absoluto. Se trata de la renovación. Esta es la nueva primavera que se acerca. Toda la vida volviendo a la vida. No se trata de mi resurrección, sino de mi ascensión. Se trata de la ascensión. No mi ascensión, sino la ascensión de todos nosotros. La ascensión es la humanidad unida, como una, moviéndose hacia un espacio vibratorio superior en frecuencia dimensional.

 

Este día, como todos tus otros días festivos, sin importar de dónde vengan, sin importar el origen de estos días. Sepa que estos días unen a las personas. El amor brota de nuevo. Para su Navidad, su Acción de Gracias, su Pascua, incluso su 4 de julio y todas esas otras festividades alrededor del planeta en todos los diferentes países donde se unen para ser uno en amor. Siente felicidad. Siente la alegría. De eso se trata este día, de alegría.

No se trata de mi muerte, aunque no morí entonces. Así como muchos de ustedes han llegado a comprender. Finalmente descubres la verdad. Pero si sabes que estoy muerto o no muerto en ese momento no importa. Lo que importa es que viví.

Así como todos ustedes están viviendo hoy, y todos se están moviendo hacia su propia ascensión. Todos ustedes se están moviendo hacia la vida eterna. Porque la vida eterna es solo eso, eterna, nunca termina ¡Nunca terminas! Esto es lo que, en ese momento, vine a mostrarles a todos. Para mostrar a través de mis acciones, no solo palabras, sino acciones, que todo se trata de amor. Se trata de estar conectados unos con otros. Se trata de hermandad y hermandad. Y una vez más, estar en la alegría, en el momento presente.

Por cada día que pasas en esta vida, se trata de la alegría de cada momento. Encuentra esa alegría en cada momento. Si haces esto, y lo haces continuamente, encontrarás tu propia resurrección, tu propia ascensión.

Vine a mostrar el camino. Otros antes que yo han hecho lo mismo. No era el único. Yo no fui el único en convertirse en el Cristo. Y cada uno de ustedes está aquí para tomar la Conciencia Crística también. Porque viene con su ascensión, cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes que pasa por el proceso de ascensión y completa esa ascensión, cada uno de ustedes tendrá entonces esa Conciencia Crística. Todos ustedes podrían ser llamados el Cristo, entonces.

De nuevo, tampoco se trata de eso. Se trata de unirse para ser uno. Ser uno. Ser los Únicos juntos, cada vez más, cada vez más. Es hora de que confíes en ti mismo. Confiar uno en el otro. Porque lo están pasando todos juntos. No separados, como quisieran estar las fuerzas de la oscuridad, para seguir separándolos como lo han intentado hacer. Pero más y más de ustedes están diciendo, “¡Ya es suficiente! Este no es el camino del amor. Este es el camino del miedo, ¡y no puede ser! No se puede tener un planeta de Luz cuando hay tanto miedo. Y aquellos en las fuerzas de la oscuridad han sabido esto durante tanto tiempo y trataron de aferrarse a esa oscuridad esparciendo el miedo dondequiera que pudieron. Pero la Luz ha venido.

 

La luz está aquí de nuevo en este planeta. Y ella está conquistando toda la oscuridad. Y ustedes, aquellos de ustedes, están aquí para mostrar el camino a aquellos que todavía están envueltos en esta oscuridad, que todavía están dormidos, dormidos a la verdad y siguiendo las mentiras que están programados para creer. Nunca jamás ! ¡Digo, nunca más!

Es hora. Es hora de elevarse por encima de todas las ilusiones del pasado. Es hora de tomar el manto de quién eres y lo que necesitas para llegar a ser por completo. Conviértete en el Cristo. La Conciencia Crística que camina aquí en la Tierra en cada uno de ustedes. Para que reine la conciencia de la Luz.

Vosotros sois toda esta Conciencia de Luz. De hecho, la Luz está regresando a la Tierra, regresando a Gaia. Así como la Conciencia Crística regresa a ti.

Que toda mi paz y amor esté con todos vosotros. Yo soy Yeshúa. Y yo no soy tu salvador. Nunca lo fui, nunca podría serlo. Soy tu hermano. Tu hermano en unidad para siempre.

Canalizado por James McConnell

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario