nocopias

domingo, 24 de abril de 2022

El mensaje de Korton Se decidió que nos mostraremos cada vez más en vuestra dimensión, y digo bien: “nos mostraremos cada vez más en vuestra dimensión”, Canalizado por Monique Mathieu

 

El mensaje de Korton


“Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, es siempre con gran alegría que vengo a ustedes.

Soy tu amigo, tu hermano galáctico, Korton.

Sigo viniendo porque hay muchas cosas que decir, que decirte, no solo para tranquilizarte sino también para demostrarte que el cambio está aquí.

 

Se decidió que nos mostraremos cada vez más en vuestra dimensión, y digo bien: “nos mostraremos cada vez más en vuestra dimensión”, porque ahora debemos trabajar en vuestra dimensión; necesitamos trabajar con lo que sea que esté sucediendo en su mundo y asegurarnos de que están sucediendo muchas cosas de las que realmente no están al tanto.

Debemos ahora entregar su mundo antes del gran cambio porque ciertas energías están obstaculizando no solo la ascensión de la Madre Tierra, sino la apertura de la conciencia de los seres humanos, nuestros hermanos.

Cuando digo esto, es para decirles cuánta ayuda se les está brindando para prepararse para el gran cambio.

Así nos percibirás cada vez más. Sus cámaras, celulares, etc., ya nos pueden captar; tienen la capacidad de capturar a veces lo que el ojo humano no puede ver.

Tus medios comenzarán a hablar de las apariciones; por esto también les advertimos, porque habrá apariciones falsas y verdaderas. Ya sabes lo que son los hologramas, ¡pero la tecnología de los malhechores es tan avanzada en hologramas que pueden hacerte ver cosas que no existen!

Sobre todo, nos manifestaremos para ayudar en la gran transformación de la humanidad.

Somos especialmente activos en lo que usted llama "Europa del Este", incluso a nivel de Rusia. Tenemos un gran trabajo y muchos de nuestros hermanos toman un cuerpo de materia para poder ayudar en la materia.

 

Hemos advertido a muchos jefes de gobierno; algunos nos creyeron, algunos nos vieron, para otros tuvimos que advertirles en sus sueños o de una manera mucho más intuitiva.

Tu mundo ya no será lo que era; ustedes mismos ya no serán lo que han sido. Todo irá muy rápido para la transformación profunda de la vida y bien digo: para la transformación profunda de la vida. Siempre se les dará el tiempo necesario para realizar lo que aún les queda por realizar en la materia y sobre todo para prepararse para cambiar no sólo de frecuencia vibratoria sino también de dimensión.

Como te han dicho, te sentirás cada vez más diferente y también habrá cada vez más aperturas de conciencia; sin embargo los contactos entre lo que somos y lo que sois vosotros, hermanos nuestros de la Tierra, se harán por sueño, por intuición o en la realidad física. Este contacto físico solo ocurrirá al final para no molestar a nuestros semejantes.

Somos particularmente activos en Ucrania, no para luchar porque no estamos luchando, sino para transformar las cosas enviando vibraciones muy poderosas que debilitan a los que están en las sombras ya los que trabajan para ellos.

Entonces la lucha no se manifestará en la materia, incluso si estamos presentes. Tendrá lugar a nivel espiritual, a través de envíos de energías de Amor y de otra manera; por el momento, no podemos hablarles de este “de otro modo”, pero sepan, Hermanos de la Tierra, que disponemos de medios considerables. Sin embargo, todavía estaremos obligados a dejar que las cosas sucedan por un tiempo, para que cada ser humano que vive en el planeta pueda posicionarse en relación consigo mismo, en relación con lo que desea, en relación con su fragilidad y sus miedos.

Actualmente, el mayor problema de la humanidad es poder comprender sus miedos, superarlos y erradicarlos. Tienes que decirte a ti mismo que lo que quizás no sepas es que constantemente se envían ondas de baja frecuencia, ondas que llevan la vibración del miedo.

No creáis que las gentes de la Tierra están sometidas, como ahora lo están, sin que existan cosas externas que produzcan y provoquen esta sumisión; por supuesto que hubo sumisión al miedo, pero nuevamente hay muchas cosas que no entiendes que se envían. »

“También hay una cosa esencial, son las proyecciones telepáticas hacia los seres humanos para ponerlos a dormir, pero no es solo eso. »

Me muestra como fluidos; es algo casi material que constantemente es enviado y producido por una especie de máquinas. Me muestra como una máquina con una especie de parábola al final que proyecta vibraciones; es algo físico y vibratorio a la vez; No sé cómo describirlo porque no tengo palabras para hacerlo.

 

“Entonces, antes de que podamos actuar realmente sobre los humanos, en el sentido totalmente positivo, por supuesto, estamos obligados a neutralizar lo que causa esta somnolencia o esta falta de reacción en relación con la manipulación. Esto lo estamos empezando a hacer poco a poco pero hemos esperado a que tantos seres como sea posible despierten por sí mismos de este sueño fabricado y provocado.

Muchos de vosotros, poco a poco, sentiréis nuestra presencia; serán cada vez más intuitivos porque estamos trabajando en todos nuestros hermanos Trabajadores de la Luz, porque los necesitamos, que puedan trabajar en la materia, en su dimensión actual. Sin embargo, la tercera dimensión se está diluyendo para dar cabida a la cuarta, incluso a la quinta dimensión.

En muy poco tiempo, su tercera dimensión ya no existirá. Entonces, por supuesto, todavía estarán en la materia, pero si pudieran medir la frecuencia vibratoria de sus cuerpos, verían que ya no vibran a la misma frecuencia que hace un mes o unos días.

Todo va a suceder de una manera muy, muy gradual, pero con un proceso acelerado. Al ser humano, hermanos nuestros, hay que darle tiempo para poder integrar lo que necesita integrar, y sobre todo para poder eliminar y erradicar todo lo que tiene que ser porque hay muchas, muchas cosas que hay que eliminar y erradicar. »

“Lo que más nos duele, si podemos considerar que estamos tristes, porque no tenemos las mismas emociones que ustedes, nuestros semejantes, entonces lo que más nos duele (para hablar en lenguaje humano) es ver la terrible manipulación que ha sufrido la humanidad. Han impedido que los seres humanos piensen; establecieron, provocaron un pensamiento común.

Hay algunos seres que han sido protegidos porque tenían la capacidad de serlo, es decir, muchas almas antiguas de las que formas parte, pero la mayoría de los seres han sido totalmente lobotomizados. .

Como prioridad vamos a intentar, pero lo haremos en la medida de lo posible, liberar a vuestros hermanos humanos, a nuestros hermanos humanos, de esta garra, porque es una garra ejercida por vuestros malévolos hermanos humanos pero sobre todo por otros entidades (no las renombramos, las conocéis muy bien) que quieren apropiarse del planeta Tierra, y que no quieren en absoluto la transformación vibratoria y espiritual; quieren apropiarse de arriba y actualmente están abajo; usted entiende de quién estamos hablando.

Ahora se nos ordena actuar de una manera mucho más visible para liberar al pueblo humano, a todos nuestros hermanos en el planeta Tierra. Algunos no podrán ser liberados porque el agarre ha sido tan profundo que cualquier cosa que pudiéramos hacer sería inútil, pero eso está absolutamente bien porque la vida es eterna. Continuarán su camino hacia otro mundo que les convenga y que les permita evolucionar mucho más rápido y con mucha más facilidad que en el planeta Tierra.

 

Me gustaría agregar que todo es perfecto en el Plan Divino. ¡Lo que también me gustaría agregar es que la unidad de los seres humanos sucederá! No habrá más escisión, no habrá más dualidad entre los que piensan de una manera y los que piensan de otra. Habrá eventos que harán que los seres humanos se vean obligados a unirse ante la gran conmoción.

Tendrás señales. No todo va a suceder de una vez sin que estés advertido; tendrás señales, ¡así que mantente alerta! Los signos serán cada vez más numerosos para señalar las inmensas transformaciones y prepararos para ellas. Habrá señales en el cielo, habrá señales en la Tierra, habrá señales en lo profundo de ustedes y lo que llamamos “nuevos códigos” se implantará en su conciencia.

Ahora, sobre todo, sed acogedores de todo lo que va a pasar; No puedo decir que sucederán cosas difíciles, eso sería mentirte, pero lo único que puedo decirte es que para todos los Trabajadores de la Luz que se han enfrentado a esta manipulación masiva, habrá mucho menos viaje, mucho menos hacer, llegar a donde deben llegar, es decir esa inmensa preparación para el gran cambio.

Así que no tengas miedo de la palabra 'inclinación', ni siquiera tengas miedo de la palabra 'sombra'; ¡No tengas miedo de las palabras! Es cierto que las palabras llevan una energía, pero tenemos que ver con qué otras palabras están asociadas; tienes que ser capaz de quitar lo negativo de las palabras.

Por ejemplo: si te hablo de "tinieblas", no debes tomar esta palabra como algo absolutamente negativo, simplemente debes decirte que la oscuridad es lo opuesto a la Luz y que de la oscuridad siempre nace la Luz, es decir que la Luz iluminará cada vez más las tinieblas y las tinieblas se volverán Luz.

Tienes que entender las palabras, no tienes que detenerte en algunas de ellas y seguir evolucionando, una y otra vez. »

 

Me dice :

“Actualmente estoy en el barco de tu Gran Hermano del Amor, el barco de Sananda. Puedo comunicarme contigo porque parte de mí, como la proyección de conciencia que hace este pequeño canal, parte de mí está contigo.

Entonces, incluso en la Estrella Celestial o la Estrella Azul están sucediendo muchas cosas. Hemos dado la bienvenida a Fuerzas de muchas partes de su galaxia, nuestra galaxia y mucho más allá en nuestra inmensa nave. No son fuerzas de combate, son Fuerzas de Luz no solo para ayudar a nivel vibratorio sino también para ayudar a liberar a la humanidad de este terrible asimiento.

Está permanentemente proyectado en vuestro sistema solar, pero especialmente actualmente en el planeta Tierra, ondas de Amor…”

Son más que olas pero no encuentro la palabra...

Ellos me dicen :

“No importa… entonces se proyectan vibraciones, ondas sobre todos los seres humanos para acelerar los procesos de liberación y transformación profunda de los seres humanos, nuestros hermanos.

Esto es lo que vine a decirles;

¡Tenga plena confianza, el Plan es correcto! Todo se va a precipitar pero en el buen sentido.

 

No escuches todos los ruidos que te pueden asustar; los ruidos de guerra por supuesto, los habrá, pero no le des importancia a todo lo que pueda ralentizarte; al contrario, dale importancia a todo aquello que te permita liberarte, esencialmente los miedos, y que te permita avanzar mucho más rápido.

Ahora, con todo mi Amor, os saludo; Los saludo en mi propio nombre, los saludo en el nombre de todos mis hermanos, de todos sus Hermanos Galácticos, los saludo en el nombre de Sananda, en el nombre del Comandante Ashtar y de todos mis hermanos y hermanas galácticos. Digo “mis hermanos y hermanas galácticos” porque también está el lado femenino en las naves; pero no deja de ser otra cosa, otra lección que tal vez les demos en los días venideros.

Los Amamos infinitamente, Hermanos de la Tierra, sean benditos.

Canalizado por Monique Mathieu

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario