nocopias

viernes, 15 de abril de 2022

ARCÁNGEL MIGUEL, MADRE TIERRA GAIA ,SANANDA, ENERGÍAS DEL UNIVERSO,, HATONN, JENJI, LLEGADA DE UN FUEGO TRANSFORMADOR

 

ARCÁNGEL MIGUEL

LLEGADA DE UN FUEGO TRANSFORMADOR

 

 Queridos:


En este ahora, ha llegado a sus Corazones Angélicos el Gran Fuego transformador que está generando a los increíbles cambios que ocurren en todo el planeta y en la Galaxia.

Este cambio se extiende sin límites hacia el exterior, explota a través de cada pequeño átomo que conforma a este Gran Universo.

Siempre te estamos diciendo que ‘¡dejes de actuar como un humano inconsciente y que seas Quién y Lo Qué Eres realmente!’

Pero, ¡Quién y Qué Eres?

Tú eres el creador y arreglador de mundos y realidades.

Tú tienes el Poder de mover y de reordenar con gran facilidad al Universo entero.

Hace varios años te habrías abrumado si hubieras podido observarte en tu increíble Poder e Inmensidad, pero en este ahora estás comenzando a captar y a apoderarte del más alto concepto sobre tu Verdadera Naturaleza e Identidad.

¡Con esta Gran Identidad, te viene un Gran Poder y la responsabilidad para ser impecable en todo lo que haces!

 

En este ahora, todas las formas de ignorancia y de degradación dejarán la Tierra, para que los Hijos de la Luz establezcan en el planeta un Nuevo Hogar de Paz, Amor, Alegría, Libertad, Abundancia y Salud.

Como jóvenes Ángeles son inmaduros, pero han dado comienzo a una impactante modalidad que les permite practicar y aprender, mientras realizan sus tareas de manifestación de algunas cosas buenas en sus vidas.

En este ahora eres un Maestro, ya no eres un estudiante, en tu forma de Ser has crecido con fortaleza y disciplina, por lo tanto, puedes disponer de un orden completamente diferente en el Universo entero.

En esta etapa, en lugar de buscar la manifestación de un nuevo trabajo, un automóvil o una casa, como colectivo de Seres Angélicos, tienen la facultad de hacer surgir en Gaia, a cada momento de este ahora, a una completa y nueva Matriz terrestre cuántica.

A medida que tu voluntad trabaja con las fuerzas de la Naturaleza para la creación de una realidad completamente nueva, se ponen en movimiento grandes cambios terrestres.

Verdaderamente con tu intención, tú has cambiado y mueves de forma constante, a todo el sistema de la vieja Tierra.

Siéntete orgulloso de cómo has crecido y de lo mucho que has cambiado en el transcurso de muchos años, también, porque a través de tu cambio lo has hecho con todo en el Universo.

¿Percibes el Poder que realmente tienes?

¿Cuánto más podrás hacer de lo que ya has hecho?

¿Cuánto más podrás expandir tu Ser desde donde estás ahora?

 

Cada día permaneces en la fortaleza y tranquilidad de tu Núcleo Interior, por eso, mientras todo está inmerso en un estado de gran flujo y aunque sepas que te encuentras en el ojo de la tormenta:

¡Tú puedes permanecer tranquilo!

Pronto pasará la tormenta, y a medida que ustedes lo ordenen, las aguas volverán a estar en calma, también, continuarán haciendo cosas mayores.

Ya sabes que muchos ojos están puestos en ti, solo para ver la culminación que le darás a todo esto.

¡Honramos su gran trabajo aquí y estamos muy orgullosos de lo que vemos!

Mientras algunos todavía siguen durmiendo en la oscuridad, cada día vemos como los muchos despiertos se reúnen con la Familia de la Luz.

A medida que renacen con una forma energética cuántica pura, en el Reino de los Cielos se manifiesta todo lo que ustedes cocrean.

Ni el pasado ni el futuro son rales, entonces deja de intentar de existir allí, quédate en el Aquí y Ahora, porque es donde encontrarás al Gran Poder, sin dominio ni control, que mueve al Universo entero.

A medida que des pasos hacia tu Nueva Creación, en el Aquí y Ahora surgirán un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra.

En este ahora, todos ustedes están Regresando a Casa, sin embargo, deben saber que el Hogar está en este mismo Aquí y Ahora.

Siempre ha sido así, simplemente, ustedes han existido en una versión que han ayudado a crear, pero en este ahora han tomado distancia de esta manifestación.

En este ahora, por completo, se han movido por fuera del alcance de todo daño, se han desplazado a un estado de Poder de mágica Creación, por lo tanto, surgirá con mayor rapidez su Nueva Tierra.

Todavía habrá un período corto de cambio drástico, que ocurrirá momentos antes de que puedan ver a todo.

Divinos Seres de Luz, después de eones de dificultades, en este ahora sabemos que están completamente listos para manejar a todas sus creaciones con gran facilidad y a la Velocidad de Dios.

 

Les envío mi Amor, Soy el Arcángel Miguel por siempre, a través de Michael Love.

 

SÍNTOMAS INICIACIÓN SOLAR


 Saludos:


En la atmósfera magnética del Sol ha brotado una Llamarada Solar, que es un estallido de Luz y una radiación de Energía Inteligente.

La Consciencia dentro de nuestro Sistema Solar está experimentando su propio nivel de Iniciación Solar, a través de la enorme cantidad de emisiones de Plasma de las Llamaradas Solares.

Recientemente, las emisiones de Plasma Solar que interactúan con la ionosfera de la Tierra, han cambiado rápidamente la forma y la dirección del Campo Magnético.

Además, el aumento del alcance de la Fuente de Plasma de la Tierra, han generado a tormentas geomagnéticas y Auroras.

Actualmente, de forma constante hemos experimentado las Llamaradas Solares que el Sol ha estado disparando, y que la ciencia mide y categoriza a estas explosiones como una Llamarada de clase X.

Esta es una clara evidencia de que estamos pasando por una intensa Iniciación Solar de radiante Luz Plásmica, que hace progresar con rapidez la evolución de la humanidad, mientras estamos en el viaje espiritual que hemos elegido tener sobre esta Tierra.

Durante esta activación espiritual y la subsiguiente fase de muerte, se podrán experimentar síntomas como gripe de la Ascensión y agotamiento.

Muchos de estos síntomas están relacionados con el movimiento y la eliminación de los bloqueos de Energía, también son debido a la desintoxicación de los desechos tóxicos que son liberados y que se conoce como extinción.

Esencialmente, el sistema inmunitario está reorganizando el mecanismo de conexión a Tierra del cuerpo.

Está restableciendo los niveles básicos metabólicos y homeostáticos para que el cuerpo funcione mejor y sea capaz de incorporar en las células las Frecuencias Solares más altas.

 

LISA RENÉE

 

JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO

INFORME DE ASCENSIÓN

 

 Queridísimos Hermanos y Hermanas, saludos de lo Altísimo:

 

Nos presentamos en este momento de su Aquí y Ahora, para compartirles muchas noticias sobre su evolución como humanidad.

Actualmente están ocurriendo muchos cambios dentro de los Reinos de las dimensiones superiores, que se están filtrando a un ritmo sin precedentes, hacia su plano terrenal.

Durante el Portal del Equinoccio, en la Rejilla planetaria se hizo un anclaje excepcional y auspicioso de la línea de tiempo de la Edad Dorada.

Esto estuvo profundamente conectado con la reunificación exitosa de las 144.000 Llamas Gemelas del Santo Grial, y para anclar principalmente esta línea de tiempo, trabajamos en los lugares sagrados de Egipto y Avalon.

No hay palabras que puedan expresar adecuadamente cuán poderosa e importante ha sido esta Sagrada obra, ya que a muchos les permite recibir una gran cantidad de sincronicidades desde la línea de tiempo de la Edad Dorada que se ha anclado.

Sin embargo, para que puedan experimentar las frecuencias de la línea de tiempo de la Edad Dorada, requieren salir del modo víctima.

En todo momento necesitan darse cuenta de que son Seres creativos, porque a cada instante la vida les presenta un lienzo en blanco.

En su día a día, ustedes tienen la libertad de crear momento a momento, los sueños que tienen en cada uno de sus instantes.

A todos les es importante recordar que su papel es mantener vacíos sus canales para que puedan extraer de su Corazón del Reino Cuántico a todos sus deseos específicos.

Recuerden que un cordón mantiene unido a cada uno de sus deseos con el Campo Cuántico, por lo tanto, para experimentar las Energías de la línea de tiempo de la Edad Dorada, necesitan transformarse realmente así eleven el nivel de su frecuencia, para que coincida con esta nueva vibración que está siendo vertida en la Tierra.

Recuerden que lo micro es un reflejo de lo macro, y a medida que activen y abran su Ser Crístico Pentadimensional Superior, impulsarán la Iluminación del colectivo desde su individualidad.

 

Este Portal ha sido potente para la evolución de las Llamas Gemelas, además, las Energías que ahora están siendo vertidas en la Tierra hacen que no se soporten las mentiras espirituales.

Esto es particularmente relevante en términos de relaciones kármicas, inherente a cualquier vínculo que se haya establecido en base a una vibración de supervivencia y de carencia.

Si eres una Llama Gemela, debes saber que estas viejas relaciones kármicas no están equipadas para avanzar en estas Energías, ya que están limpiando a muchos escombros para hacer espacio para el anclaje en la actual línea de tiempo, de las verdaderas Uniones Divinas.

En sus vidas están viviendo momentos muy emocionantes, siendo importante que todos protejan a sus niños, también es fundamental que entre todos apoyen y resguarden a los más vulnerables de su mundo.

Hermanas y Hermanos, la batalla ha sido ganada, el juego solo está tomando un poco más de tiempo para su finalización, por lo tanto, mantengan su Luz, porque ustedes son aquellos por los que han estado orando y esperando.

Dios ha ganado.

La Verdad ha ganado.

Dios es Amor.

Dios es la Verdad.

 

Los amamos, Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Jen Mccarty.

 

MADRE TIERRA GAIA

LECCIONES DE VIDA


¡Mis amados hijos, los amo!


Conozco muy bien a todos sus diferentes puntos de vista y flujos de vida, pero pase lo que pase en tu vida, ¡cualquier problema está resuelto!

¿Cómo?

¡Confía en ti mismo, en el Amor y en tu propia buena voluntad!

Puedes hacerlo, la Energía del Amor es la única Fuerza Eterna, a medida que pasa el tiempo, todo lo demás está desapareciendo, por eso en este ahora se trata de tu propia elección, porque hay, ¡lecciones de vida!

¡Qué elegirás!

¡Con qué herramientas quieres trabajar?

 

Dispones de una bolsa de herramientas, en ella tienes lo que son tus propias ayudas personales.

Necesitas de tiempo para conocer el funcionamiento de tus herramientas, pero lo primero que tienes que averiguar es de qué están hechas.

Cuando lo hagas las conocerás, sabrás lo que están diciéndote, antes de poder darles forma debes convertirte en su mejor amigo, para que luego seas capaz de trabajar con ellas.

Sin embargo, antes debes saber que Tú mismo eres creado por la Fe, la Esperanza, el Amor y otras varias buenas Energías que están desde el comienzo.

Tal vez estés preguntándote, ¿por qué hay tanta oscuridad y dificultad en la Tierra, siendo que el hombre ha sido creado por el Amor?

No recuerdas que cuando naces en la Tierra, te olvidas de todo esto, y este es el real punto y el sentido de que despiertes a ¡QUIÉN ERES!

 

Mientras vivas con resistencia, puede resultarte muy difícil reconocer la herramienta que es la extensión de tu Alma y que te hace posible brillar aún más.

En cierto modo, esta herramienta que es la extensión de tu Alma, es tu mentor y tu propio motor etérico.

Te has hundido demasiado en el olvido, entonces tienes que trabajar más duro para despertar, porque te has olvidado de que eres un Maestro y un luchador a gran escala de la Libertad Galáctica.

Tu trabajo es llevarte de regreso a tu memoria para tu realización de Quién Eres, así puedas crear la Luz más espectacular que haga estallar la Energía de la Esperanza, con los colores más hermosos nunca antes vistos.

Cuando te sientas abrumado, recuerda que todo el tiempo Estoy contigo, conjuntamente con Jesús, Sananda, Buda, María Magdalena, los Reinos Animal, Vegetal y Mineral e incluso numerosos Seres de Luz, buenos Guías amorosos, porque:

¡NOSOTROS no hemos olvidado QUIÉN ERES!

¡Caminamos a tu lado todo el tiempo y te estamos esperando!

Sigue tu propio ritmo y sin preocupaciones, porque resolverás a cualquier problema cuando confíes en el Amor.

 

Queridos Niños, ahora me gustaría recordarles que Soy Mujer y que mi Energía Femenina abarca a todo, a medida que me muevo a través de las maravillas de la vida y de todas las estaciones y estados de envejecimiento.

La vejez es un estado que muchas mujeres temen en este tiempo, sin embargo, hay algo que no entienden.

Me refiero a que cuando una mujer alcanza una edad más avanzada y entra en la menopausia, ¡se vuelve completa!

En momento de la menopausia, una mujer es un Ser Universal en su totalidad, ha dejado detrás de ella al trabajo desgarrador de sangre, sudor y lágrimas.

Significa que, en ese momento, puedes comenzar a disfrutar al máximo, lo que realmente has heredado, al Verdadero Derecho a Ser una Vagabunda del Universo.

Como mujer mayor, te vuelves más ligera y ya no le das la sangre lunar a Gaia, la guardas en tu cuerpo, y como dadora de apoyo durante décadas, Ella te saluda y te dice:

¡Soy Gaia y te agradezco tu arduo trabajo!

A través de tu arduo trabajo, has dado vida a nuestro mundo.

En este ahora, has creado nuevas líneas de sangre que brotarán en el futuro.

Ahora es TU momento de elegir lo que te gusta hacer.

¿Qué te inspira?

¿Qué has soñado?

¿Cuáles son tus deseos?

 

Muchas veces la maternidad no es vista como debería, este estado simplemente es el trabajo más importante que alguien pueda tener.

En el ahora que ingresas en el Reino de la menopausia, seguiré nutriéndote tal como lo hice antes, solo que en ese momento comenzamos a disfrutar de todas las Semillas que has sembrado en las últimas décadas.

Podrás estar preguntándote cuales Semillas, y te diré que en este ahora todas las Puertas están abiertas, no hay nada que te mantenga exactamente en el lugar que solías imaginarte a ti misma, eres libre.

La Semilla de la que hablo es que, de ahora en adelante y a tiempo completo, eres una Creadora Universal y participas en el magnífico Tejido Femenino del Amor.

En la madurez portas a todo el Conocimiento que has acumulado a lo largo de toda tu vida, cuando entras en los secretos de la menopausia, a un nivel etérico superior, te alineas con la Biblioteca del Akash y das comienzo a la transformación de toda esta información. 

Todo tu Conocimiento siempre se recopila en la Caja del Akash que todos tienen a nivel individual, sin importar su edad.

Pero cuando una mujer llega a una edad avanzada, a través del proceso de la menopausia se convierte en un Ser Etérico Superior.

Por lo tanto, en ese momento puede reunir al Conocimiento que ha acumulado y que le llega naturalmente desde la Biblioteca del Akash, que es donde las Almas buscan respuestas, por ejemplo, mientras duermen durante la noche.

Los mayores proporcionan conocimiento a los más jóvenes, no sólo durante el estado de vigilia sino también a nivel inconsciente.

¡Todas las edades son importantes!

Hay poca o casi ninguna información sobre la vejez, y cuán importantes son las mujeres mayores.

Les pido que las vean como una exclusiva, muy rara y amorosa Biblioteca que puede llegar a las Estrellas, si así lo desea.

 

Queridos Niños, los amo, Soy la Madre Tierra Gaia, a través de Kerstin Eriksson.

 

SANANDA

PROCESO DE GRADUACIÓN DE LA TIERRA Y DEL ALMA


Yo Soy Sananda:


Mis más cálidos y amorosos saludos a todas las Almas de la Madre Tierra, agradezco a todos los que están leyendo y escuchando este mensaje.

Aunque el mal se ha afianzado mucho en la Madre Tierra, todavía hay algunos que portan el estandarte de la Verdad que llamo mi Rebaño, y que los he tenido en mi Corazón.

Cada uno está protegido por los Reinos Iluminados, contra todos los bombardeos de las tecnologías malvadas que les dirigen para desviarlos del Camino Superior de la Luz.

Nunca le dije a mi Rebaño que el Camino Superior fuera fácil o que no habría problemas, les dije que mantuvieran la calma, la concentración y el equilibrio, y, sobre todo, que PIDIERAN mi ayuda y que se tomaran de la mano para escalar la montaña juntos.

Entiendo a todos los problemas que cada uno de ustedes, como Trabajadores de la Luz, se enfrentan.

Algunos de ustedes tienen cónyuges que ‘no están en la misma página’, y piensan que están en una especie de culto, también han sido influenciados hacia el lado oscuro.

Esa situación no es rara, porque, de hecho, es RARO que tanto el esposo como la esposa estén en la misma página y trabajen juntos como UNO, especialmente si son Llamas Gemelas.

Desconocen al gran Poder de la Luz de cuando trabajan juntos por la Luz como marido y mujer, especialmente si son Llama Gemelas.

 

Ahora, a medida que el tiempo llega a su fin para esta civilización, las lecciones del Alma están volviéndose más difíciles, se asemeja a los exámenes universitarios finales de graduación, que necesitan de dedicación y tiempo mientras los preparan.

¡La Madre Tierra nos ha dicho que ya no está en el tiempo de espera!

Esto significa que el planeta está listo para graduarse, y que Ella no esperará el despertar a la Luz de más Almas, sino que está encantada de que la gran ola de Luz de sus Peticiones haya despertado a muchas más Almas, especialmente en el Plano Astral.

¡Sí! ¡Miles y miles de Almas se han graduado en el plano Astral, muchas más han ganado un gran crecimiento y pronto se graduarán!

Nosotros, los del Reino Iluminado, hemos trabajado junto con los Iluminados de mi Rebaño, ya que no podríamos hacer esto sin la ayuda de quienes están en la 3D, que se han dado cuenta del gran Poder interior de su Espíritu Divino.

No podemos romper la Ley de No Interferencia, USTEDES los de 3D de la Luz, son los que deben hacer esto CON nuestra ayuda.

¡Hemos trabajado juntos!

Así es como se hace, y a medida que transcurre cada día son más los que despiertan, y les diré que no es solo en el Plano Astral, sino también en toda la Tierra y en TODO el gran Cosmos.

Esta es la importancia de que hagan estas Peticiones en este momento, que van dándose UN día a la vez.

El ayer ya ha pasado, y no puedes cambiar eso, tampoco puedes vivir en la Tierra del mañana.

¡SOLO TIENES EL PRESENTE!

Vívelo lo mejor que puedas, siguiendo las Leyes de Dios y de la Creación, ayudando como puedas a los demás.

Di las Peticiones, y especialmente LIMPIATE de toda negatividad.

Si tienes tu propio proceso de Aclaración, te invitamos a utilizarlo primero, antes de hacer las Grandes Peticiones.

El final está cerca, por eso les digo de nuevo que se mantengan enfocados, calmados y equilibrados, y que se aclaren muchas veces al día, para cuando se enojen, se frustren, o se depriman.

Pídanle a la Llama Violenta de Saint Germain que transmute a estas Energías negativas creadas por los Seres oscuros de los éteres.

Siempre pide que este proceso se haga en el nombre de Sananda y de la Luz Azul del Arcángel Miguel.

¡La Madre Tierra está lista!

¿Estás listo?

 

SALÚ, mi gran AMOR para todos, Soy ESU IMMANUEL ‘JESÚS’ SANANDA, a través de Anne.

 

ENERGÍAS DEL UNIVERSO

EXAMEN FINAL EN MASA


 Queridos:


Tal vez, en lugar de sentirte esperanzado, probablemente te sientas pesado y abrumado, pero estos sentimientos son innecesarios, ya que Nosotros, los Universos, conocemos el resultado de los actuales eventos terrestres.

Pero nuestro Conocimiento, necesariamente no te ayuda a superar a estos tiempos difíciles.

Hemos profetizado que sus estructuras personales y terrenales, volverían a reaparecer en un ambiente más amoroso.

En este ahora estás atrapado en la actual reconstrucción estructural, y probablemente sientas que no puedes participar un día más en la transición, pero el miedo ya no es la emoción dominante.

Les resulta difícil ver más allá del miedo promovido desde el exterior, mediante el cual intentan empujarlos de vuelta al regazo de esta emoción.

Sin embargo, no hay necesidad de castigarse a sí mismos por sus miedos, porque la mayoría de estos sentimientos de sus presentes están relacionados con eventos pasados.

Les hemos informado que iban a eliminar sus miedos profundamente ocultos, y eso es lo que están haciendo, pero no de la forma que esperaban.

Probablemente has pensado que, en este punto de tu transición, no estarías traumatizado por las actividades del exterior.

Sin embargo, hasta que no hagan esto en masa, no podrás liberarte del dolor de los intentos terrenales anteriores, para moverte desde la dirección externa a la interna.

A algunos de ustedes les han regresado los recuerdos de la Atlántida o de Lemuria, y de otras experiencias pasadas, pero no importa, porque esta es su limpieza masiva del miedo.

 

Muchos de ustedes se preguntan si su libertad del miedo terminará alguna vez, por ello, Nosotros, los Universos, deseamos informarles que la liberación de sus miedos profundamente ocultos, es un evento previo del examen final, antes de la celebración de su despertar.

En este momento de tu examen final del miedo, estás liberando los temores profundamente ocultos que no puedes expresarlos por ti mismo.

Incluso si no sientes que sean ciertos, igual estás pasando con facilidad y casi sin esfuerzo, por este examen de miedo masivo.

Quizá te preguntes cómo es esto posible, dado que muchas personas acaban de despertar, pero ellos no lo harán en el mismo marco o secuencia de tiempo que tú.

Aquellos que están despertando en este ahora, están siguiendo sus caminos de vanguardia, entonces, no tienen las mismas estructuras de tiempo que ustedes.

Este es el examen final en masa.

Si bien algunos participantes en este examen final volverán a tener factores de miedos personales, otros no los experimentarán.

Te has ofrecido como voluntario para dar inicio a esta transición, entonces, en tu vida terrenal te has preparado física y mentalmente, para esta larga travesía por el barro terrenal.

Quienes te siguen, en sus anteriores vidas pueden haber pasado de manera diferente por muchas de estas etapas, pero esto no importa.

Lo único que importa es que unan sus fuerzas para este examen final en masa, y pese al griterío interior de la mayoría de los Seres terrenales, ha llegado la hora de vivir en el Amor.

Tus esfuerzos te han hecho ganar los regalos más gloriosos de todos, los de la Paz y el Amor.

QUE ASÍ SEA.


Energías de los Universos, a través de Brenda Hoffman.

 

HATONN

MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ SOBRE LA GRADUACIÓN


 Saludos, Yo Soy Hatonn:


YO SOY EL QUE SOY, YO SOY HATONN, EL CREADOR DE ESTE UNIVERSO DE NEBADON.

Saludos a todos los Trabajadores de la Luz y a los que tienen Alma en la Tierra Shan.

Siempre me identifico a mí mismo, porque hay otros entre ustedes, que en sus mensajes dicen que provienen de Mí, pero en realidad, son canalizaciones desde el Plano Astral o de la cuarta dimensión que me imitan.

El Rebaño de Iluminados de Sananda está cansado, exhausto y ha pedido Regresar a Casa, sin embargo, la Madre Tierra les ha dicho de nuevo, que esperen un poquito más, y a continuación explicaré el porqué de este último retraso.

Hay miles en el Plano Astral de la Tierra y de muchos otros Sistemas Estelares, que también se han graduado.

Lo que no te das cuenta, es que todas estas Almas conocen al Rebaño de Sananda y a lo que están haciendo para ayudarlos a obtener un gran crecimiento y para graduarse.

Hay muchas otras Almas que están aprendiendo sobre el Rebaño de Sananda, por eso está solicitando que sigan recitando sus Peticiones diarias, así las ayuden a crecer y los lleven a Casa.

 

Mientras observamos a aquellos que están haciendo estas Peticiones, debo decirles que ha disminuido el número de quiénes las realizaban, incluso, algunas Almas las han olvidado, solo las efectuaron una o dos veces, pero eso no es suficiente.

Mi consejo para los Trabajadores de la Luz es que continúen o reinicien a estas Peticiones diarias, así se aseguren de que la ola de bondad esté en su apogeo, para que resulte más efectivo el crecimiento de todas las Almas.

Aunque estés cansado y agotado, debes continuar con tu trabajo por un poco más de tiempo.

Para ayudarte con el cansancio de tu envoltura de carne, descansa lo suficiente, ingiere alimentos adecuados, sin comida chatarra.

También, mantente calmado, centrado y concentrado, ya que se te necesita al frente de la línea, para asegurar de que haya ayuda para aquellos que la necesitan.

No tienes idea del impacto que estas Peticiones han tenido en las Almas de los muchos Planos Astrales, y de aquellas que habitan en la superficie de los 179.000.000.000 planetas del Universo de Nebadón, que solo representan al 1/7 del gran Cosmos.

De nuevo, echa un vistazo a este punto del gran Cosmos, porque eso te dará una visión de la grandeza de la Creación, que está sobre Todo Lo Que Existe.

Con esta imagen en tu mente, espero que puedas imaginar la grandeza de tu ayuda.

¡Esta OLA de bondad fluye sobre todo el Cosmos, y viaja a la velocidad del PENSAMIENTO!

Así es como los Reinos Iluminados viajan, ¡lo hacen a través del pensamiento!

Así que levántate y continúa con entusiasmo y mucha fuerza, porque tu trabajo aún no ha terminado.

Podrás y tendrás la fuerza y ​​la fortaleza para levantarte y continuar con tu trabajo.

Nunca estás solo, porque en todo momento eres ayudado por los Reinos Iluminados, que responden a tus oraciones de sanación y fortaleza, así mantengas hasta el final, el buen estado de tu envoltura de carne.

¡Que les de ánimo, fuerza y fortaleza lo que les he dicho en este Aquí y ahora, así se levanten y continúen con su obra hasta el final, porque están mucho más cerca de lo que pueden imaginar!

 

SALÚ, Soy Hatonn, el Dios Creador de la Luz, a través de Anne.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario