nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

MEDITACIONES DE ASCENSIÓN , HABLA DE MEDITACIÓN A TUS CÉLULAS. MEDITACIÓN CHAKRA 5ª DIMENSIÓN Canalizado por Thea Grace



MEDITACIONES DE ASCENSIÓN


Queridos, sabemos que muchos de ustedes están sufriendo ciertos síntomas a medida que limpian los últimos vestigios de los estados físicos, mentales y emocionales de su ser para permitirles ingresar al estado dichoso conocido como la 5ª Dimensión. 

Todos ustedes están muy cerca de este estado del ser y, de hecho, muchos de ustedes pueden sentir esta dicha a veces cuando entran y salen de la 5ª dimensión en sus sueños y meditaciones. Estos tiempos son sus futuros Queridos, sin embargo, la vida en la Tierra a su alrededor puede estar observándolos en este momento.

 

Para ayudarlos a todos en este momento, nos gustaría ofrecerles nuevas meditaciones que pueden ayudarlos a progresar en este mismo momento. Como sanadores, pueden atraer energías más oscuras que las suyas al ocuparse de sus asuntos diarios. Para algunos de ustedes, esto puede ser inevitable, ya que han elegido ayudar a limpiar estas energías oscuras del planeta en este momento y, como poderosos seres conscientes, ciertamente pueden hacer este trabajo. Sin embargo, a veces puede disminuir su vibración. Cuando esto suceda, descansa, ve a tu interior y pídenos que te despejemos estas energías negativas.

Es muy importante que tenga cristales con usted en este momento, ya que pueden absorber muchas energías más oscuras, pero recuerde limpiarlos con frecuencia y diariamente si los lleva consigo. Purificarte a ti mismo y a tu vivienda con salvia o Palo Santo también puede ser un antídoto muy poderoso para estas energías. También te aconsejamos que bendigas tu lugar de vida, tu comida y tu agua. Muchas personas ahora están descubriendo cómo las energías más oscuras han interferido con la atmósfera, su comida y su agua. Comprenda lo que ha sucedido, pero no escuche a los detractores y SEPA que su propio cuerpo es muy poderoso y puede neutralizar cualquier cosa que esté atrapada dentro.

Aprende a comunicarte con las células de tu propio cuerpo y mantén una conversación constante contigo mismo y descubrirás que podrás resistir cualquier negatividad que se te arroje, por así decirlo.

HABLA DE MEDITACIÓN A TUS CÉLULAS.

Acuéstese en un lugar tranquilo. Tome tres respiraciones grandes y profundas, inhalando calma y exhalando cualquier tensión que pueda sentir. Tensa y relaja todos tus músculos mientras haces esto.

 

Comenzando con los pies y los dedos de los pies, sabiendo que incluyes todos los vasos sanguíneos, tejidos, músculos, huesos, órganos, piel y cabello en cada área, pide a cada célula que se refresque, renueve y regenere y bendícelas por todo el trabajo que hacen para mantener Tú vives.

Luego haz lo mismo con tus tobillos, pantorrillas, rodillas, pantorrillas y caderas, refrescando, renovando y regenerando cada célula.

Cuando llegue a su abdomen, incluya todos los órganos en su abdomen, haga lo mismo con su pecho y avance hasta su cuello. Repite el mismo procedimiento subiendo desde la zona sacra hacia las vértebras de la columna y hasta la nuca.

Refresque, renueve y rejuvenezca sus hombros, brazos, codos, antebrazos, muñecas, manos y dedos.

Habla con cada célula de tu cabeza, oídos, ojos, nariz, boca y cerebro.

No olvides hablar también con tu cabello, piel y uñas.

Puedes llevar esta meditación más allá nombrando cualquier órgano o parte de tu cuerpo con el que tengas un problema e imaginando cómo se siente esa parte de tu cuerpo y qué necesita sanar.

Cuando haya terminado, bendiga todo su cuerpo y conéctese a tierra, enviando sus raíces a la Tierra.

 

MEDITACIÓN CHAKRA 5ª DIMENSIÓN

Comience como se indica arriba tomando 3 respiraciones profundas y relajando todos sus músculos.

Coloque su intención en el Chakra de la Estrella de la Tierra, justo debajo de sus pies. Tómese su tiempo, sienta este chakra, imagine el espacio que lo rodea y conéctese con el amor que está dentro y fuera de este chakra. Bendice la estrella de la tierra y el espacio que la rodea. .

Ahora ve a tu chakra raíz y repite el procedimiento con él y los siguientes chakras.

Sagrado Plexo solar, Corazón, corazón superior, Garganta, tercer ojo, Corona

Repita el procedimiento con los chakras ubicados sobre su cabeza.

Causal, estrella del alma

Portal estelar que te conecta con tu ser superior y lo Divino.

Cuando hayas terminado, ánclate imaginando que la luz del universo forma un túnel o tubo de luz blanca que te rodea y protege, y que desciende hasta tu base, con tus raíces ancladas al centro de la tierra.

Te sugerimos que te comuniques con cada chakra para conocer su vibración y color, ya que estos pueden cambiar con el tiempo. Para aquellos de ustedes que no tienen esta habilidad, es una buena práctica que vayan a su interior e imaginen cómo son sus propios chakras, ya que pueden ser muy diferentes a los de los demás. .

 

Esperamos que disfrute de estas meditaciones, se divierta con ellas y siéntase libre de modificarlas para adaptarlas a su situación.

Aprende a amar, comunicarte y tener una buena relación con tu propio cuerpo y te durará una vida más larga de lo que puedas imaginar... Sepa que su cuerpo es su mejor amigo a medida que pasa por el proceso de Ascensión. Hagan estas meditaciones diariamente y su cuerpo responderá y se sanará a sí mismo a medida que entren en la 5ª dimensión.

Te enviamos muchas bendiciones y mucho amor.

Somos de Sirio

Canalizado por Thea Grace Sirius.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario