nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Soy la Energía de la Ascensión. Tómese su misión en serio Canalizado por James McConnell



Soy la Energía de la Ascensión. Vengo en este momento para estar con ustedes, para poder expresarme con ustedes en este momento.

Porque voy de un lugar a otro, de un sistema a otro. Dondequiera que haya un proceso de ascensión, allí estaré, y estoy allí.

Y en este momento ahora, en su proceso de ascensión, estoy aquí una vez más para poder expresar y compartir una apertura con ustedes. Una apertura que está ocurriendo ahora mismo, en este momento. Estás a punto de vivir un gran evento. No tanto el Flash Solar, aunque esa es una posibilidad, y ciertamente un potencial en este momento.

 

Pero te estás acercando a una realización. Un tiempo de conciencia que los llevará más allá de la vieja expresión de la vieja ilusión tridimensional, y los llevará a las perspectivas superiores en las que todos quieren estar, que todos quieren experimentar.

Y en tu deseo, creas. Debes entenderlo. Solo en su deseo, en su anhelo, en sus visiones que puedan tener, o en sus sueños, están creando la expresión superior de la quinta dimensión aquí mismo en la Tierra.

¡Traes el cielo a la Tierra! Debes entender esto. ¿Para qué es el paraíso? Es la expresión de la quinta dimensión y más allá. es el paraíso Y lo traes aquí y ahora, en este momento, a la Tierra. Todos vosotros.

Todos ustedes se expresan como una conciencia que se une. Aunque son conciencias individuales, todos ustedes se expresan como uno solo. Esto está sucediendo cada vez más. Porque aquellos de ustedes que son guerreros de la luz, en particular, son los que difunden la luz, incluso si no son conscientes de hacerlo, ¡simplemente con sus pensamientos!

Tus pensamientos se propagan cada vez que tienes un pensamiento. Y si es un pensamiento positivo, que es cada vez más el caso, expresas más y más de esos pensamientos positivos, que luego se crean aquí de una manera positiva. Porque quien recibe estos pensamientos los lleva y los siente. Y cuando los sienten, elevan su vibración. Y a medida que elevan su vibración, la conciencia colectiva eleva la vibración más y más. No se puede detener, como has escuchado una y otra vez. No puede ser detenido, no será detenido.

Y el evento del que estoy hablando en este momento te está sucediendo a ti. Te expresas cada vez más para entrar en las verdades que se presentan. Y deben seguir adelante. No se pueden retener. Aquellos que han tratado de retener la verdad ya no pueden hacerlo. Y lo ves. Todavía es para los que tienen ojos para ver y oídos para oír, pero también hay muchos más ojos que se abren y oídos que se abren para oír.

 

Así que todo esto se expresa en la primavera en la que estás ahora. Y a medida que continúe la primavera, experimentarán muchos cambios en el mundo. Puedes ver la vista ahora. Puedes mirar todo allí, incluso en la ilusión, y puedes ver cómo la ilusión se derrumba por todas partes. No se puede detener, y no se detendrá.

Pero depende de cada uno de ustedes sostener la Llamada, escuchar la Llamada dentro de ustedes, extenderse más y más y decir lo que saben. Expresa tu conciencia. Y lo más importante, expresa tu Luz a todos los que estén listos para recibirla.

Y puedo decirles ahora que muchos están clamando por la Luz. Quieren la Luz. Quieren la verdad. Ya no quieren que los mantengan en la oscuridad. Y no serán retenidos en la oscuridad. Porque la Luz brilla en todas partes. ¡Y vosotros, los de vosotros, lleváis la Luz! Llevas la Conciencia Crística a todas partes del mundo.

Así que quiero que vean más y más de los diferentes lugares del mundo, y vean esos focos de oscuridad que todavía están allí, y les envíen luz. Envía luz a todas las regiones que conoces.

Pero también sepan que cuando envían luz a aquellas áreas donde creen que hay oscuridad, puede que no haya tal oscuridad, porque todo lo que se les dice es duramente ilusorio, en muchos aspectos.

Pero de nuevo, si buscas la verdad, puedes encontrar la verdad. Y muchos de ustedes están comenzando a comprender lo que es verdad y lo que no lo es. Empiezas a comprender que eres capaz de discernir lo que es verdad y lo que no lo es.

Así que permítete seguir impulsando esto, para traer este nivel más alto de comprensión y la capacidad de discernir lo que está bien y lo que está mal para ti, para ti, no para todos, porque no hay verdadero o falso para todos. Solo tienes que seguir las leyes universales aquí, no las leyes de tu gobierno 3D, sino las leyes que en el fondo sabes que tienes que seguir. Esto es lo que debes hacer más y más, y más y más, y más y más.

 

Y encontramos – nosotros, todos, parte de la Energía de la Ascensión, aunque encarno esta Energía de la Ascensión en este momento y continuaré haciéndolo, pero nosotros, de la Expresión Superior de esta energía, somos todos conscientes de todos ustedes, y seguimos su cada movimiento a medida que continúas avanzando en este proceso.

Todos sus guías trabajan con usted. Nunca estás solo aquí. Así que entiéndelo. Y a medida que continúes avanzando en el proceso de ascensión, tendrás más y más de estos guías que te expresarán y te mostrarán el camino. Y guiarte al siguiente principio que tienes para tu misión.

Así que todo está sucediendo. Como habrás escuchado muchas veces, todo sucede exactamente como debería, cuando debería. Así que permite. Permitir. Justo así, James, ahora permite que mi expresión se manifieste, aunque estaba algo reacio, porque me aparecí ante él en un sueño aquí, y le di este entendimiento de que traería este mensaje. Estaba algo reacio a hacer esto, pero lo permitió.

Y les pedimos ahora, les pido ahora, que permitan que la expresión venga a través de ustedes cada vez que surja la oportunidad. Y puedo decirles que las oportunidades comenzarán a presentarse cada vez más.

Porque como estos eventos van a suceder aquí, van a sentir la comprensión de lo que está sucediendo. Y eso te impulsará a la siguiente fase de tu misión. Y la siguiente fase, la estás ingresando ahora mismo.

 

Eso es todo lo que tengo para ti en este momento. Estaré contigo durante todo este proceso, y te animaré, y animaré a tus guías para que te animen a seguir avanzando en este proceso, y a encontrar plenamente, en algún momento en un futuro no muy lejano, el cuándo avanzarás completamente en tu ascensión, como estás listo para hacerlo.

La paz y el amor estén con todos ustedes, mis queridos hermanos, hermanas, amigos e hijos que están aquí para expresar su amor y su luz.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario