nocopias

viernes, 29 de abril de 2022

Qué hacer y como actuar durante el Gran Flash Solar? Los trabajadores de la luz solo necesitan 24 horas de sueño, otros necesitan más tiempo.

  

𝒱𝓁𝒾𝓀𝒾 𝓈𝓁𝒶𝓇𝓃𝒾 𝒷𝓁𝒿𝓈𝒶𝓀

Consejo divino,  Trabajadores de la luz...

Me dijeron que creara esta publicación para prepararlos para lo que está por venir. Estoy seguro de que pueden sentir lo cerca que estamos de los eventos finales que nos llevarán a una nueva Tierra y una alineación completa. Llamar al amor divino la fase final, no el Gran Destello Solar, sino la limpieza Completa del Velo y la vieja conciencia.

Hubo tantos plazos en enero que nos obligaron a preparar a los trabajadores de la luz para todos los escenarios de casos. Ahora la energía del planeta ha alcanzado una frecuencia lo suficientemente alta como para que los peores escenarios ya no sucedan. Lo más probable es que nos estemos preparando para el destello solar directamente como el siguiente paso.

Trabajan divinamente a toda velocidad para ayudar a alinear todas las energías de todos los planetas, las personas y la conciencia en la tierra con el destello solar.

Ha habido intentos de traernos un destello muchas veces, y es probable que cuando hayan sentido tanta intensidad moviéndose a través de ustedes, realmente hayan anclado las energías del gran destello. La guía divina fue clara cada vez. "Es hora. Está sucediendo", y hubo una gran intensidad, y la llamarada solar aún no ha terminado. ¿Por qué? Cada vez que se inician grandes cambios, moviéndose por todas partes a través de más y más conciencia de luz. Y, sin embargo, todo tiene que ser perfecto para garantizar que todos y todo estén alineados con esa línea de tiempo superior. La alineación es clave, y es por eso que el sol ahora emite llamaradas solares constantemente y tiene tanta actividad que nos lleva a esa alineación.

Después de cada intento, tomó un mes más tarde para el siguiente, y después de esas pocas semanas, y después de eso, solo unos días antes del próximo intento. Desde enero hasta ahora, a finales de abril, todo se acelera tan rápido, lo que solía durar años, ahora la frecuencia se ha estabilizado en unos pocos días.

Gran energía solar

Pero ahora la directriz que viene es muy clara: "Las energías de la llamarada solar ahora están penetrando constantemente. No hay como pararlo. " Se me mostró una gran cantidad de gran energía, trate de ajustarse a un pequeño umbral. Están constantemente tratando de 'drenar' la energía a través del ahora. A veces hay un bloqueo que lo retrasa, otras veces lo atraviesa. Sin embargo, estamos en esa fase constante de alineación hasta que no hay más esfuerzo. Recuerda, todo sucede primero en energía. Cuando termine, lo veremos llegar en lo físico.

El Divino ve el panorama general, ven que la línea de tiempo final es donde estamos porque ven que ya se ha hecho. Ya está, ya está, saben que es solo cuestión de tiempo y nada lo detiene.

Entonces, mientras esperamos, esperando que aparezcan más manchas solares, más alineación para concluir que quieren que los ayude a prepararse para la siguiente fase.

Qué hacer durante el Gran Flash Solar

Sabrás que es el momento. Lo sentirás durante unos momentos u horas antes de que llegue. Habrá conocimiento claro en ti. Entonces tu cuerpo se sentiría letárgico. A medida que pasa el tiempo, te sentirás cada vez más letárgico y sabrás que tienes que acostarte.

No luches contra eso. Solo descansa y duerme sabiendo que estás a salvo. Si alguien no está en casa, dependiendo de qué tan rápido sienta que la energía se mueve a través de él, puede decidir regresar a casa para acostarse. Sin embargo, si el letargo se vuelve tan fuerte, busque un lugar seguro y acuéstese. Estarías a salvo porque tu amada familia estaría contigo y cuidaría de ti.

Es posible que vea la luz que entra y la mire a su alrededor, en su piel, en los árboles, en la atmósfera, pero puede ser luz para que no tenga que concentrarse en ella.

Mientras duermes, tu cuerpo se rejuvenecería, activaría todas tus hebras de ADN y, sin embargo, tu alma viajaría. Sería como estar en coma. Tu cuerpo está vivo y, sin embargo, tu alma está viajando. Serás guiado a una nave espacial, un sistema estelar o un lugar importante que es importante para la misión de tu alma. Habría amables guías y ángeles contigo. Al igual que cuando tu yo superior decide una misión antes de la reencarnación, tendrías la opción de elegir tu vida en una nueva tierra, instrucciones o activaciones.

Al regresar a su cuerpo humano, despertarían y todo se vería más claro, más brillante. Te mirarás al espejo y ya no verás a la misma persona, sino a tu alma y a todas tus reencarnaciones. El velo ya no existirá. Estarás en dicha, armonía, paz, Amor, serás y te sentirás uno con todos.

Si otros todavía están dormidos, no los despiertes. Sé paciente. Tienen que cerrar sus transferencias. Si tienes mascotas, te darás cuenta de que también duermen. Los trabajadores de la luz solo necesitan 24 horas de sueño, otros necesitan más tiempo.

Beba mucha agua después de despertarse.

No te apresures. Quédese adentro hasta que esté seguro de que es el momento y las energías están completamente integradas. Lo sabrás. Sabrás la respuesta a cada pregunta, sentirás felicidad y conexión con todos.

Después de eso, comienza un nuevo viaje.

Sabremos que hacer

Amelia Bert

Celeste Queru

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario