nocopias

lunes, 11 de abril de 2022

ARCÁNGEL MIGUEL, COMANDANTE ASHTAR, MADRE MARÍA, SERES DE SIRIUS, ¡Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, están haciendo un trabajo excepcional!


 

ARCÁNGEL MIGUEL

IMPORTANCIA DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

¡Saludos, Trabajadores de la Luz! 

El RV, las camas médicas, la división de la línea de tiempo, el Flash Solar y la Ascensión, es algo de lo que no hace falta hablar.

No es importante para el crecimiento espiritual de nadie conocer el futuro.

Solo es relevante para aquellos que no han hecho el trabajo, porque no están enfocados en la Luz, por lo tanto, no han purgado la negatividad de sus pensamientos y acciones oscuras.

Estos son los únicos que necesitan este tipo de información, lo cual significa que tú y tus amigos, los Trabajadores de la Luz, de hecho, no tienen preocupaciones, ya están ‘muy por encima’ del resto.

Queridos corazones, no importa cómo se estén desarrollando en sus procesos ¡todos serán atendidos!

 

Me doy cuenta de que este proceso ha sido muy difícil para los Trabajadores de la Luz, han tenido dificultades en toda su vida.

Aunque han usado sus escudos para protegerse tanto como les ha sido posible, sus Corazones igual han sido atravesado por muchas flechas.

Aquellos con Corazones y mentes cerrados se sintieron amenazados por su curiosidad, valentía y por su voluntad de salirse de la norma.

Estaban celosos, así que se burlaron de ti y te ridiculizaron, incluso si este trato cruel te hizo callar, lo mismo te has mantenido firme en tu búsqueda de la Verdad, de la Luz y del Conocimiento Espiritual, y le has sido fiel a tu Alma, entonces, les digo a todos ustedes:

¡Felicitaciones a todos ustedes!

¡Felicitaciones por mantenerse firmes!

¡Felicidades!

¡Bravo!

¡Son un grupo especial!

¡Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, están haciendo un trabajo excepcional!

 

Si en este mismo momento, se divide esta línea de tiempo, no te preocupes.

Aquellos con una vibración más baja seguirán su camino, no debes preocuparte por lo que les suceda, ellos han elegido su camino, tú has elegido buscar la Luz y la obtención de Conocimiento.

Aquellos de ustedes que han planeado convertirse en Humanitarios, están preparados para ese resultado positivo.

Entonces, si sucede el RV, tú estás preparado y listo para sus citas de redención, compartirás tu Corazón en lo que deseas hacer, luego dejarás que las fichas caigan donde puedan.

Si llega primero el ‘destello solar’ de la Ascensión, del que has oído hablar, serás suavemente guiado por un nuevo camino.

Aquellos de ustedes que estén listos para su próximo salto, serán conducidos por un camino que los llevará hacia ese resultado.

No es importante si las llamadas camas médicas vienen o no, porque las tendrás cuando ocurra el RV, o no las necesitarás debido al Flash de la Ascensión.

Por lo tanto, ¡estás bien!

Incluso si algunos de los miembros de tu familia o tus amigos más cercanos eligen el ‘otro’ camino, se sentirán cómodos con eso, porque sabrán que están tomando la decisión que es mejor para la dirección de sus Almas.

¡Tu Alma y tu Ser Superior tienen la elección absoluta en lo que quieres hacer!

Esto no es algo que tu harás, no entraré en detalles al respecto, pero debes saber que todo se hará para tu mayor bien.

Esto que les estoy diciendo, es con el mayor cariño y respeto hacia todos ustedes.

Deseo que estén en Paz y que no se preocupen por lo que pueda pasar.

 

Queridos, estén tranquilos, los amo a todos más de lo que pueden saber, y estoy muy feliz de hablar con ustedes en este momento, Soy su Arcángel Miguel, sigue hablándoles el Comandante Ashtar.

 

COMANDANTE ASHTAR

PROYECCIONES EN LA LÍNEA DE TIEMPO

 

¡Hola, queridos Trabajadores de la Luz de Gaia!

 

Soy el Comandante Ashtar, y de hecho, este es mi título.

Sabemos que, dentro de varios círculos, hay múltiples historias flotando sobre Gaia, en internet se comparten los posibles resultados y las muchas proyecciones en las líneas de tiempo.

Eso es exactamente lo que son, ‘proyecciones’, por ello quiero explicar un poco sobre ‘cómo suceden las cosas’ para los humanos en Gaia.

Nosotros, el Comando Ashtar y la Federación Galáctica, hace muchos años hemos venido a Gaia, a pedido de la Madre y el Padre, para ayudarla con su Ascensión y la de su gente.

Gaia misma es un Arcángel, un Ser muy evolucionado y lleno de Amor, que ha asumido el papel de convertirse en un planeta, para llevarlo desde la oscuridad a la Luz.

Durante miles de millones de años, Gaia se mantuvo firme, a medida que sucedían cosas inesperadas, e innumerables civilizaciones surgían y caían.

Ella mantuvo el rumbo con el Amor y la paciencia de su Corazón.

Muchos de ustedes, que en este ahora están en el planeta, han estado aquí desde justo después de la creación de Gaia.

Cuando la llamada sonó, te ofreciste como voluntario para ayudar con este gran experimento que llamamos ‘Proyecto Gaia’.

Tú, a través de tus diversas ‘Chispas del Alma’, que puedes llamar vidas pasadas o futuras, has trabajado incansablemente durante miles de años, en la siembra de Semillas de Luz en Gaia y en los Corazones de la humanidad.

Tus Chispas del Alma han vivido vidas en Gaia, en otros planetas e incluso en nuestras Naves.

Este canal ha conocido a dos de sus Chispas del Alma, que han servido en la Federación Galáctica en distintos momentos, con diferentes capacidades y que provienen de dos planetas diferentes.

Queridos, por lo tanto, todos Somos Familia, ¡y todos estamos trabajando juntos en este enorme Proyecto!

Este Proyecto consiste en devolver la Luz a Gaia, para llevarla a Ella y a todos sus pueblos, a través de todos los pasos de la Ascensión y desde la oscuridad hasta la Luz.

 

Algunos de ustedes nos ayudan con esto en formas de las que no son conscientes, como, por ejemplo, suben a nuestras Naves mientras su cuerpo duerme.

Tu Alma viaja vía Astral, para participar de encuentros con Nosotros, ustedes son nuestras ‘Botas sobre el terreno’, y desde su punto de vista nos brindan informes sobre lo que está sucediendo en Gaia, cómo, por ejemplo, cómo piensan y se sienten las personas de su alrededor.

Ustedes nos proporcionan información que utilizamos para ayudarlos a tomar a ciertas decisiones:

SIN EMBARGO, ¡esto es MUY, MUY IMPORTANTE!

¡Lo que sucede con sus líneas de tiempo, ya sea que llegue primero el RV, las camas médicas o el Flash Solar, no lo controlamos nosotros!

LA CONCIENCIA COLECTIVA HUMANA DE GAIA está controlando a todo lo que está pasando.

A través de sus subconscientes, todos retroalimentan si el RV o si esto o aquello ocurrirá, incluso hasta el clima o las guerras, todos lo deciden juntos.

Sé que algunos de ustedes piensan que es ‘Dios’ quien hace esto, pero este es un EXPERIMENTO INTERACTIVO, y TODOS USTEDES TIENEN EL CONTROL, Nosotros, solo los ayudamos.

Entonces, si la mayoría de los humanos en Gaia sienten que ‘algo está tomando demasiado tiempo o si va demasiado rápido’, debemos reducir la ‘velocidad’, por lo tanto, eso es lo que sucede.

Todos ustedes deciden juntos y Nosotros los ayudamos a llevar a cabo a sus instrucciones.

Respecto a las cosas, como la división de las líneas de tiempo, podemos ayudarlos con ello, pero no interferimos con ‘su llamado colectivo’, incluso la Madre Padre tampoco interfieren.

Por lo tanto, no puedo decirles cuándo llegarán las camas médicas o si el RV o la Ascensión ocurrirán primero.

No puedo decirles porque no lo sé, porque, ¡todos ustedes lo deciden conjuntamente, a nivel colectivo!

 

Comprendan que a través de su Ser Superior toman a estas decisiones vitales, no lo hacen mediante sus mentes 3D o 4D.

Muchos de ustedes, a niveles de sus mentes 3D o 4D pueden estar diciendo:

‘¡No puedo soportarlo más!

¡Aquí es horrible!

¡Debemos irnos ahora!’

Pero la Sabiduría de su Ser Superior dirá cosas, como:

‘Aún no estamos listos para saltar.

Queremos a más gente’.

Este último ejemplo es lo que ha estado ocurriendo en los últimos 10 a 15 años, a medida que iban acercándose rápidamente a su Ascensión.

Puede que no les guste escuchar esto, pero también, ustedes son los que deciden colectivamente, si algo como la última situación sanitaria, a nivel global, les resultaría beneficioso a largo plazo.

Esto significa, que debes mirar cómo eso ha cambiado la vida de todos, en tan solo un período muy corto.

Ha despertado a muchas personas, porque al sacarlas de su rutina diaria, se han visto obligadas a cambiar la forma en que trabajaban y vivían.

Las familias pudieron pasar más tiempo juntas y el resultado fue un cambio de perspectiva.

Los humanos hicieron un balance de sus vidas y decidieron qué era importante para ellos, y a sus consecuencias.

Incluso, frente a la trágica pérdida de vidas, ha derivado en muchos resultados positivos.

TODOS ustedes decidieron esto.

Hubo quienes instigaron este curso de acción, a nivel colectivo han permitido que sucedieran, incluso agregaré que lo han hecho posible, con el menor número de bajas posibles.

Podría haber sido mil millones de veces peor, pero todos ustedes controlaron eso.

¡Estoy tratando de darte una pista de lo poderoso que eres, tanto individual como grupalmente!

Soy consciente de que algunos de ustedes, los que están despiertos y conscientes, han estado realizando meditaciones en grupo.

¡Espero que todos se den cuenta de los poderosos que son juntos, y cómo pueden controlar su futuro juntos!

Tú eliges lo que quieres que suceda y lo haces así, tanto a nivel individual como colectivamente, ¡puedes hacer esto!

¡Expresas tu intención, visualizas lo que quieres y así es!

Sigue enfocándote en lo que quieres, no escuches a todas las otras historias que flotan, eso no te hace ningún bien, solo te saca de tu Poder, porque es entonces cuando comienzas a cuestionar, a dar vueltas y a preocuparte innecesariamente.

Entra en tu Poder y permanece en tu Poder.

 

Todas las poderosas Energías que han estado entrando en Gaia, están iluminando el camino para todos ustedes.

Están haciendo posible que su intención se vuelva más enfocada y que sus manifestaciones lleguen con facilidad.

El momento de la primavera-otoño, es un tiempo mágico de renovación y de renacimiento para Gaia y para ti también, estás dando un paso adelante hacia tu nueva realidad.

Únanse y creen conscientemente, lo que quieren y lo tendrán, incluyendo a sus deseos de ayudar a despertar con suavidad y para su mayor bien, a aquellos que están en la 3D.

Puedes visualizar que esto sucede, no diré que lo manifestarás, porque esta elección les pertenece a los demás, pero podrás ayudar que esto ocurra a través de tu imaginación.

Eso es lo que todos ustedes han estado haciendo, para ayudar a todos aquellos que todavía están durmiendo.

Por lo tanto, si es tu deseo, te animo a incluir a estas personas 3D en tus visualizaciones, imaginaciones y esperanza de lo que puede deparar el futuro.

Algunas de estas personas, que están a punto de dejar la 3D y de pasar a la 4D, se han vuelto más empáticos y compasivos.

 

En nuestras reuniones, vemos y entendemos, mientras te escuchamos hablar de la inconsciencia colectiva.

Somos testigos de todo el sufrimiento, la depresión y la angustia que está sucediendo.

Los cierres fueron extremadamente difíciles para todos y ahora la gente está preocupada por un conflicto nuclear, pero no va a suceder, no permitiremos que ocurra.

¡POR FAVOR, no te preocupes por esto!

Este miedo puede convertirse en algo bueno, puede ayudarlos de la misma manera a despertar a quienes siguen durmiendo, también con sus problemas de salud, ya que se darán cuenta sobre lo preciosa que es la vida.

Los humanos se han centrado mucho en la supervivencia y en la culpa, se olvidaron de vivir, trabajan solo para comprar comida y para tener un lugar para dormir.

Recuerden que la humanidad en Gaia, en este ahora es la Fuerza Guía de su destino.

¡EL QUE DETERMINA TU FUTURO ERES TÚ!

¡TÚ ERES TODA tu Consciencia Colectiva!

No hay necesidad de mirar fuera de sí mismos.

TÚ TIENES EL PODER, así que haz que suceda como tú quieras.

¡Crea el mundo que quieres!

Estamos muy complacidos de verlos a todos unirse para defender sus derechos y libertades.

¡Hemos tenido la suerte de ver esto y estamos muy orgullosos de ti!

De la misma manera, ¡sabemos que puedes hacer esto!

Tienes absolutamente la voluntad de crear tu propio y hermoso mundo, exactamente de la manera que deseas que sea.

¡Te animamos constantemente!

¡La Compañía del Cielo te anima!

Queridos, Somos sus mayores admiradores, ustedes son las estrellas de rock o héroes de cómics, ¡eso es lo que son!

Los dejaré a todos con estos pensamientos vigorizantes y empoderadores.

No estás a merced de algún Ser Divino o de invasores alienígenas fuera de control.

¡USTEDES SON LOS HÉROES!

Así es como funciona, esta es la forma en que estás configurado, y eso es lo que está sucediendo.

 

Antes de terminar, deseo agregar que las cosas están cambiando rápidamente.

¿Conoces la frase ‘nada está escrito en piedra’?

Te pido que recuerdes que un interruptor puede ser activado muy rápidamente, lo que significa que, si muchos de ustedes alcanzan cierto nivel, algo puede suceder de manera instantánea.

Sus aportes constantes, sus manifestaciones y sus intenciones son extremadamente importantes, entonces, concéntrate durante todo el día.

Incluso si estás ocupado en el trabajo, detente a imaginar, con la mayor frecuencia posible, el mundo que deseas, así continúes alimentando a tu intención positiva en esta mezcla, ya que así es como se hace.

Gracias por tu tiempo, te agradezco por escuchar y leer, me ha complacido venir a hablar con ustedes en este momento sobre este tema que es extremadamente importante.

¡Los amamos y apoyamos a todos!

Estamos aquí para ayudar, comuníquense con Nosotros si desean hablar, porque en las Naves, hay muchos de Nosotros que nos encantaría hablar con todos ustedes.

Muchos de ustedes tienen Chispas del Alma en las Naves y sé que les encantaría hablar con ustedes.

¡Vivan bien!

Ustedes son Seres poderosos, mucho más de lo que saben.

 

Gracias, los amamos, Soy su Ashtar, sigue hablándoles la Madre María.

 

MADRE MARÍA

APOYO DE AMOR

 

Queridos:


Soy su Madre María, YO SOY un Ser Ascendido.

Vengo a decirles que todos los Maestros Ascendidos están velando por todos ustedes.

Te enviamos nuestro Amor, nuestra fuerza y apoyo, y coraje adicional para aquellos que lo necesitan.

Sabemos que en este momento muchos están sufriendo y deseamos alentarlos a todos a aguantar allí, todo el tiempo que puedan.

Estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho el Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, sólo deseaba agregar que:

¡Todos Nosotros estamos detrás de todos ustedes!

¡Les estamos dando nuestro Amor y apoyo!

¡Estamos orgullosos de ti!

Estamos seguros de que tendrán éxito en cualquier resultado que elijan.

¡Los animamos a reunirse!

Reúnanse, tan a menudo como les sea posible, en meditación expresen sus intenciones con pensamientos puros.

Verdaderamente, ¡ustedes son Seres poderosos!

 

Estoy muy complacida de hablar con todos ustedes en este Aquí y Ahora, te envío mi Amor Eterno, Soy la Madre María, con el Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, a través de Dancing Dolphin.

 

SERES DE SIRIUS

SOSTENER LA LUZ


Queridos: 

Recientemente, muchos de ustedes se han sentido deprimidos y han estado experimentando a síntomas extraños.

En los últimos dos años, todos han pasado por mucho, por lo tanto, pueden sentirse perdidos y desconcertados.

Han estado sosteniendo la Luz durante mucho tiempo, para sus amigos y familiares, y puede parecerles que mientras todos están volviendo a la normalidad, ustedes están sufriendo.

Pero hemos venido en este Aquí y Ahora, a decirles que están sucediendo muchas cosas detrás de escena, por así decirlo, y aunque puedan sentir que no le está sucediendo, todos están evolucionando.

En el planeta Tierra, ustedes y, de hecho, la propia Gaia, están siendo afectados por el movimiento de la tercera a la quinta dimensión y superiores.

Las Energías que están siendo emitidas sobre la Tierra desde el Gran Sol Central, están aumentando y de muchas maneras, esto está ocasionándoles a varios inconvenientes, sin embargo, cuando todo se asiente, habrá un Nuevo mundo más pacífico por delante.

En el Gran Mundo, viejas enemistades saldrán a la superficie para ser finalmente aclaradas, también, habrá focos de interrupción, como el actual conflicto que está ocurriendo en uno de sus continentes.

Estas interrupciones terminarán muy pronto, a poco de su inicio, y las Almas se moverán por el planeta para encontrar el lugar que les corresponde para ascender.

Las Almas se moverán físicamente, pero lamentablemente, algunas dejarán el planeta, continuarán sus viajes en otros Reinos, sin embargo, por más triste que esto sea, todo estaba destinado a ocurrir.

Envíen su Luz a estas áreas de interrupción y sepan que esto es solo una parte de la Ascensión, no escuchen a los principales medios sobre lo que está sucediendo, porque mucho de esto que está ocurriendo, es para bien y no todo es lo que parece.

Por difíciles que sean estas batallas, muchas cosas buenas saldrán de ellas, a medida que las comunidades se unan para ayudar a los menos afortunados.

 

Posiblemente, descubras que tu propia familia o amigos queridos te están provocando, también, podrán salir a la superficie los viejos problemas del pasado que no has tratado o aclarado.

No prestes atención a estos periodos de tiempo porque no durarán, siendo posible que ni siquiera sepas qué problemas te están causando.

Tal vez, descubras que tú y ellos están siendo activados sin ningún motivo, simplemente, aprende a superar estos factores desencadenantes, no guardes rencor, ya que con el tiempo todo estará bien.

Estos Seres cercanos son tus mejores Almas Gemelas y solo están haciendo su trabajo para ayudarte a evolucionar.

Ustedes, como Trabajadores de la Luz, han venido a la Tierra para ayudar a la humanidad a evolucionar y han sido elegidos solo los más fuertes.

Queridos, cada uno de ustedes es uno de esos Seres gloriosos que se han ofrecido como voluntarios.

Sabías que no sería fácil, que tendrías que dejar a tu Familia Estelar y olvidar quién eras, también, que tendrías que soportar mucho, pero aun así llegaste y te aplaudimos por eso.

Queridos, no vacilen en el último paso, a medida que atraviesan por lo que ahora están pasando, todos están despejando a mucho para poder ayudar a otros a hacer lo mismo.

Las Energías son tales, que ustedes, como Trabajadores de la Luz, se están acercando a ellas para limpiar a los últimos vestigios de negatividad emocional y física en sus Almas.

Sin embargo, estamos aquí para decirles que toda esta angustia terminará pronto y que el final valdrá la pena.

Estas fuertes Energías pueden estar causándoles síntomas extraños, de los que hemos hablado antes, que pueden incluir:

Mareos.

Zumbidos en los oídos.

Dolores extraños que van y vienen.

Síntomas similares a los de la gripe que parecen no tener fin.

Experimentar en un día a una Energía intensa, y al siguiente sentirse apagados.

Cambio de los patrones de sueño, con necesidad de dormir más o menos.

Todo el mundo está evolucionando a ritmos diferentes, siempre es bueno verificar estos síntomas con sus médicos, pero como hemos dicho antes, a menudo no encontrarán nada.

Su cuerpo está cambiando desde una base de carbono a una Cristalina y, como tal, muchos de sus médicos terrenales no entenderán este concepto.

En un futuro cercano, a medida que sus cuerpos terrenales cambien, sus médicos terrenales van a tener que modificar sus conceptos de salud, lo que les han enseñado en sus universidades será inútil.

Cuando salga a la Luz la Verdad sobre el control de muchos años, recurrirán a terapias alternativas y quienes estén capacitados en estas modalidades serán muy necesarios.

 

En este ahora como Trabajadores de la Luz, su objetivo principal es curarse a sí mismos, para que sean lo suficientemente fuertes como para curar a otros cuando llegue el momento.

Estás aclarando a mucho y, como tal, necesitas ir a tu interior a conectarte con tu Ser Superior y con todos tus Guías y Ángeles, ya que todos ellos están aquí para ayudarte a avanzar hacia la Luz de la quinta dimensión.

Necesitan trabajar en sí mismos para limpiar su Alma, para que ese brillante Diamante, que nunca puede ser dañado por las Energías más oscuras sea su brújula en ESTE MOMENTO DEL AHORA.

Queridos, la quinta dimensión los espera, y pueden entrar en este AHORA.

No tienes que preocuparte de que otros se unan a ti, e incluso, no debes esperar que lo hagan, porque vendrán cuando sea el momento adecuado, porque todos tienen su propio viaje que hacer y se unirán a ti con el tiempo.

Estar en la quinta Dimensión no significará que estarás separado de tus amigos y familiares que aún no han despertado, simplemente, estarás emocionalmente en un lugar diferente.

No tendrás miedo de nada de lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor, simplemente siendo tú, serás uno de los que brillen y estarás ayudando a los demás de tu alrededor a evolucionar y se unirán a ti en la quinta dimensión.

Queridos, sostengan esta Luz siendo los brillantes Faros que todos ustedes son, así crucen en un instante, el Puente desde la tercera a la quinta dimensión.

No nos encontramos en una Galaxia lejana, estamos Aquí y Ahora, en el planeta, guiándolos y ayudándolos a todos a evolucionar, tal como lo hemos hecho hace muchos años.

 

Somos su propia y querida Familia, les enviamos mucho Amor, Luz y muchas Bendiciones para sus viajes, Somos de Sirius, a través de Thea Grace Sirius.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

ENCUENTRO DE LA VERDAD

 

 Mis Amadas Almas:


Soy el Arcángel Miguel, y quiero felicitar a la humanidad por comenzar a unir los puntos para encontrar la Verdad detrás de los engaños y las mentiras retratadas por milenios.

Los planes de implementar el Nuevo Orden Mundial están fallando en todas partes del mundo.

La oscuridad está perdiendo terreno a pesar de sus esfuerzos por crear miedo, elevando los precios y creando escasez ante las necesidades.

Su objetivo es crear confusión y distraer a todos del enfoque de permanecer en la Luz.

Por favor, no te creas la desinformación retratada por los medios.

La Verdad ya no puede permanecer oculta.

Lo que estás viendo ahora, es el final de la era de la élite, que engañó y privó a la humanidad de vivir vidas prósperas y felices.

Eres Luz y llevas a Dios dentro de ti.

Nadie puede detener tu evolución hacia la 5D.

 

En este momento, un pequeño porcentaje de la humanidad está lista para pasar a la Nueva Era.

Esta situación podrá cambiar instantáneamente, cuando los que trabajan detrás de escena revelen finalmente la Verdad.

Ha llegado el momento de presentar al público, en general, lo que ha estado ocurriendo en todo el mundo.

Los que aún están dormidos necesitan estar expuestos a la realidad real, no a la ilusión.

Las Energías Cósmicas están muy altas en su planeta, las cuales son condiciones perfectas para ayudar a despertar a más personas.

Sólo la Verdad puede liberar a todos.

Por favor, libérense de todas las emociones negativas y ábranse para recibir el Amor y la Luz de la Consciencia Cósmica Universal.

Ahora, puedes manifestar y crear a cualquier cosa que desees, simplemente, debes confiar en ti mismo, de que eres capaz de Ser un Creador.

Todos en la Madre Tierra son Seres poderosos.

 

El objetivo de la oscuridad era mantenerte débil y con dudas sobre tus orígenes.

Todas las Almas que han venido a este Aquí, lo han hecho desde muchas Estrellas, Universos y Galaxias diferentes, para liberar a esta parte de la Galaxia de la Vía Láctea.

Cada día se están acercando cada vez más al momento en que verán a la Edad Dorada.

Los eventos recientes de Europa, han expuesto a gran parte de la Verdad, a Quién Es realmente de la Luz o de la oscuridad.

Sigue el flujo natural proveniente del Cosmos.

Recuerda que no estás solo, en tu ruta y en el planeta hay miles de millones de Seres que están ayudándolos.

Ya casi han llegado, sean pacientes y amorosos el uno con el otro.

 

Les envío mi Amor y Coraje a todos, Soy el Arcángel Miguel, a través de Erena Velazquez.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario