nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Nosotros, los Universos, les suplicamos que disientan porque han cruzado en masa el Rubicón del amor. Canalizado por Brenda Hoffman



Muy caros,

Es hora de que te levantes una vez más y te regocijes. No solo reclamaste la luz, sino que extinguiste la oscuridad. Por supuesto, eso no parece cierto dado el trauma que muestran a diario sus medios y otros. Pero así como alguna vez pensaste que no había luz, comienzas a sentir que la oscuridad es limitada.

 

¿Cómo puede cambiar todo en unos días cuando nuestro último mensaje resaltó tus miedos y ansiedad? Esto es así porque has abrazado la bondad, el amor y la alegría del mundo y has negado lo que una vez fue cómodo en tu mundo exterior. A pesar de que puede tomar algún tiempo para aquellos que desean permanecer o acceder al poder externo para caer completamente, comienzas a notar su descenso hacia la no aceptación. Aquellos que abrazan el poder externo encuentran una audiencia cada vez más pequeña. Pierden su brillo, su brillo y su forma.

La orientación hacia el exterior ya no es tan popular.

Aun así, temes que la guía externa nunca se convierta en amor, que tu trabajo diligente haya quedado en nada, como sucedió en muchas vidas terrenales pasadas. Nosotros, los Universos, les suplicamos que disientan porque han cruzado en masa el Rubicón del amor.

Los miedos que surgen ahora o que experimentas son miedos globales que salen a la superficie. Incluso si sigues culpando a alguien más, los demás están proyectando tus miedos sobre ti. Miedos resaltados por los medios y proyectados en pantallas terrenales para que finalmente puedas trascenderlos. El escenario mundial se convierte en el basurero de tus miedos globales.

Esto no es para negar el sufrimiento que está ocurriendo en todo el mundo, sino para hacerles saber que este sufrimiento es el resultado de una limpieza global: arrojar terror y lágrimas a la mezcla para una última ronda de miedo.

Pronto perderás interés en estas agendas de miedo, porque te has elevado por encima del miedo nuevamente, primero dentro de tu ser y ahora con las calamidades externas que una vez te arrastraron a su vórtice.

No es que no te importe la humanidad, el medio ambiente o las entidades terrenales. Más bien, tu atención cambia de "Esto es terrible y solo empeorará" a "¿Qué acciones o creaciones pueden convertir este miedo en amor lo más rápido posible?"

 

El miedo y todo lo relacionado con él es agotador. Como si estuvieras repitiendo una clase de colegio una y otra vez con los mismos fracasos y los mismos miedos. Estás listo para seguir adelante, como millones de terrícolas, pronto miles de millones. Es una llamada de atención dirigida hacia el exterior generada por tu ser interior. "Puedo ser una parte agobiada del miedo global, o puedo cambiar mi historia creando un mundo nuevo".

Cuando iniciaron este viaje hace décadas, años o meses, no parecía haber muchos caminos globales más allá del miedo. Ahora descubres estos caminos. Nuevas técnicas, modalidades y métodos que parecían contraintuitivos hace unas semanas ahora son perfectos. Y así será a partir de este día. Respuestas y soluciones a sus preguntas internas sobre el miedo global.

Esto no significa que crearás un nuevo mundo por tu cuenta, sino que, en masa, cambiarás el mundo, un concepto a la vez. Tal vez tu amigo te presenta un problema y reaccionas de tal manera que tu amigo encuentra un nuevo camino hacia el amor propio. Luego imagina que están ocurriendo eventos similares en todo el mundo. Así es como se cambiarán los miedos personales proyectados en el escenario mundial.

Esta es la fase de creación global. Creaciones que no sucederán necesariamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino más bien como un impulso que se acumula a medida que más y más personas participan.

Muchos de ustedes responden que todavía no se aman completamente a sí mismos, por lo que les es imposible crear soluciones globales para el miedo. Nosotros, los Universos, les recordamos que esta transición no se trata de la perfección exterior, sino de un lugar interior tranquilo y pacífico. Un lugar que has descubierto muchas veces solo para verlo desaparecer y luego reaparecer. Algo similar ocurrirá con el miedo dirigido hacia el exterior.

Esta transición no es un evento lineal sino una espiral de AHAS y realizaciones. No estarías leyendo estas palabras si no fueras parte de esta espiral. Y tu lugar actual en esta espiral es la negación de tus miedos externos. Una necesidad tan grande que te encuentras exhausto experimentando estos miedos.

 

Estás más allá del amor propio. Estás listo y dispuesto a enfrentar los miedos del mundo: los miedos ocultos acumulados creados por todos los eones.

Tienes la opción entre el agotamiento y el miedo global, "el elefante en la sala de estar".

Has elegido abordar lo que nunca antes habías abordado tú ni nadie en la tierra. Una vez más estás cambiando lo aparentemente imposible en verdaderos ángeles terrenales. Que así sea. 

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario