nocopias

sábado, 23 de abril de 2022

MANTENER EL EQUILIBRIO ENERGÈTICO -"CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA"'-



MANTENER EL EQUILIBRIO ENERGÈTICO  

"CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA"'-

 

¿Cómo podrás mantener el equilibrio energético que te permita preservar la armonía dentro de tu Alma, frente a todo lo que está sucediendo a tu alrededor, sin llegar al punto del absurdo?

 

Hasta hace poco tiempo, a muchos de ustedes les parecía que lo peor ya había pasado, pero con el paso de cada día la situación empeora, al punto que les parece que, literalmente, las personas no pueden respirar ni son dueñas de sus propios destinos.

 

Ya hemos hablado mucho de por qué sucede esto, y es porque la bestia de la oscuridad está herida, no tiene nada que perder, entonces está luchando por vivir hasta su último aliento.

Esto es lo que sienten hoy todos los representantes de las civilizaciones de baja vibración encarnadas como humanos, incluso si no son conscientes de ello, simplemente actúan de acuerdo con los programas de su Conciencia colectiva que les han sido inculcados.

 

En cuanto a las entidades oscuras de alto rango que están al mando, son muy conscientes de las cosas que están sucediendo en la Tierra en este momento.

Por lo tanto, actúan de modo deliberado, porque están tratando de hacer todo lo posible para mantener un nivel de vibraciones que les permita sobrevivir.

 

Entonces, crean situaciones que hace que las personas generen de modo permanente, las Energías de baja vibraciones de miedo, desesperación, agresión, angustia e irritación que necesitan.

Esta es exactamente la razón por la que están presenciando en muchas partes de su mundo, a un mayor endurecimiento de medidas que provocan estallidos de Energía negativa en las Almas humanas puras que no soportan las arbitrariedades y son conscientes de las razones subyacentes.

 

El resultado de todo esto ha generado una división en dos partes desiguales de la sociedad, que aproximadamente llaman como los ‘despiertos’ y los ‘dormidos’.

 

Queridos, como ya saben, los ‘dormidos’ son muchos más numerosos y no hay manera de ‘despertarlos’ en este ahora.

Por lo tanto, deben ser dejados en la ‘anabiosis’ o ‘regreso a la vida de algo que está al borde de la muerte’ de esta Mátrix tridimensional.

 

Mientras tanto en sus caminos de evolución, ustedes continuarán avanzando conjuntamente con su maravilloso planeta. Incluso en un futuro cercano, muchos de los ‘dormidos’ serán imposibles de despertar ante las impactantes revelaciones de la Verdad que comenzarán a manifestarse ampliamente.

Continuarán diciéndote que esto es una calumnia y la ficción teórica de una conspiración, porque sus Consciencias no estarán preparadas en absoluto, para aceptar a nada de más allá del programa de la vida tridimensional que les ha sido inculcado.

 

En la etapa actual, la sociedad humana es comparable a criaturas de orígenes muy diversos, que están encerradas en un redil.

Pero en este ahora, las puertas del redil están abiertas de par en par, y sólo las Almas humanas puras y luminosas se están dirigiendo hacia la Nueva Dimensión del Ser.

 

Mientras que todos los demás, prefieren quedarse en su habitual ‘prisión’ del mundo tridimensional, que a veces les resulta insoportable.

Queridos, traten de mirar a todo esto de una manera sabia e imparcial, y con un toque de buen humor, sin involucrarse emocionalmente en esta selección natural de las Almas, que está basada en sus vibraciones. Confía en la ejecución del Destino de las Leyes del Universo, porque en este ahora se caracterizan por una velocidad nunca antes vista.

 

Cada uno ‘cosecha lo que siembra’ y tu injerencia en la vida de los demás puede producir un efecto negativo en ti mismo, porque de forma automática te lleva a la violación de estas Eternas e inquebrantables Leyes del Universo.

 

¡TE AMO Y TE BENDIGO INCONDICIONALMENTE!

 

SOY Tu Padre Absoluto.

 

El despertar de las semillas 10.19.29 en misión, 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario