nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Mensaje de Louisa, ser de luz, Última llamada a los ciudadanos del mundo Canalizado por Lucy

 

Última llamada a los ciudadanos del mundo


Las fuerzas oscuras han elegido representantes para tratar de inscribir una ilusión en la materia superficial.

En lo que se está jugando actualmente, está la parte visible del iceberg y la parte invisible. La parte visible te hace creer que ya no hay perspectiva, que la dictadura reinará cada vez más.

 

Hacemos un último llamado a ustedes, corazones todos de luz, vibren para hacer crecer la luz manifiesta y hacer retroceder las tinieblas que casi han llegado al final de una batalla ya perdida de antemano.

La luz ya ha vencido. La oscuridad lo intenta todo para intentar convencerse de que el poder de la dictadura aún tiene cabida. A ustedes, ciudadanos del mundo, les hacemos un llamamiento final. Tu posicionamiento debe hacerse realmente en la energía del corazón conectado al campo de todas las posibilidades.

Recuerda, tienes la opción de revertir la tendencia actual al animar la luz absoluta. Sobre todo, no os disperséis, no os disperséis, no os dividáis. La oscuridad tiene poder cuando no estás alineado con lo que está sucediendo. Ustedes son creadores de su propia creación.

La matriz está siendo completamente destrozada. La parte invisible del iceberg y la luz manifiesta están a la espera de salir a la superficie en todos los planos. Pero para eso, debes posicionarte, determinarte en lo que tiene un significado profundo para ti.

Las opiniones pueden diferir, pero la conexión es unánime. La diversidad de funcionamiento es una creación humana. No oponer diferentes puntos de vista. Conéctese con lo que tiene sentido y es adecuado para usted. Esto anima las altas frecuencias vibratorias. Estás en un período decisivo y ya no puedes quedarte en el medio.

 

El líder de su país solo será un reflejo de su posicionamiento final. No hay nada que rechazar. Hay todo para dar la bienvenida para que los eventos puedan ser trascendidos y llevarlos a su sanación definitiva.

Un país es un reflejo de lo que está en juego en vuestras guerras internas, la dualidad. Es muy difícil ver las contradicciones que se desarrollan en vivo. Sois al mismo tiempo actores, espectadores y testigos de la condición de un país que sólo pide elevarse vibratoriamente y que está en proceso de elevarse a la medida de vuestra postura interna.

Para cancelar permanentemente la energía de la dualidad, es importante aceptar los hitos tal como son, para que puedas crecer y elevarte a estas altas frecuencias vibratorias. Para eso solo hay una alternativa posible, el amor. La dualidad es solo la traducción, la consecuencia de eventos que no son aceptados. Esto congela significativamente los eventos durante su proceso de transformación.

Por favor, trabajadores de la luz, les hacemos un llamado a todos ustedes para que estén unidos en este tiempo de transición. La cadena de corazones universales se establece en varias y variadas agrupaciones que permiten humanizar y trascender lo que necesita ser transformado para equilibrar la balanza.

 

Estamos aquí para ayudarlo, apoyarlo, inspirarlo, protegerlo, pero no podemos hacer el trabajo por usted. Las misiones de vuestra alma han elegido encarnar y vivir esta transición. Por lo tanto, puede vivir y pasar por esta experiencia única.

Irradiad alegría uniéndoos de corazón a corazón. La cadena de corazones se activa. De todo corazón, atravesemos este período tumultuoso para nacer completamente en la energía del nuevo mundo.

Canalizado por Lucy


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario