nocopias

domingo, 24 de abril de 2022

Mensaje del Arcángel Uriel Expansión de luz única, Estás sostenido por Alas de Luz Pura y guiado a través de este tiempo por el poder del Amor interminable. Canalizado por Shanta Gabriel



Mensaje del Arcángel Uriel

Muy caros,

Estamos en un período de expansión de frecuencias de Luz. El poder de la percepción aguda está disponible para todos los que lo soliciten. Lo que necesitas ahora es relajarte en la Luz y permitir que complete el proceso de recableado.

La profundización de la respiración es un ingrediente clave para abrirse y expandirse a nuevas frecuencias de luz. Cuando tu campo de energía se contrae, tu cuerpo interpreta la constricción como miedo. Con una respiración, se convierte en emoción y tu campo de energía se vuelve más expansivo.

 

Reconozca también que muchas personas experimentan intensos síntomas de ascensión. Haz tu mejor esfuerzo para no tomarlo como algo personal. Recuerden que este planeta está en proceso de despertar masivo. Permita que la conciencia de la calidad extrema de su evolución espiritual calme y amplíe su pensamiento. Existe una correlación divina entre su capacidad de expandir su perspectiva para permitir que nuevas frecuencias trabajen a través de ustedes y esta misma conciencia que despierta en toda la humanidad. Lo que estás experimentando contribuye al despertar de todos los seres del planeta. Durante los últimos dos años, ha estado en un proceso constante de actualización y recableado. Literalmente conduce al despertar de una nueva vida dentro de ti, una vida que está en armonía con tu Alma.

A lo largo del tiempo ha habido momentos en que la Conciencia Suprema ha impulsado nuevas frecuencias de luz para el despertar de la humanidad. Lo has visto en períodos de la historia como el Renacimiento y la Era Industrial. Sin embargo, este período no tiene precedentes. Has puesto un pie en el Río de Toda la Creación. Todo lo que necesita está disponible con Gracia y Facilidad. Se trata de enfocar la Luz Divina y poner a tierra sus visiones en la Tierra.

Cuando puedas aprender a poner a tierra estas nuevas frecuencias de luz y permitir que la energía acelerada fluya libremente a través de tu cuerpo, tu vida se sentirá más elevada y más libre. Usa este tiempo sabiamente.

Considere la práctica de dar amor a cualquier parte de usted que esté herida, cuestionada o adolorida. A medida que te das más amor, permitiendo que la luz fluya a través de ti diariamente, una tranquilidad comienza a impregnar tu vida. Nuevos niveles de conciencia están explotando a través de su ser así como dentro de toda la humanidad.

El cambio es la expresión constante de esta era. La aceleración que estás experimentando es el despertar de una nueva vida en el planeta. Cuando sabes que tu evolución espiritual está creando cambios en ti y a tu alrededor, ayuda a relajar la mente que cuestiona. El cambio solo es incómodo si te aferras a los viejos patrones y te resistes.

 

El cambio es estimulante cuando puedes relajarte y expandirte con las nuevas frecuencias. Puede que sea un territorio desconocido, pero la nueva vida que se abre en tu campo de energía te deleitará con sus cualidades mágicas de sincronización y libertad.

La activación de la Luz es un trabajo interior. La creación de un nuevo despertar a la vida está ocurriendo dentro de ti y a tu alrededor. Su percepción del mundo es claramente el vehículo para el cambio. ¿Has mirado a través de un cristal oscuro? Todo lo que ves está coloreado por tu percepción y tus atributos. Desde la realización profunda hasta el desánimo ante la información discordante, todo lo que ves es a través de la lente de tus pensamientos y actitudes.

Tu alineación con la Fuente cambia tu realidad y la forma en que percibes. La cantidad de Luz que traes a tu espíritu cambia tu realidad elevando tus frecuencias. Tu conexión con tu corazón te ayuda a ver más claramente y con una conciencia ampliada.

En toda la vida hay momentos en los que todo lo que se puede ver está limitado por la forma en que miramos las situaciones que nos rodean. Sepa que puede iluminar la oscuridad manteniendo las frecuencias de luz de la Verdad y el Amor dentro de su corazón.

Permítete recibir niveles expandidos de Luz y conciencia de lo Divino. Usa las herramientas espirituales que has aprendido para apoyarte en este proceso. Escucha con tu corazón y encuentra lo que más resuena contigo. Lo más importante, comienza a confiar en ti mismo de una manera completamente nueva. El poder de tu alma te guía.

Estás sostenido por Alas de Luz Pura y guiado a través de este tiempo por el poder del Amor interminable. Podrás utilizar estas nuevas y poderosas frecuencias de Luz cada vez más para crear la vida que deseas. Sus intenciones claras mantienen su vida y conciencia planetaria en nuevos estados expansivos de conciencia.

 

Regocíjate al saber que eres parte de una gran oleada de Luz que transformará el mundo tal como lo has conocido.

Ábrete para recibir la Luz Divina. Permita que la Luz fluya a través de usted y se ancle en la Tierra. Permite que la Luz te llene y te rodee. Traiga la Luz a su corazón e irradie su Luz hacia el mundo. Realmente sé que todo está bien. Y así es.

Shanta Gabriel pour l’Archange Uriel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario