nocopias

lunes, 25 de abril de 2022

Los Ángeles De la Primera Flor a la Maestría … el alma conoce el lugar de la siembra y el día de la primera floración. Canalizado por Jahn J. Kassl



Los Ángeles

… el alma conoce el lugar de la siembra y el día de la primera floración.

 

Cambio de mentalidad

Pasan los días y la humanidad crece hacia una nueva grandeza. La conciencia se expande y los días de desesperación desaparecen. Te vuelves consciente de tu fuerza, de tu poder y de tus misiones hasta un punto insospechado hasta ahora. Este cambio de conciencia es increíble y está sucediendo AHORA. Es ahora cuando están pasando por las pruebas de las que eventualmente emergerán como maestros, y es ahora cuando se enfrentan a temas de vida que han elegido y pueden dominar.

Nunca en la historia de la humanidad la maestría ha sido posible para tantas personas y nunca antes tantas personas alcanzarán la meta de la elevación en un período de la vida terrenal.

¡Bienvenido a cada desafío! ¡Mira al futuro con optimismo y alegría! Asume la responsabilidad de tu vida, ¡totalmente! Pero nunca aceptes los miedos y las preocupaciones de las personas que solo quieren desahogarse, incluso si se trata de tus seres queridos:

¡Sé tú mismo, cierra la puerta de la Misericordia y abre la de la Compasión!

La compasión te eleva en vibración, la misericordia baja tu vibración. La energía de la Compasión abre caminos y te muestra soluciones, manteniéndote despierto, positivo y activo. La energía de la Misericordia es hermana del desamparo y hermana de la desesperación.

Nunca te dejes llevar por esta densa vibración, porque solo permaneciendo contigo mismo puedes hacer una valiosa contribución a la humanidad hoy.

¿Cómo puedes practicar la compasión a diario y mostrar la puerta a la lástima?

 

¿Compasión o lástima?

Pregúntate siempre: ¿qué quiere realmente una persona de ti? ¿Quiere volar sola o quiere establecer una conexión energética con tu corazón?

¿Viene alguien a ti en busca de ayuda o para confiarte su carga?

¿Cuál es el motivo? ¡Esta es la pregunta más importante!

Entonces todo sigue su curso y queda claro quién es el que da y quién el que recibe.

Las energías de la gente están comenzando a manifestarse más y más. Hoy vemos lo que realmente motiva a una persona por dentro. ¡Cada vez es más fácil ver lo que una persona realmente quiere de ti! Las verdaderas intenciones ya no se pueden ocultar. Entonces sientes y sientes muy rápidamente si alguien quiere resolver sus problemas por sí mismo o simplemente descargarse sobre ti.

ladrón de energía

A muchas personas les resulta difícil manejar las vibraciones que aumentan cada día en la Tierra. Esta luz del cielo, que emana del SOL CENTRAL, invita a la gente a mirar sus propios gráficos. Pero aquellos que se cierran a esta necesidad ahora tienen grandes dificultades para controlar su antigua vida.

Las certezas y los conceptos probados se desmoronan. El que se aferra desesperadamente a lo viejo en esta fase sólo busca alivio del dolor, pero no desea (todavía) eliminar las causas.

Este bloqueo es la causa raíz del hecho de que tantas personas se enfermen hoy o busquen en todas partes una oportunidad para amarrar como ladrones de energía. Se trata de reconocerlo; entonces permanecerás a salvo de tales ataques y tu compasión no se verá afectada por la lástima.

 

Al igual que los padres que ayudan a sus hijos a superar sus desafíos sin resolver las tareas por ellos, usted debe ser una ayuda para los necesitados, no la solución.

Modelo de luz y amor, paz y verdad. Pero nunca olvides que el campo debe ser fértil y la tierra bien suelta.

Aunque el hombre a menudo se ha negado a hacerlo, el alma conoce el lugar de la siembra y el día de la primera floración.

Los amamos infinitamente
ÁNGELES

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario