nocopias

viernes, 15 de abril de 2022

Quien realmente eres, una Expresión Divina, Espíritu en la materia. Canalizado por Shanta Gabriel

 

Tu camino hacia la armonía es recordar quién eres en cada momento...
una Expresión Divina, Espíritu en la materia.

Mis queridos,

Lo que eres es más que un cuerpo físico en un mundo material. Tu misma esencia es parte de un todo mayor: Dios en quien vives, te mueves y tienes tu ser, la Fuente de toda Vida.

 

Esta Presencia que se expresa a través de ti es el regalo que le das al mundo. Imagina cómo sería la Tierra si todas las personas recordaran que son la Esencia divina expresándose en un mundo físico. Habría mucho más amor y mucho menos miedo. En la esencia de Dios, no hay separación de raza o religión. No hay separación de ningún tipo. Todo es una gran totalidad conectada.

Cuando recuerdas que eres verdaderamente un espíritu y que tu propósito es traer a Dios a través de ti al mundo físico, puedes tomar diferentes decisiones. En el mundo de los espíritus, el amor, la compasión y la confianza son la clave. En el mundo de los espíritus, la alegría, la armonía y la paz existen en todas las situaciones. Hay una libertad en tu mente cuando permites que esta verdad esté al frente de tu conciencia.

Libérate de la necesidad de creer como los demás. Sé el que recuerda a Dios y habla la verdad. Sé quién bendiga al mundo con el poder de tu recuerdo. Si no es apropiado decir esta verdad, bendice en silencio a todas las personas y situaciones a medida que llamen tu atención. Serás una fuerza poderosa para el bien.

Cuando encuentre a otros que estén de acuerdo con usted y que conozcan la verdad de su expresión divina, oren juntos. El poder de recordar la verdad cuando dos o más personas se juntan crea un salto exponencial de amor y luz en el mundo. Únete a una conspiración de amor para bendecir a todas las personas y situaciones donde el miedo es la emoción predominante. Mucha gente cree que hay mejores formas de vivir que lo que parece en las ciudades del mundo. Muchos incluso se han retirado para llevar vidas más separadas y tranquilas. Sin embargo, nunca dudes del poder de una sola persona. Una sola persona puede traer un tremendo bien al mundo cuando irradia Luz Divina desde la conciencia de mayor Armonía, Verdad y Amor.

La energía de la oración y las bendiciones amorosas fortalecen el vínculo que comparten todos los seres humanos: la unidad con Dios. Cuando más personas envían amor, bendiciones y oraciones a los demás, la vibración misma del planeta aumenta. Un aumento en la vibración estimula el amor y la luz.

Armonía, paz y más amor son los benditos resultados.

 

Esta es la manera de sanar el mundo: momento a momento, cada persona bendiciendo a los demás y trayendo Amor a cada situación, en lugar de miedo. Estas acciones no solo ayudan a todos los seres, sino que renuevan nuestra fe en una Presencia benevolente y amorosa en todas las cosas. Es desde este lugar que todos son sanados.

Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Tu camino hacia la armonía es recordar quién eres en cada momento...
una Expresión Divina, Espíritu en la materia.

Shanta Gabriel para el
Arcángel Gabriel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario