nocopias

lunes, 18 de abril de 2022

¿A qué se llama "el guardián del umbral"? Transmitido por Foelia



Esta es una pregunta de S. que tengo aquí: ¿Qué nos puede decir sobre el(los) guardián(es) del umbral?

Habría tanto que decir sobre este principio que no sería posible cubrirlo en unas pocas oraciones. Voy a responder a S. en un área en particular, que sin duda le interesará. Lo que se denomina el guardián del umbral es un fenómeno psíquico de cristalización de un desfile ante un miedo traumático intenso. Esta oración resume mi punto, y podemos desarrollarlo juntos.

Por favor !

 

Cuando sufres un trauma -y todos lo sufren ya que son ellos los que forman eso que llamas tu personalidad, tu máscara- tu ser psíquico encuentra un desfile para protegerse de él. Esta parada apela al conocimiento instintivo de las generaciones del pasado, del pasado global de vuestra especie. Ante el peligro de morir, vuestra especie ha guardado en su memoria colectiva experiencias que han prolongado la vida.

Ejemplo ?

Por ejemplo, para evitar morir quemado, tu memoria ancestral te recomienda tener cuidado con el fuego. Así fue como el miedo al fuego fue creado y transmitido de generación en generación. Cada vez que un niño entra en contacto con el fuego de forma peligrosa, recibe la información de la especie como un gran ¡NO! Un gran temor que significa: ¡nunca vuelvas a hacer eso! ¿Me sigues?

De acuerdo, pero todavía no veo la conexión con el guardián.

El gran miedo colectivo, que se regraba en cada individuo, les prohíbe toda una serie de experiencias de percepción de la realidad. Por miedo al fuego, difícilmente querrás explorar frontalmente toda la cuestión del fuego. Un guardia de umbral le impide acercarse al fuego, tanto literal como figurativamente.

Otro ejemplo sería la comida. Tienes mucho miedo de empezar a ayunar porque colectivamente has entrado en la creencia limitante de que tienes que comer todos los días. ¡Prueba el ayuno! Encontrarás todo tipo de grandes miedos despertando dentro de ti.

Así puedo hacerte sentir concretamente la acción de un guardián del umbral. Cuando deseáis explorar más allá de vosotros mismos y de vuestros límites habituales, cuando os acercáis al límite de vuestras creencias limitantes, siempre está ahí, en forma de un gran miedo que trata de disuadiros de traspasar vuestros propios límites psíquicos.

Así que acabo de hacerles sentir esta realidad como la de un proceso natural y automático, pero sería limitante no hacerles sentir también que estos desfiles psíquicos les son ofrecidos graciosamente por lo que ustedes llamarían “demonios”. Son grandes seres psíquicos del mundo mental, de una inteligencia que está totalmente más allá de ti. En vuestro planeta hay cuatro y es su acción la que os mantiene, mientras la aceptéis, entre las cuatro paredes de una prisión psíquica. Tan pronto como te acercas a estos muros, el miedo te gana y te disuade de cruzarlos.

Los guardianes del umbral son por tanto, tanto un proceso psíquico que os forma en vuestras personalidades traumáticas, como a la vez inteligencias que os mantienen en un encierro, mientras no desarrolléis el coraje y todas las facultades necesarias para atreveros. poder salir. Son por tanto, tanto vuestros carceleros como vuestra oportunidad de despertar, individual y colectivamente, inmensas fuerzas universales en la materia densa.

 

Esto es lo que puedo decir al respecto hoy, más allá de lo que ya hemos podido discutir anteriormente con más detalle .*

Les deseo a todos un hermoso día y un hermoso viaje, donde sea que estén y hagan lo que hagan. ¡Gracias por sus preguntas! Es un placer para nosotros responderlas.

¡Y gracias, así que gracias, por sus respuestas! ¡Es un placer para nosotros recibirlos!

¡Sigue preguntando! Son los que nos conectan a través de los planos de conciencia.

*Loya habla de algunos capítulos del libro que estamos preparando actualmente, y que debería salir en formato digital a finales de este año.

Transmitido por Foelia

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario