nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Preguntas y respuestas sobre el Equinoccio de Primavera con el Consejo del Amor, Parte 3/5 Canalizado por Linda Dillon



Preguntas:

P3: Con toda la información y la desinformación en el mundo de hoy, ¿cuáles son las mejores prácticas para garantizar que estamos escuchando nuestra propia guía y sabiduría interna?

P4: ¿Cuáles son las formas útiles de lidiar con nuestra ira, dolor y decepción cuando las cosas no salen como esperábamos o creíamos?

 

P5: Sentí una aceleración del cambio y una mayor intensidad de energía para cada uno de nosotros. Están sucediendo muchas cosas en el entorno externo y dentro de nosotros mismos. Siento una sensación de emoción, pero también puede ser abrumador en la forma en que nuestros cuerpos responden a las energías y cómo clasificamos los mensajes canalizados de varias fuentes sobre lo que está sucediendo y qué prácticas seguir. Me pregunto si el Consejo del Amor podría decirnos tres cosas simples para incorporar en nuestra práctica diaria para que podamos mantenernos equilibrados, centrados y tranquilos y disfrutar de este gran desarrollo.

P6: ¿Cómo nos protegemos cuando estamos trabajando en el reino de lo negativo y el caos todo el tiempo para ayudar a la humanidad, para que no se filtre en nuestro propio campo de energía? Cuando nos sentimos realmente cansados ​​y agotados, ¿cuál es la mejor y más rápida manera de reponer nuestra energía y amor para afrontar otro día?

Archange Gabriel:

Soy Gabriel y continuaré.

La ira, el dolor, la desilusión, el agotamiento, y sí, mis amores, la confusión , porque todos estos son elementos de lo que nuestra Madre llama "confusión", es un drenaje de sus energías. Y es una pregunta para tu ser sagrado si tu camino, todos tus esfuerzos, todas tus empresas... si no solo fueron de valor sino si fueron correctas. ¡A los humanos, y ciertamente a nosotros, nos gusta estar en lo correcto!

Cuando lees información, ya sea un libro, un diario, un canal, no importa, porque todos estos son métodos de comunicación, pasa la prueba de fuego de la Madre... y a medida que avanzas y lees, desarrollas tu discernimiento, así que pregúntate: “¿Es esto amor? ¿Toca lo más profundo de mi corazón y alma? ¿Me llena de alegría, esperanza y gracia? ¿O me está derribando? Y eso se aplica a sus propias opiniones y acciones individuales, así como a las del colectivo.

 

Te bombardean con lo que la gente llama, los humanos llaman “información”, ¡y es algo curioso! Y ese es un patrón que ha evolucionado en este planeta, ¡y eso va a cambiar! Ya está cambiando.

Y ciertamente les hemos hablado, y sus familias galácticas les han hablado, sobre métodos de comunicación. Pero lo curioso es que: “¿Qué es la información si no es amor-comunicación? ¿Si no es el corazón el que habla y el corazón el que escucha? Para qué se usa esto ? Y lo digo en serio para su propia comunicación también: su propia comunicación de corazón y alma con su ser sagrado, divino y humano.

Tienes momentos de duda, tienes momentos de perturbación y desánimo, de descontento, incluso de desesperación. ¡Usted no! ¡No es la fibra misma de tu ser! Así que sí, míralo por lo que es. Es un viejo problema que te pertenece a ti y pertenece a la comunidad, y solo hay una cosa que hacer con él: ¡Tíralo! ¡Regalarlo!

Somos expertos. ¡Somos expertos de renombre! Mi-ka-el y Raphaël, Saint-Germain y su llama violeta, Uriel y su llama plateada… ¡déjanos inspirarte!

Así que no te estamos pidiendo que mires esto y digas: "Ooh, no creo que quiera vivir en este lugar". Paso 1: acepta que te sientes así. Paso 2: La decisión, la elección, de darlo. Puedes dárselo a la Madre, puedes dármelo a mí, puedes dárselo a tus guardianes. ¡Darle! Piénsalo de esta manera: ¡Inhala, exhala! ¡Dale – exhala! ¡Llora, exhala! Y luego terminarlo. Deja que los vientos de cambio pasen a través de ti.

Estás inundado por el cambio y la Porlana C, el Tsunami del Amor y el Tsunami del Uno. ¡Estás inundado! No para que te ahogues, sino para que limpies esas emociones errantes, esas falsas creencias que no tienen cabida en ti.

 

Así que – No.1: Identificar. No.2: Decidir y hacer. Darle. Y No.3 (y sí, quiero darte esto): ¡Llénate! ¡Llénate de mi Elixir de Oro, mi Elixir de Alegría! Puedes hacerlo con aceite de oliva… puedes hacerlo con ginger ale, efervescente y burbujeante… pero por favor: ¡Llénate!

Y luego permitan que la Llama Azul de la Verdad de Mi-ka-el y el 5º Ojo de la Madre Tanzanita se vuelvan a enfocar, para que puedan ver cuál es realmente la situación. Y la situación es que tienes tanto miedo de dar un paso en falso, tienes tanto miedo de tomar otro desvío panorámico más, que lo anticipas sintiéndote derrotado, decepcionado.

¡Quédate en lo que te eleva y danos el resto! Ni siquiera se lo des a Gaia. Dánoslo. Déjanos cuidarlo. Dáselo al Padre, Yahweh.

Y es así.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario