nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

- Los Ángeles Cada pensamiento que emites crea una vibración que se esparce por toda la humanidad. Canalizado por Ann Albers



Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Respirar. Relájate un rato y simplemente intenta abrirte a nuestro amor. Por unos minutos, cierra los ojos, imagina que abres tu corazón y ten la intención de recibir el flujo constante de amor y energía que constantemente te enviamos. Si lo desea, coloque las palmas de las manos hacia arriba en una posición cómoda e imagine que a medida que la luz y el amor fluyen hacia usted, también se derraman en su mundo y en todos los necesitados.

 

Cuanto más te abres a recibir, más amor fluye hacia ti y a través de ti. Al recibir, das. Al dar, recibes.

Lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos y por su mundo en este momento es mantener su experiencia de conexión con la Fuente, a través de la oración, la meditación, la atención a lo que es bueno y hermoso, de bondad, disfrutando de sus vidas, riendo, cantando, haciendo lo que amas, y por el aparentemente simple acto de respirar y recibir nuestro amor.

Hay muchos que, en este momento, están en tal dolor que no pueden encontrar fácilmente ese sentido de conexión con el amor. ¿Puedes hacerlo en su nombre? Porque cada elección que haces afecta al todo. Cada pensamiento que emites crea una vibración que se esparce por toda la humanidad. En última instancia, cada alma tiene la responsabilidad exclusiva de sintonizar con la vibración de su elección, pero cuando fortaleces las vibraciones del amor, se vuelve más fácil para los demás ser amorosos y mucho más difícil para ellos elegir el odio.

Cada acto de bondad de tu parte fortalece las vibraciones de bondad, lo que facilita que los demás sean amables. Cada acto de compasión fortalece las vibraciones de la compasión, lo que facilita que los demás sean compasivos. Cada una de sus oraciones por aquellos perdidos en la oscuridad crea una luz más fuerte, que eventualmente iluminará sus almas, ya sea en esta vida o después.

Tu luz puede ser el punto de inflexión de un alma perdida en la oscuridad. Su amabilidad con un extraño puede ser lo que evite que lastime a alguien en un accidente de tráfico más tarde en el día. Tu oración por alguien perdido en el odio y la oscuridad puede ser el rayo de luz que finalmente llegue a su corazón y provoque que rompa en llanto y quiera hacerlo mejor. Su compasión por alguien que ve en las noticias puede ser el flujo de energía calmante que lo ayuda a sentirse digno de amor y asistencia.

Cada vez que dejas ir un agravio para ser feliz, te elevas a ti mismo y al colectivo un poco más alto que la vibración de la batalla.

 

Cada vez que evitas enfrentarte a alguien que quiere discutir, te elevas a ti mismo y al colectivo un poco más por encima de las vibraciones de la batalla.

Cada vez que evita menospreciar, cuestionar o criticar sus propias elecciones, se eleva a sí mismo y al colectivo un poco más alto que las vibraciones de la batalla.

Cada vez que dejas de ver la vida como una lucha y solo prestas atención a lo que se te presenta, te elevas por encima de las vibraciones de la batalla.

Hay innumerables pequeñas decisiones amorosas que pueden hacer a lo largo del día para servir a la humanidad, para apoyar la paz, la bondad, la compasión y el amor, y para elevarse por encima de las vibraciones caóticas, que actualmente son muy fuertes en su planeta Tierra.

Queridos amigos, sean amables con ustedes mismos. Acéptate como eres, luego busca mejorar. Concéntrese tanto como sea posible en las cosas, los pensamientos, las personas y las situaciones que lo elevan. Hay mucho dolor, odio y sufrimiento en el mundo, pero también hay amor, compasión, amabilidad, y cuanto más te enfocas en eso, más lo potencias.

Sea lo que sea que presencien en el mundo, queridos, resuelvan permanecer conectados con el amor. Cuando te caigas de él, levántate y concéntrate en algo, algo o un pensamiento que te pueda gustar.

 

El mundo te necesita ahora. Tú haces la diferencia. No renuncies al amor. Está a tu alcance en todo momento. Tan pronto como te abres a él de cualquier forma, ya sea disfrutando del canto de un pájaro, el cielo azul o la comida que estás comiendo, también te estás abriendo y permitiéndole fluir a través de ti hacia el colectivo. vibración del mundo. Estás cambiando tu mundo, un momento amoroso a la vez.

Que Dios os bendiga ! Te queremos tanto.
- Los Ángeles

Canalizado por Ann Albers

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario